Curiosidades

Páginas web útiles en internet para publicar un libro o implementar un software

diciembre 14, 2019

author:

Páginas web útiles en internet para publicar un libro o implementar un software

Tener presencia en internet es muy importante en los últimos años, sobre todo si se trata de un negocio que ofrece un servicio, ya que tus potenciales clientes podrían estar entre los internautas.

Hay muchas páginas en la red que se pueden consultar a la hora de requerir servicios, como la publicación de un manuscrito o la asesoría especializada para implementar un software adecuadamente, veamos algunos ejemplos.

Publicar un libro

El sueño de publicar libro es muy común, para ello hay que seguir unos simples pasos que llevarán a ver el manuscrito en un producto editorial completo. Lo primero es elegir una editorial que preste un servicio de edición completo. Ediciones Albores es excelente para ello, ya que a través de su página web tenemos a disposición toda la información para iniciar este proceso para convertirnos en autores de publicaciones.

Lo primero es enviar la obra, esto puede hacerse a través del sitio web de esta editorial, donde podemos encontrar un formulario para dejar los datos personales e insertar el enlace con el manuscrito. Ellos lo valorarán de manera gratuita y responderán en un breve periodo de tiempo.

En base a la valoración que hagan los expertos acerca de la obra, se procederá a firmar un contrato para definir los aspectos relativos a la edición del libro.

Maquetado, diseño, impresión y registro

Una vez firmado el contrato viene un proceso de corrección para dejar bien definido el libro. Una vez que esta parte está lista, Ediciones Albores procede a realizar varias actividades que le darán forma al producto:

  • Maquetado. Se trata de organizar el texto en el espacio disponible, es decir, definir cada página del producto final. Este trabajo debe ser realizado por un profesional y en Ediciones Albores tienen a los mejores.
  • Diseño de cubierta. Esto se refiere a todo lo relacionado con las tapas, la posición de los textos, la elección de las fotografías o los diseños gráficos, entre otros. Para esto hay que tener en cuenta el tema del libro, el estilo del autor, la historia, etcétera.
  • Impresión. Una vez que esté todo definido y previa autorización del autor, el libro es enviado a la imprenta.
  • Registro. Para publicar un libro, es necesario cumplir con algunos requisitos, entre los que están conseguir el registro ISBN, el código de barras y el depósito legal. También hay que hacer llegar los ejemplares necesarios a la biblioteca Nacional de España.

Marketing

El proceso de editar libro no termina con la impresión, al contrario, en ese momento comienza la distribución y el marketing de la obra. En Ediciones Albores tienen personal experto que se encarga de esta parte del proyecto, y de esta forma, conseguir el éxito de ventas que todos queremos.

Para ello se estudian las zonas de distribución para determinar cuáles son las mejores, de acuerdo al tema del libro, al autor y a otros factores que varían en cada caso.

El experto en marketing estudia el mejor precio, para obtener el mejor beneficio económico, los medios de comunicación que ofrecen la mejor exposición para el título y muchos otros detalles. De esta manera el proyecto de publicar un libro será un éxito personal y financiero.

Implementar un software

La consultoría de implementación software es un servicio que se presta a empresas de cualquier área que requieran de proyectos completos y eficientes que les ahorren errores y contratiempos.

En softwarecrmerp.com se encargan de implementar un software ERP de Accon para cubrir todos los aspectos de la gestión administrativa de empresas pequeñas, medianas y grandes. Esto es, facturación, almacén, contabilidad, etcétera.

También se encargan de la implementación del software CRM, el cual asiste a la empresa en todo lo concerniente con la relación hacia los clientes, es decir, con la gestión de ventas.

La asesoría en la implementación del software es un servicio muy importante, ya que solo un experto puede adaptar cada solución a las necesidades y características particulares de cada organización.

Comentarios Facebook