Curiosidades

¿No sabes que hacer este fin de año?

noviembre 18, 2019
Rocio Boleso

author:

¿No sabes que hacer este fin de año?

Nochevieja es la fiesta por excelencia del año, hay quienes prefieren pasarla en familia, otros con amigos, incluso quienes salen solos para conocer a gente nueva allá donde vayan. 

Pero también es cierto que en ocasiones puede ser interesante salir y hacer planes diferentes. De hecho, pueden ser las vacaciones que llevas esperando todo el año, ¿por qué no salir a conocer sitios nuevos esos días?

Fin de año en Alicante: una noche inolvidable

Nochevieja es una de las veladas más mágicas de todo el año, es un momento para grabar en nuestra retina, y aquí es igual hacerlo con familia, amigos, pareja, etcétera. Cualquier plan es bueno para este día, pero también es cierto que siempre podremos hacer algo todavía mejor.

Si lo que buscamos es salir un poco de la rutina y de hacer cada año el mismo plan como cenar, tomar las uvas, una copa y a dormir, clickando aquí encontrarás muchísimos planes diferentes para disfrutar de la Nochevieja en Alicante.

Para empezar, es interesante tanto para personas que residan aquí como para personas que buscan escaparse unos días y pasar la noche en una ciudad que no es la suya, hacer turismo y vivir nuevas experiencias. Si por algo se caracteriza Alicante es por tener planes para todos los gustos. 

Es hora de dejar los miedos a un lado, es cierto que la Navidad tiene unas profundas raíces familiares, pero quizás, sólo tenemos en todo el año estos días para poder hacer una escapada, por eso puede ser buena idea aprovechar y conocer Alicante. Disfrutar de su clima, gastronomía, playas y locales, tiene todo lo necesario para hacernos desconectar totalmente. 

Planes de desconexión y relajación para Nochevieja

Como hemos dicho, Alicante tiene de todo para hacernos felices, todavía más durante las fechas navideñas. Lo interesante puede ser salir de nuestra zona de confort y pasar unos días desconectados del mundanal ruido, reconectar con nosotros y con nuestra pareja, para volver con las pilas cargadas después de estos días de vacaciones.

Puede ser interesante pasar una noche o varias en un hotel, aprovechando para no tener que hacer nada, librarnos de tener que cocinar para toda la familia, amigos, etcétera. Básicamente disfrutar de nosotros, nuestra pareja o nuestros hijos, puede ser también un plan romántico como nunca antes habíamos tenido y qué mejor para ello que la Navidad.

Tenemos diferentes opciones de alojamiento en Alicante, desde hoteles, apartamentos, hostales, etc…, cualquiera de ellos es una buena opción, aunque debemos destacar aquí que la estancia mínima será de una noche, aunque lo bueno es aprovechar para reservar con tiempo, ya que vamos a encontrar diferentes ofertas para pasar varios días alojados a muy buen precio.

¿Te imaginas terminar el año tomando las uvas con vistas al mar? ¿Desayunar el día 1 de enero en plena playa? Cualquiera de estos finales y comienzos podría ser el tuyo si decides pasar Nochevieja en Alicante. En otras palabras, si lo que buscas es disfrutar de ti, de que te cuiden, de masajes, de un spa, o de paseos por la playa, aquí tendrás todo lo que buscas. 

También encontrarás las mejores fiestas de la ciudad

Aquí no queda todo, si  lo anterior te gusta pero quieres pasar una noche diferente, con música, baile y que el reloj se detenga en esa madrugada del día 1, entonces aquí de igual modo vas a tener todo lo que buscas.

Alicante dispone de muchas discotecas y pubs de moda para ofrecer todo tipo de música, ambientes glamurosos y discernidos, así como cócteles, actuaciones en directo o cualquier fiesta que se nos ocurra. De hecho, lo habitual es que en los propios hoteles se organicen cotillones de fin de año para aquellos huéspedes que deseen pasar la Nochevieja sin que el ritmo pare, bailando, bebiendo y disfrutando de un ambiente único. 

En definitiva, cualquier plan que nos apetezca para Nochevieja, aquí lo vamos a encontrar, rodeados de todo aquello que nos guste, incluso si tenemos hijos pequeños también vamos a poder salir y conocer Alicante en todas sus facetas. 

Comentarios Facebook