Hogar

Opciones para obtener suelos de gran calidad

septiembre 14, 2021

author:

Opciones para obtener suelos de gran calidad

Existen varias opciones para que puedas pulir el mármol que tengas en casa o negocio, lo puedes hacer de forma casera o contratar a una empresa especializada para estos fines.

Se trata de un material natural sacado de la piedra que lleva su nombre, muy resistente y que además, posee cualidades aislantes que funcionan muy bien en espacios donde hay contacto con agua y otros líquidos. Pero aun así, es posible que con el tiempo pierda su brillo y naturalidad. 

Para ello es indispensable que acudas a una empresa de pulido de marmol en Madrid. Lo mejor es aliarse con expertos en este proceso para eliminar marcas, arañazos y manchas, además de reparar todas las irregularidades que pueden existir. Con ellos obtendrás un suelo uniforme y mucho más brillante.

Pulidos Kalima

Son un grupo de expertos en el área de los tratamientos de limpieza y pulitura del mármol, devolviéndole la vida y el brillo al suelo. Además, ofrecen un completo grupo de servicios de mantenimiento.

Adicionalmente brindan una asistencia totalmente personalizada pensando siempre en las necesidades de cada cliente, así como también se ajustan a las condiciones y el estado del mármol.

Su tratamiento se encarga de suavizar todos los bordes y arreglar las zonas desgastadas, reduciendo todas las superficies irregulares y logrando así, una apariencia más óptima. Dentro de los principales servicios que ponen a disposición de sus clientes encontramos:

  • Pulido y cristalización de paramentos verticales
  • Pulido y/o cristalizado de suelos
  • Mantenimiento para conservación adecuada
  • Reparación y sustitución de piezas rotas
  • Provisión y colocación de mármol

Si lo que necesitas es saber dónde buscar expertos, la mejor recomendación que te podemos brindar es Pulidos Kalima porque tienen más 15 años de experiencia en el área y gozan de una excelente reputación dentro de su cartera de usuarios y clientes.

Pulidos de suelo

Son expertos en la instalación, suministro y restauración de todo tipo de suelos. Dentro de la amplia gama de opciones que ofrecen podemos describir los más destacados: 

Pulido de mármol

Tal como lo hemos mencionado, esta empresa ofrece una amplia variedad de tratamientos para trabajar el mármol, dentro de los cuales resalta el mantenimiento periódico, conservación, pulitura y restauración.

Pulido de terrazo

El terrazo no es más que la mezcla que se obtiene de partículas de cemento, mármol y en ocasiones, cristales. Cuando se usa como suelo se tiene a disposición una superficie resistente y de fácil mantención.

Sin embargo, con el paso de los años suele perder el brillo y verse avejentado. Por eso es necesario el servicio de pulitura porque se eliminan manchas, marcas y daños y se le devuelve el brillo perdido.

Pulido de mosaico hidráulico

Se le conoce también como baldosa hidráulica y se caracteriza por ser un revestimiento totalmente artesanal y llamativo. Es un elemento que combina variedad de dibujos y diseños de buen gusto.

En el suelo son perfectos para crear ambientes frescos, alegres y llenos de vida. Pulidos Kalima cuenta con una amplia variedad de profesionales que se encargan de devolverle la vida a estos suelos cuando están desgastados por efecto del tiempo y el uso. Se encargan además de reparar daños ocurridos por roturas de las baldosas.

Pulido de parquets y tarimas

Hay muchos espacios que mantienen suelos de madera o parquet y la verdad es que el efecto es maravilloso. Son suelos duraderos, con mucha personalidad y vida, pero con el paso del tiempo se pueden deteriorar y perder su brillo.

Kalima ofrece el servicio de tratamiento de acuchillado y barnizado que le devuelve a los suelos de madera ese protagonismo que perdieron. También se encargan de restaurarlo o cambiarlo de ser necesario. 

Hormigón impreso

Es un tipo de suelo de hormigón que se caracteriza por incluir un estampado o texturizado. Como no requiere de cuidados mayores es altamente recomendado para lugares exteriores o para zonas que sean muy transitadas. Tiene una alta durabilidad,  mucha resistencia y no se mancha.

Kalima ofrece una amplia variedad de opciones a la hora de colocar este tipo de suelo, imitando adoquines, baldosas, piedras, pizarras y mucho más.

Hormigón pulido

Es otro de los servicios que ofrecen, recomendado especialmente para zonas con demasiado tránsito. Es un suelo antideslizante y muy resistente, con un hermoso acabado liso. 

Suelos de resina epoxi

Es el pavimento liso y continuo que generalmente se instala sobre una superficie ya existente. Se aplican varias capas de resina generando suelos resistentes, prácticos e higiénicos. Disponibles en una amplia variedad de colores, los hay tanto para uso doméstico como para uso industrial.

Suelos vinílicos

Conocidos también como PVC, son suelos fuertes con una amplia variedad de diseños. Esto permite que existan diversas opciones decorativas. Ofrecen gran limpieza e higiene, con fácil mantenimiento.

Comentarios Facebook