Viajes

No te pierdas los mejores lugares para alquilar en Menorca

enero 6, 2019
Rocio Boleso

author:

No te pierdas los mejores lugares para alquilar en Menorca

Menorca es la segunda isla en cuanto a extensión, y la tercera con respecto a población, del archipiélago balear. El nombre de esta isla tiene su origen en el latín, puesto que los romanos la designaron de esta forma porque es mucho más pequeña que la isla de Mallorca.

La capital de la isla, Mahón, se encuentra en la costa este,. Por el otro lado, el municipio con más población es la Ciudadela de Menorca, que se encuentra hacia el oeste.

Alquiler de villas en Menorca

Los más seguro es que cuando las personas piensan en Menorca aparezcan en su mente hermosas playas y calas con aguas de color azul turquesa. Una de las principales razones por las que se desea visitar esta maravillosa isla. Para ello se puede alquilar una de las villas o alguna casa rural con la mejor vista hacia el mar.

La isla mediana de las Baleares ha sido considerada durante un largo tiempo como la más bonita del archipiélago, y no existe la menor duda de eso. Menorca es una isla en la que el mar y las montañas se unen para dar origen a un paisaje único, en el que la fauna y flora que la habita hace que todos tengan la oportunidad de descubrir hermosas y nuevas especies.

Sus cristalinas aguas de color turquesa hacen que este sea un lugar maravilloso para navegar. Y la hospitalidad de sus habitantes hace que las personas quieran volver a visitar esta isla.

Menorca es un sitio que cuenta con una amplia historia, tradición y cultura. Por no hablar de su gastronomía, bastante variada. El arte se encuentra inmortalizado en las piedras de sus calas, por lo que todos en el mundo tienen que conocerla.

El alquiler de villas en menorca es una de las mejores opciones para aquellas personas que han tomado la decisión de pasar unos cuantos días en la compañía de su familia, incluso cuando viajan con niños pequeños.

Estas villas tienen la capacidad de ofrecer completa seguridad para los pequeños de la casa, además de comodidad para las personas mayores, puesto que se puede encontrar toda clase de establecimientos al igual que playas cercanas que hacen mucho más sencillo pasar los días.

Para muchos lo recomendable es visitar algunas de las villas en alquiler que se encuentran en Alaior, ubicadas en algunas de las mejores urbanizaciones que se pueden encontrar en Menorca.

Así mismo, si lo que las personas desean es un poco más de tranquilidad pueden alquilar en Mahón, una excelente alternativa puesto que todos tienen la oportunidad de disfrutar de los beneficios de estar en una urbanización y pensar que están en una casa independiente.

Para las personas que se encuentran en la búsqueda de un enorme jardín  con piscina y para que la familia tenga la oportunidad de pasar maravillosos momentos al igual que para que los niños tengan completa libertad de jugar, las villas en menorca con piscina privada son una de las mejores opciones.

En Menorca puedes disfrutar de buenas playas

Playa de Pregonda

Situado en el norte de Menorca, la playa de Pregonda se encuentra a 20 minutos a pie del aparcamiento y al final de un hermoso sendero. Las aguas transparentes de esta playa te sorprenderán.

Cala Turqueta

Esta playa  que se encuentra separada por dos por rocas, se encuentra a 10 minutos a pie.

Es conocida como uno de los más bellos lugares de la isla. Eso sí, en verano debes darte prisa y madrugar, ya que sino no podrás encontrar un lugar para aparcar.

Cala Fustam

Esta pequeña cala es menos conocida por lo que se encuentra menos transitada.

Lo único que si no te gusta andar no deberías de ir, ya que debes  aparcar en el pueblo de Sant Tomas y caminar durante aproximadamente una hora y media para acceder a esta pequeña cala secreta.

Alquiler de casas rurales en Menorca

Menorca es uno de los destinos más visitados por los turistas de todo el mundo, siendo distinta por ser un trozo de paraíso en medio del mar mediterráneo.

Sus playas, de espectacular arena fina de color blanco, bañadas por aguas color turquesa, cristalinas, es una de sus atracciones principales. Pero en Menorca no solo se puede visitar sus playas y el mar, puesto que cuenta con muchas otras cosas para ofrecer.

La impresionante vegetación, los montes que posee, los caminos entre pinos frondosos y acantilados es uno de los puntos que menos se conoce pero muy atractivos.

Las personas tienen la oportunidad de practicar muchos deportes acuáticos, incluso tienen la oportunidad de conocer la belleza de su fauna al igual que su flora.

Es por esto que una de las mejores alternativas es visitar algunas de las casas rurales menorca que se encuentran en alquiler, para que de esta manera las personas tengan la oportunidad de vivir unas espléndidas vacaciones.

De igual forma también hay muchas casas rurales que incluyen piscinas de distintos estilos para que las personas puedan escoger la que más se ajuste a sus necesidades.

Para aquellas personas que son mucho más exigentes y desean una villa un poco más rústica, que se encuentre cerca del mar pero al mismo tiempo en plena naturaleza, también hay casas de estilo rústico en Alaior.

Para aquellas que desean un estilo un poco más clásico y de igual forma cerca del mar o en el centro de Menorca, hay muchas casas en alquiler en Ciudadela entre bonitas palmeras y frutales, siendo un lugar perfecto para que las familias tengan la oportunidad de disfrutar de los mejores planes en el interior de la casa.

Cada una de estas casas se encuentra completamente equipada para que las personas tengan la oportunidad de disfrutar de un servicio de lujo. Para los que van en compañía de sus amigos y buscan una casa rural, que sea privada y con una espectacular piscina, puedes escoger alguna de las casas rurales que se encuentran en Es Castell.

Y es que Menorca es increíble se mire por donde se mire, y aparte de toda la belleza con la que nos vamos a encontrar, vamos a poder disfrutar de una gran paz y tranquilidad.

Comentarios Facebook