Hogar

Cómo mudarse y aprovechar el espacio en el hogar y el edificio

octubre 10, 2019
Rocio Boleso

author:

Cómo mudarse y aprovechar el espacio en el hogar y el edificio

Muchas veces las mudanzas producen estrés y grandes desórdenes físicos en el lugar. Para evitar esta situación puede contratarse alguna de las empresas dedicadas a realizar mudanzas, estas harán el trabajo con el mayor cuidado y sin dañar ningún artículo durante el traslado.

Cuando la nueva vivienda es más pequeña que la anterior, los guardamuebles son una excelente opción para guardar mobiliario que no quepa o que no sea necesario por el momento. De igual forma, ayuda mucho el uso de electrodomésticos pequeños y los ascensores de rehabilitación especiales para áreas reducidas resultan ideales en edificios que no cuentan con el espacio suficiente.

Lograr una mudanza con éxito es fácil

Cambiarse de un lugar a otro requiere de trabajo, tanto físico como mental. Para lograr una mudanza en tiempo récord y con el debido cuidado de los objetos que serán trasladados, contrata a una de las mejores empresas de mudanzas en Murcia. Ésta es, sin duda alguna, la alternativa más viable para olvidarse un poco de todo el trabajo que genera el cambio de domicilio.

Estas compañías son especialistas en empaquetado, almacenaje y traslado de todo tipo de objetos y tienen un especial cuidado con lo que es frágil. Los artículos de decoración del hogar suelen ser los más delicados para ser trasladados y estas empresas son especialistas en empaquetarlos y transportarlos con la mayor precaución para que lleguen en perfecto estado hasta su destino final.

En Internet existen páginas web con formularios para contratarlas desde la comodidad del hogar, de manera que los encargados contactan al cliente para orientarlo y explicarle cada una de las opciones que ofrecen para cada mudanza.

Guardar artículos en algunos depósitos

Si la nueva vivienda no cuenta con suficiente espacio, y se requiere guardar algunos accesorios de decoración o cualquier tipo de muebles, siempre se puede recurrir al servicio de guardamuebles que algunas empresas de mudanzas ofrecen. 

Son depósitos que cuentan con puertas individuales y llave personal para que el usuario acceda en cualquier momento que lo necesite. También tienen vigilancia las 24 horas del día para que el cliente sienta la confianza de dejar sus objetos en un lugar alejado del hogar.

También pueden ser utilizados cuando van a realizarse reformas en la vivienda y se necesita espacio físico extra mientras los trabajos están en marcha. Alquilarlos es muy sencillo y tienen diferentes precios para que el interesado escoja el que más pueda adaptarse a sus necesidades y disponibilidad.

Estos pequeños almacenes permiten que todo lo que esté en ellos quede resguardado y se conserve en el mejor estado posible mientras llega el momento de ser llevados de regreso a casa.

Cuando la cocina no es muy amplia

Otra forma de ahorrar espacio cuando la vivienda es de escasas dimensiones es con los microondas pequeños, que van muy de la mano con lo moderno y minimalista. 

También son de gran ayuda para caravanas y barcas, que obviamente no cuentan con mucho espacio en su interior. De esta manera pueden disfrutarse de viajes largos y vacaciones sin dejar a un lado la comodidad de consumir alimentos recién elaborados.

Este tipo de equipos serán ubicados en rincones que, por lo general son inutilizados, esto gracias a que muchos son circulares o semicirculares. Sus precios son variados, pero por lo general son muy asequibles. El vidrio es bastante resistente y sus funciones muy amplias. Están elaborados en acero inoxidable y su plato giratorio soporta perfectamente el peso de los alimentos.

Ascensores especiales para espacios reducidos

Existen construcciones que cuentan con poco espacio para colocar elevadores. El ascensor especial rehabilitaciones es ideal para edificios que no tienen uno y lo consideran necesario. Sus dimensiones son reducidas, de hecho, es el más pequeño disponible en el mercado, y el espacio que utiliza son los pequeños huecos de escaleras. Hay empresas que fabrican sus cabinas sin coste adicional y los instalan.

Su estructura puede ser en chapa, en cristal o en pladur, sin dejar a un lado las normativas vigentes de accesibilidad. Existen otros ascensores, como los unifamiliares, que proporcionan mayor comodidad al hogar y aumentan su valor. Mantenerlos resulta mucho más sencillo y económico que el de los elevadores convencionales.

Comentarios Facebook