Salud

Una vuelta por el mundo de la belleza y la salud

agosto 26, 2019
Rocio Boleso

author:

Una vuelta por el mundo de la belleza y la salud

Al tratarse de belleza y salud muchas son las alternativas que ofrece el mercado, entre las que pueden destacarse el uso de productos dietéticos, o los que están elaborados con el ingrediente milenario conocido con el nombre de flor de azahar, utilizado muy especialmente en perfumes y ambientadores.

Otros que ofrecen exquisitos fragancias son los Valmont, con una gran gama de fragancias. Sin dejar a un lado los que ayudan a tener un cabello espectacularmente bello y cuidado sin permitir daños. 

La flor de azahar y sus excelentes propiedades

Cuando llega la primavera, entre marzo y abril, en los árboles de frutos cítricos nace la peculiar flor de azahar, de las que son utilizadas con mayor frecuencia las del naranjo, el limonero y el mandarino.

Su aroma es tan intenso y agradable que ha sido usada para la elaboración de exquisitos perfumes desde tiempos antiquísimos, que por lo general proporcionan al usuario un toque de originalidad y frescura en el cuidado personal. Además de ser un ingrediente clave en la producción de ambientadores. Entre sus propiedades están:

  • Es un excelente ingrediente para la fabricación de productos de belleza y eliminar restos de maquillaje mientras le proporciona lozanía a la piel.
  • Tiene un efecto de sedante natural que ayuda en la conciliación del sueño y facilita la calma en la persona.
  • Colabora en la disminución de algunos dolores físicos, muy especialmente en dolores de cabeza.
  • Es un depurador corporal que ayuda a disminuir problemas en la garganta, gastritis, alergias y otros.

Excelentes aromas para la piel

Tratándose de belleza hay que saber escoger las mejores alternativas que ofrece el mercado, para evitar consecuencias secundarias que luego no sean fáciles de eliminar. Los productos Valmont son destacados por la excelente calidad que los caracteriza y por la durabilidad del aroma que proporcionan.

Vía online se pueden encontrar tiendas oficiales de la marca Valmont y también pueden ser localizadas físicamente en Alicante para la mayor confianza de sus clientes. Ofrecen una gran gama de fragancias para la piel como son los perfumes, entre los que están la gran variedad de Etro, con su toque de frescura que da la sensación de libertad y poder.

También están los de la marca italiana Il Profumo, cada uno de ellos consta de una mezcla de ingredientes que les permite adaptarse a cualquier tipo de piel para realzar una esencia excepcional. Sin dejar de mencionar los Lalique que cuenta con 24 productos tanto para damas como para caballeros.

El cabello y sus cuidados

Sin duda, a casi todas las chicas les agrada tener un cabello que les permita realzar la personalidad. Es por ello que comienzan a investigar sobre los beneficios de algunos productos para su cuidado y proceder a utilizarlo. Aquí existen una extensa variedad de productos que ayudan a mejorar cualquier daño en melenas cortas o largas y a su vez trabajan en la protección del cabello. Ofrecen ventajas como: 

  • Cuentan con una línea exclusiva de champús que tiene efectos desde la raíz del pelo hasta la punta para darle fortaleza y elasticidad. Son muy variados para que el cliente adquiera el que realmente necesita.
  • Sus acondicionadores permiten desenredar cada zona del pelo y proporcionan ligereza y suavidad que facilita la movilidad.
  • Tienen una gran cantidad de tratamientos que eliminan las puntas abiertas y funcionan como película protectora antes los rayos UV.
  • Los Liquid Fashion que ofrecen, ayudan a mantener los rizos en el lugar correcto y les da mayor flexibilidad.

Buenas alternativas para la belleza y la salud 

Mantener el peso correcto está muy relacionado con el atractivo físico y con la salud de las personas. Los productos dietéticos contienen ingredientes especiales que permiten el equilibrio de ambos factores. Gracias a ellos, mantenerse saludable puede ir de la mano con la belleza sin necesidad de dejar de consumir alimentos. 

Uno de los productos que más colabora en estos procesos es el pan elaborado a base de semillas de lino, rico en Omega 3 que ayuda a tener estable las articulaciones y también contiene fibra que elimina la grasa del organismo. Bebidas en las que predominan la uva roja y las cerezas, son indispensables para acelerar la pérdida de peso y mejorar la piel.

Otra alternativa son las bebidas elaboradas con granada, que ayudan a tener un corazón sano mientras permite un control de la obesidad eliminando el exceso de grasa y las toxinas acumuladas en el organismo. 

Comentarios Facebook