Economía

Estrategias para optimizar el estado financiero personal y el de nuestro negocio

julio 10, 2020
Rocio Boleso

author:

Estrategias para optimizar el estado financiero personal y el de nuestro negocio

Estar al día de nuestras necesidades económicas y comprobar de antemano qué tipos de servicios tenemos al alcance para potenciar el estado de solvencia personal, son algunos de los hábitos cotidianos más relevantes para el bienestar financiero. El dinero del que disfrutamos a final de mes guarda una estrecha relación con la libertad y, por ende, la felicidad. Debido a ello, aprovechar aquellas prestaciones más efectivas de cara a controlar los gastos y optimizar los beneficios, es un acierto que hemos de implementar cuanto antes.

Bitcoins, la nueva especulación

El dinero virtual está creciendo año tras año y, lejos de haber llegado a su valor más alto, los bitcoins siguen costando relativamente poco. En este sentido, invertir en criptomonedas se presenta como una oportunidad única en la historia con la que accedemos al sistema de especulación más moderno del mercado.

La idea es sencilla: compramos bitcoins al precio actual y, en cuanto su valor se dispare, habremos multiplicado nuestro dinero. Sin embargo, para ello nos hemos de apoyar en aquellas herramientas web que presentan el mayor grado de transparencia en cada compra, evitando desagradables sorpresas a largo plazo.

Los nuevos estudios afirman que invertir en este capital digital es un acierto financiero de primer orden, ya que la tendencia a las compras online es cada vez mayor. En consecuencia, adaptarse a las nuevas tecnologías a la hora de generar ingresos, es un paso en firme hacia el control de la solvencia.

No pagues de más en tus impuestos

Las empresas, ya sean grandes o pequeñas, están obligadas a pagar una ingente cantidad de impuestos. Cada pago nos roba parte de la energía vital y, de cara a minimizar los gastos, ciertos portales web nos indican cómo reducir el pago del impuesto a su mínimo exponente.

Producto del mero desconocimiento, muchos empresarios asumen pagos que no tendrían por qué: un aspecto que marca la diferencia cuando hablamos de solvencia corporativa. Al declarar determinados costes inherentes a la corporación, se nos devuelve parte del capital y, de esta manera, ahorramos grandes cantidades de dinero.

El alquiler de la oficina y los servicios de esta, el coche de empresa o la movilidad de los empleados son algunos ejemplos de lo que no podemos quitar en impuestos y, de esta manera, reducir los costes de la compañía. Una forma de velar por el estado financiero de la empresa sin saltarse la legalidad.

Adapta tu negocio al comercio online

Nuevos sistemas de pago online

Los comercios electrónicos están a la orden del día y se presentan como la mejor opción a la hora de crear un modelo de negocio. Eso sí, para obtener los beneficios económicos esperados, han de estar adaptadas a los nuevos tiempos; algo en lo que un Payment Gateway tiene mucho que decir.

De la mano de agencias como BigWallet Payments, cualquier portal que disponga de productos a la venta, podrá realizar la transacción con los clientes de todo el mundo a través de internet. Siempre supeditada a la mayor calidad y efectividad que merecemos.

Las tiendas online no dejan de crecer año tras año, por lo que garantizar un sistema de venta apto para el usuario medio de la web, es un imperativo que debemos asumir. Siempre junto a las compañías más modernas como la anterior.

Prevenidos ante los timos

Uno de los mayores problemas del paradigma web es, sin duda alguna, la gran cantidad de timos y estafas que lo recorren. Estos engaños van a dañar nuestra economía personal y un generador de tarjetas de credito es la mejor defensa que tenemos en el comercio online.

Estas herramientas comprueban de antemano la veracidad de las tarjetas que un cliente introduce en nuestra web, evitando así aquellos hackers que sobrepasan los sistemas de pago. Una estafa común que altera drásticamente los números de la empresa.

Además de esta drástica ventaja para la solvencia, cabe señalar que muchos de los generadores de tarjetas de créditos son completamente gratis: motivo por el que no tenemos excusa alguna para no implementar esta medida de prevención. 

Comentarios Facebook