negocios

Negocios con poca inversión

junio 10, 2019
Rocio Boleso

author:

Negocios con poca inversión

Montar e iniciar un negocio es la aspiración y el sueño de muchas personas de ambos sexos. Obviamente, para iniciarse en el mundo de los negocios, independientemente del negocio que sea, hay que empezar por poseer un capital económico y financiero que le dé el soporte necesario e importante.

Siempre se quiere empezar con poca inversión, pero que sea lo más rentable posible, de tal manera, que en función del tiempo, vaya creciendo dentro del mercado al cual quiere ingresar con su producto o servicio.

Todo esto luce, de ser así, muy atractivo. Afortunadamente, hoy día, montar un negocio ya no es tan complicado ni difícil.

Si decides ingresar al mundo de los negocios y con poca inversión y desde su casa, en Google podrás encontrar muchas ideas al respecto.

Negocios en casa con poca inversión

Hacer galletas

Sí, en efecto, es un negocio bastante rentable y de poca inversión y desde luego se puede hacer desde la comodidad del hogar.

Empiezas por ir de vecino en vecino, de casa en casa, a ver si tienes éxitos en las ventas. Luego, lo intentas visitando los negocios ya establecidos, como panaderías, pastelerías, reposterías y algún negocio que tenga relación con el ramo y ofreces el producto, comprometiéndote cumplir con las cantidades solicitadas. Y de esta manera, ya vas abriéndote un espacio en el mundo de ese negocio.

Venta de ropa

También se convierte en un negocio que luce rentable y con poca inversión, montar una tienda de ropa, luce fácil.

Bien puedes hacerlo a través de una tienda física, en la que inicialmente tienes que invertir en acondicionamiento del local y luego en pago de alquiler, o, ir de casa en casa, de ciudad en ciudad, o entrar en el mundo de la tecnología. y hacerlo on line.

Negocios con poca inversión en países extranjeros

En caso de ser extranjero, la Ley de estos países debe tenerse en cuenta, y tienen una serie de requisitos legales, que deben ser cumplidos ineludiblemente.

Algunos países han recibido muchos extranjeros de diferentes países o nacionalidades y esto puede deberse sobre todo al crecimiento sostenido de dicho país, o por cualquier otra causa justificable.

Es por ello que, personas foráneas quieran hacer inversiones con poco capital. Después de haber cumplido con toda la documentación exigida, que va desde, la inscripción en algunas instituciones especializadas o del estado, de haber legalizado libros, haber hecho el registro de inversión extranjera directa, y desde luego haber solicitado todos los permisos correspondientes, ya puedes crear tu propio negocio.

Negocios con poca inversión

Entre los negocios rentables y con poca inversión en estos países, que quizá pueden resultar en tu país de origen se encuentran los siguientes:

Un restaurant con comida ejecutiva

Es sin duda un gran negocio y muy rentable, y si te especializas a clientes que trabajan y no disponen de tiempo para ir a casa a comer, sería lo ideal y lo máximo, ya que estarías, de alguna manera, cubriendo la necesidad de la falta de tiempo.

Algo muy importante, si no posees muchos conocimientos en comida, lo mejor que puedes hacer es contratar cocineros nativos, ya que puede ocurrir que los residentes sean exigentes con su comida.

Venta de telefonía celular

Luce también en un negocio seguro y muy rentable, dado el constante crecimiento económico en este sector, debido a la variedad permanente de estos equipos de teléfonos celulares, y el peruano le da importancia a estar renovando periódicamente sus equipos de comunicación que cada vez son más modernos. Para esto, debes hacerte de un buen local que te permita la venta y distribución de estos equipos.

Vendedor de accesorios

Es un negocio muy bueno, en el que no requieres de mucho capital, para iniciarte. En caso de no poseer capital, para vender equipos de telefonía celular, la venta de accesorios para teléfonos, es una buena opción, ya que todos los residentes, en un porcentaje bastante alto, poseen teléfonos celulares.

Procesamiento de alimentos frescos

Algunos países poseen gran variedad de suelos y muy ricos para la producción agrícola y pecuaria, sumado a un excelente clima, que se adapta a cualquier tipo de cultivo, para producir alimentos, más que todo en el campo de las frutas y verduras, ya que ha sido este negocio, el que más crecimiento ha presentado en los últimos años.

En el campo farmacéutico

Excelente espacio para iniciar un negocio, el negocio de los medicamentos, que está a la onda de la expansión por todo el territorio nacional. Es indudable, que este sector, represente una excelente oportunidad para la inversión, tanto para la producción, como para el suministro en el mercado local.

Área de Servicios

En primera instancia, el objetivo primordial, es desarrollar software. Algunos países poseen un mercado pequeño en comparación con otros mercados, y esta área es una buena opción para probar productos y conceptos antes de emprender en otros mercados mayores.

Franquicias de negocios con poca inversión

Si tu objetivo es tener tu propia franquicia y que no represente mucha inversión y que se ajuste a tus requerimientos y posibilidades, aquí te damos una especie de guía que te puede ser de mucha utilidad al momento de decidirte.

Las franquicias, por lo general representan la gran oportunidad para aquellos emprendedores que desean tener su propio negocio. El deseo de ser independiente con tu propio negocio, aunado al desempleo en algunos países, les da a las personas el impulso necesario para optar por esta modalidad que representa un bien importante e interesante mercado, al que se puede apostar con muchas posibilidades de éxito y de crecer de manera rápida y segura.

¿Cómo damos el paso inicial el mundo de las franquicias?

Lo primero es conocer las opciones que se te presentan, desde conocer cuál es la cultura de esa franquicia, incluso, cuáles son las afinidades que pueden tener con tu estilo de vida, experiencia, conocimientos y la oportunidad real del negocio.

Esto quiere decir, que puede haber franquicias baratas que representan una buena opción para otras personas y no necesariamente lo serían para ti, que posees experiencia en otro mercado, además del capital requerido y disponible para realizar la inversión.

Sumado a esto, es bueno que sepas que toda franquicia siempre representa un riesgo de fracaso, por mínimo que sea. Hay que revisar el contrato minuciosamente, ya que luego de firmarlo, no habrá modificaciones. Pendiente que todo lo que te vayan a ofrecer esté por escrito.

También es importante probar el producto, es decir, si la parte económica, es interesante y la franquicia es barata, esto lo convierte en una excelente opción de negocio.

Veamos lista de franquicias baratas

Líder casa international

Es una buena oportunidad de negocio que te brinda la oportunidad de ofrecer un servicio de gestión en el mundo inmobiliario, la promoción de la vivienda y de servicios financieros. Se requiere una inversión mínima de 1.000 euros y se encuentra disponible en España y en países de habla hispana.

Perfumatic

Se considera una buena alternativa para montar la franquicia económica.

Consiste en instalación de máquinas dispensadoras de perfumes en diferentes lugares, que pudiera ser en centros comerciales, de tal manera de ayudar a la gente a que se refresque en cualquier momento, mientras espera. Su coste inicial de inversión es de 2.000 euros y se encuentra disponible en todo el mundo.

100 Fragancias

Es una franquicia de cien fragancias y que ofrece el negocio en todo el mundo de los perfumes de marca blanca, aromas de bajo costo y del mundo de la cosmética.

Requiere una inversión mínima de 6.900 euros y se halla disponible en España y en Latinoamérica

Negocios con poca inversión

Negocios con poca inversión inicial

Aquí no vale la expresión de no tengo dinero para montar mi propio negocio, compartimos algunos negocios que requieren poca inversión, que te pueden ayudar a crecer económicamente, a partir de este momento.

Conocida la idea del negocio, es probable que te convencieras, de que además de tener un capital para empezar, lo que realmente necesitas, es tener la buena disposición de asumir los riesgos y echar adelante con lo poco que tienes.

Ideas de Negocios de poca inversión

Te damos una serie de opciones que necesita poca inversión, algunas de ellas por Internet  desde la comodidad de tu casa, las hay también las que ofrecen tus servicios y tus conocimientos a quienes se muestren interesadas en lo que sabes.

Ofrece tus servicios de freelance

¿Se te hace fácil diseñar piezas publicitarias o desarrollar marcas? ¿Eres experto en diseñar páginas web? ¿Te gusta escribir sobre variedad de temáticas? Este es uno de los negocios en los que no necesitas hacer inversión, solo requiere emplear tus habilidades y tu tiempo disponible para hacerte de dinero adicional, esto es lo que se llama ser freelancer o un trabajador independiente.

Sus costos, como puedes observar, son mínimos, ya que lo que necesitas de un buen ordenador y seguramente ya lo debes tener.

Hay plataformas en las que pudieras iniciarte como trabajador independiente, como, Upwork, Workana, Fiverr y Nubelo.

Paseador de perros

Lo más seguro que necesitarás, es tener unos buenos zapatos deportivos, correas para los perros y excelente estados físico que probablemente desarrollarás en las primeras quincenas de trabajo.

Obviamente, debes tener gustos por los caninos, y disfrutar mientras sacas a pasear los perros. La opción de cobranza la estableces previamente, que pudiera ser semanal o quincenal o en forma mensual, eso queda a tu elección, además, de establecerte un horario de paseos.

Es un buen trabajo que te permite ejercitarte mientras caminas los perros, además de que te va a servir para aprovechar los beneficios de la caminata diaria.

Comentarios Facebook
Leave a comment