negocios

Mudanzas, trasteros y guardamuebles: Tres servicios fundamentales

abril 26, 2022

author:

Mudanzas, trasteros y guardamuebles: Tres servicios fundamentales

Es normal que a lo largo de nuestras vidas, pasemos por diferentes etapas, muchas de las cuales vienen con cambios grandes, por ejemplo, las mudanzas. Este proceso puede ser tan emocionante como complejo, especialmente por la cantidad de detalles que debemos tomar en cuenta.

En muchos de estos casos, incluso necesitaremos de un guardamuebles mientras se nos entrega nuestra nueva vivienda. O bien, un trastero para guardar las cosas que aún no sabemos dónde vamos a colocar; o la mercancía de nuestro negocio.

Lo ideal en estos casos es contar con una empresa que pueda ofrecer todos los servicios, garantizando la confianza que ponemos en ellos.

Islatrans, una empresa especializada en mudanzas

Se trata de una empresa con un servicio completo y confiable de mudanzas en Malaga, con sede en muchas otras ciudades importantes de España. Estos profesionales cuentan con una trayectoria de más de 25 años, comprendiendo las necesidades de sus clientes y complaciendo con la solución más acertada.

Considerando que cada caso es diferente, esta empresa ofrece un servicio personalizado. Mantiene una atención al cliente cercana, siendo flexibles según los requerimientos y circunstancias individuales.

El servicio de mudanza incluye la manipulación, embalaje, montaje y desmontaje del mobiliario. De esta forma, podrás disfrutar de tu hogar en un abrir y cerrar de ojos.

No hace falta más que acercarse a cualquiera de sus sedes. Una de las más recientes será inaugurada este año en la calle Almachar 9 en Málaga. Allí podrás conocer las instalaciones y sentirte como en casa.

Después de esto, es seguro que te sentirás en la más absoluta confianza para poner tu mudanza en manos de estos profesionales. Sin importar si es nacional o internacional.

Un servicio de trasteros

Muchas veces, bien sea tras una mudanza o simplemente por un cambio radical en el hogar, necesitamos un espacio para resguardar algunos artículos por un tiempo, mientras determinamos qué haremos con ellos. Los trasteros en Malaga son una solución confiable y perfecta para este objetivo.

Incluso, si recibes mercancía para un negocio y necesitas un lugar seguro para guardarla, la empresa Islatrans ofrece este tipo de servicio. Cuenta además con un plan de descuento especial para los contratos por temporadas largas.

Dentro de sus instalaciones encontrarás todas las comodidades y requerimientos que necesitas para sentirte seguro. E incluso será cómodo y sencillo manipular la mercancía y los artículos que has decidido resguardar con estos profesionales.

Para empezar, cada trastero cuenta con estanterías para ayudar a organizar todo lo que se decida guardar allí. Cuentas con un acceso libre los 365 días del año, incluyendo un aparcamiento exclusivo. En la zona de descarga puedes disponer de carretillas para el traslado del material fácilmente. Y es que estos profesionales han pensado en todo lo que incluye comodidad y eficiencia. 

Los guardamuebles, otro servicio fundamental

Una de las situaciones que suelen presentarse en las mudanzas se refiere al momento en el que es posible recibir los muebles dentro del nuevo hogar. Esto puede verse afectado por la entrega de la llave o los horarios permitidos para esta actividad. Allí es cuando contar con un buen guardamuebles en Malaga es la mejor solución.

Este servicio también lo encontramos en Islatrans. Aquí contarás con un espacio ideal para resguardar los muebles hasta que llegue el momento de la mudanza. Los contenedores cuentan con una llave propia, que permite tener mayor control y confianza, además de un acceso libre, cada vez que lo requieras.

Con respecto a sus precios, estos  son muy competitivos y una vez más encontrarás una atención cálida y personalizada. Además, obtendrás la asesoría ideal para calcular cuánto espacio sería necesario, de acuerdo con los muebles y artículos que deseas resguardar. Te sentirás muy cómodo de saber que cuentan con flexibilidad para el tiempo de permanencia de los mismos.

Sus modernas instalaciones ofrecen los mejores sistemas de seguridad, con vigilancia las 24 horas, cámaras y contenedores especiales de sellado hermético.

Comentarios Facebook