Moda

Muebles poco frecuentes para que des un toque de distinción a tu hogar

marzo 6, 2019
Rocio Boleso

author:

Muebles poco frecuentes para que des un toque de distinción a tu hogar

El hogar es el lugar más especial para toda ama de casa, y también para toda su familia. No es de extrañar que quieran siempre que se vea impecable y con ese toque chic de clase que todos quieren y envidian.

Para tener una casa rebosante de clase y de buen gusto, y que al mismo tiempo sea un lugar moderno, nada mejor que unos muebles poco frecuentes. No dudes en leer esta lista y disfrutar de la decoración en casa.

Decora tu casa

Los mejores muebles puedes comprarlos en cualquier tienda especializada, pero la verdad es que la red provee de un sistema más eficiente y práctico para que puedas adquirir todo lo que deseas, y los muebles más vistosos y modernos puedes hallarlos fácilmente en la red.

Librero con escritorio

En los hogares más grandes se acostumbra generalmente utilizar libreros sencillos y escritorios contrapared que pueden verse bien, pero que ocupan mucho espacio y en una casa más pequeña harían que se viese atiborrada.

Si quieres contar con un toque hogareño y acogedor el librero con escritorio es un punto importantísimo en tu hogar, ya que cumple ambas funciones y ocupa solo una pequeña parte del espacio. Además los acabados con que están hecho son elegantes y combinan con todo.

Closet de cocina

Esta es una idea relativamente nueva, pero que cada vez cobra más importancia en los pisos pequeños y en los apartamentos tipo estudio. Este closet es un armario grande hecho de madera especial para los monoambientes en que la cocina está unida a la sala o a otra habitación.

Al colocar tu cocina y alacenas en este closet, puedes cerrarla cuando tengas visitas y hacer que tu casa se vea menos llena y más elegante.

Sofá Chaise Longue

Este tipo de sofás convierte cualquier sala en una muy  moderna y chic, además de sumar espacio necesario al poder colocarse fácilmente en la pared de la casa más grande o en un piso reducido.

Este tipo de sofás permite que se coloquen en forma de “L” para conceder más espacio para sentarse, y puede encontrarse muy barato y con los mejores diseños en páginas como http://compraronlinebarato.net/mejores-chaise-longues/

Escritorio repisa

Muchas personas necesitan de un espacio personal en sus habitaciones para poder escribir, pero si no cuentas con mucho dentro de la tuya puede que necesites un escritorio repisa.

Este tipo de muebles no es muy usual, pero siempre puede contarse como un acierto en cuanto a decoración. Funciona como un pequeño armario estilo botiquín en la habitación, pero cuando lo abres deja caer una tabla que hace las veces de mesa, y en la parte empotrada en la pared encontrarás compartimentos organizadores para libros, lápices y otros elementos importantes. Maximizar el espacio es siempre una prioridad.

La cama abatible

Muchas veces podemos pensar que este tipo de camas son sinónimo de restricciones o alguna falta de recursos, pero nada más alejado de la realidad, pues con la decoración adecuada este tipo de camas tienen un toque de distinción.

La cama abatible con multimueble es de las más originales y prácticas para usar en casa. Esta cama cumple con las funciones propias de una cama común, de tamaño variable, pero al mismo tiempo hace de librero, de repisa y de alacena. Añade más clase y distinción a tu casa con una cama abatible que puedes comprar fácilmente en: https://compraronlinebarato.net/mejores-camas-abatibles-pared/

Ganchos multiusos

Como última idea tomamos una que es muy poco usada, y que anteriormente era un sinónimo de mal gusto: los ganchos. Hoy en día se ha demostrado que el poder del gancho es perfecto para los tiempos ajetreados que vivimos, y es que con solo colocar algunos pocos a lo largo de tu casa tendrás lugar para guardar lo que necesites y sin ocupar nada de espacio.

Cuando buscamos muebles para decorar el hogar no debemos perder pie en las tendencias de la moda, y encontrar un sitio en el que comprar lo mejor, al precio más accesible y que además sea moderno no siempre es fácil. Pero https://www.compraronlinebarato.net te ofrece todo lo que querías y más.

Comentarios Facebook