Curiosidades

Party & Co: el juego más divertido

diciembre 9, 2020

author:

Party & Co: el juego más divertido

Si estás en búsqueda de pasar un rato agradable junto a la familia y amigos puedes hacerlo con Party & Co, es un juego súper divertido, y admite muchos participantes, pero debido a las restricciones de la pandemia, se puede montar un gran plan con 6 personas. ¡La diversión está asegurada!

Es el plan perfecto para una reunión en casa, un domingo en el que quieras invitar a un par de amigos y disfrutar en grande. Cuando tenemos invitados en casa, queremos ofrecer un rato agradable, y de ser posible que incluya a todos.  

Te estarás preguntando ¿y ahora qué hago para que todos se sientan bien y a gusto compartiendo?

Tranquilo, siempre hay una solución para todo, ¿has oído hablar de  Party & Co? Es un juego catalogado por muchos como ¡el más divertido!, ideal para jugar en grupo y lo mejor de todo, es que hay varios tipos de juegos adaptables a cada grupo, hay un Party&Co para cada uno.

Party & Co es un juego de múltiples retos, consta de 8 juegos, cada uno dirigido a un público en específico, así que la preocupación de qué hacer con todos tus invitados para el domingo puede ser solucionado con este divertido juego de múltiples retos, que la verdad es muy fácil de jugar.

¿En qué consiste este divertido juego?

Como ya te mencionamos, Party & Co tiene 8 juegos, cada uno dirigido a públicos distintos. Pero todos básicamente consisten en lo mismo: el jugador deberá tomar una tarjeta y realizar lo que en ella dice, pruebas de preguntas, dibujar, hacer mímicas y ¡otros retos que cambian en función del Party & Co que elijas!

Los 8 juegos Party & Co

El objetivo del Party & Co Original es divertirse en cada reto. En la versión Original, por ejemplo, los jugadores deberán superar 5 pruebas en tan solo 30 segundos. A medida que se acierte lo indicado en la tarjeta el equipo ganará un mini disco y el que consiga 5 discos deberá enfrentarse al reto final, si acierta ganará el juego, podrán empezar una partida nueva y continuar con la diversión. 

Tranquilo que podrás resolver la diversión de todos tus invitados con el resto de los juegos Party & Co.

El Party & Co Ultimate es para aquellos a los que les gusten los juegos con un punto de estrategia y obviamente los retos, porque como todas las versiones, está cargado de retos alucinantes. Mientras que Party & Co extreme es el ideal para aquellos que le gusten las sorpresas porque en cualquier momento la partida podría dar un giro inesperado.

Para los que quieren pasar un buen rato en familia tienes Party & Co Family, ideal para jugar entre niños y adultos y divertirse con las ocurrencias de los pequeños.

Para los más pequeños de la casa tienes el Party & Co Junior, Disney y Disney Princess perfectos para los niños, se divertirán al máximo con los múltiples retos de este fascinante juego.

Como verás es una excelente alternativa para jugar en grupo, bien sea con la familia o entre amigos y por supuesto, ¡Cuantos más, mejor! y mayor será la diversión. Ahora solo te toca elegir cuáles son los Party & Co que comprarás para tu súper reunión del domingo y prepárate para disfrutar y reír. ¡Les encantará a todos!

Comentarios Facebook