Curiosidades

¿Pendiente de las notificaciones de Whatsapp?

mayo 21, 2019
Rocio Boleso

author:

¿Pendiente de las notificaciones de Whatsapp?

La app Whatsdog es la solución para ti.

Como sabes, Whatsapp es una app de cuya seguridad se habla muy bien. Por lo general, sus usuarios se sienten muy confiados al interactuar mediante los chats, por lo que no prestan mayor atención a la posibilidad que puedan estar siendo vigilados. Sin embargo, para los desarrolladores de las aplicaciones parece que nada es imposible.

Los profesionales del software son capaces de brindar soluciones para diferentes necesidades de los usuarios. Si eres de las personas que quieren o necesitan saber cuándo alguna persona está conectada en Whatsapp, la gran solución te la ofrece la app Whatsdog que una vez instalada en tu móvil, te enviará una notificación para alertarte que la persona ya se encuentra activa.

Para descargarla, puedes ingresar en Whatsdog en como-espiar.com, allí sigues las instrucciones y, en muy poco tiempo, contarás con una especie de “perrito guardián” que te alertará sobre la actividad de la persona de tu interés.

Atributos de Whatsdog

La app Whatsdog es muy fácil de instalar y de usar, se caracteriza por su efectividad y precisión, la información que te indique es totalmente real, por lo que esta app es una buena forma de hacer seguimiento a las personas que usan Whatsapp.

Esta app funciona con cualquier tipo de móvil inteligente, y no se restringe, aún cuando tu contacto te tenga bloqueado.

Una vez instalada la aplicación, sólo debes configurarla para que puedas usar sus funciones. Debes escoger el número de contacto para el que quieres vigilar sus conexiones, incluyendo el código del país al cual pertenece, y paso seguido, tendrás acceso a sus actividades en Whatsapp.

La app permite que obtengas un historial de conexiones de la persona, la cual incluye hora de inicio de conexión, fin de conexión, así como el número con el que se encuentra conectado.

Esta app es capaz de indicar con qué frecuencia se conecta la persona objetivo y cuál es el promedio de duración de esas conexiones, lo que te dará una idea del nivel de cercanía e interés, entre la persona que vigilas y su contacto.

Sin duda, esta app será un aliado muy conveniente para los usuarios que quieren calmar su ansiedad de estar al tanto sobre los contactos con los cuales se mantiene mayor tiempo conectado.

Whatsdog no es infalible

Más allá del aspecto ético con el que debe enfrentarse cada usuario de Whatsapp que decida utilizar la app, hay un tema que también deben considerar, y es la posibilidad de que Whatsdog no sea totalmente imperceptible para los usuarios que son espiados, pues muchas personas consideran que esta aplicación hace posible que el usuario espiado pase a ser el espía.

En la actualidad, también existe la app Whatsapp Plus, que te informará sobre cuál de tus contactos está vigilando tus conexiones.

Desventajas de usar Whatsdog

Las apps también presentan desventajas, por ejemplo, la aplicación Whatsdog es presentada como una app gratuita, pero lo cierto es que una vez superado el tiempo de prueba, los usuarios para seguir utilizándola deben hacer una donación y aceptar la presentación de publicidad cuando estén conectados.

La app no es ciento por ciento imperceptible, los contactos vigilados pueden confirmar que están siendo espiados y ello puede generarte problemas. La aplicación permite hacer seguimiento a sólo un contacto; en consecuencia, si tu interés cambia, debes borrar la información de dicho contacto y realizar nuevamente la configuración para incluir el nuevo contacto.

Aunque pudieran tenerse reservas desde el punto ético con la app Whatsdog, es importante destacar que los usuarios de esta aplicación no tienen accesos a las conversaciones de las personas, sólo pueden saber si están o no conectados, cuánto duran sus conexiones y con qué frecuencia se conectan.

En todo caso, cada usuario decidirá si usar la aplicación es poco ético para él o no. Pero, sin duda, saber de la existencia de este tipo de aplicaciones te ayudará al menos a tener en cuenta, que tus conexiones pueden estar siendo monitorizadas por alguno de tus contactos. Si ello te genera incomodidad, puedes optar por instalar una app que bloquee el funcionamiento de Whatsdog, o simplemente, puedes entender que quién te vigila no tiene acceso al contenido de tus chats, por lo que realmente tu privacidad no está expuesta.

Comentarios Facebook