Moda

Pelucas naturales en Santa Cruz de Tenerife

noviembre 14, 2021

author:

Pelucas naturales en Santa Cruz de Tenerife

Existen diferentes tipos de pelucas, dependiendo del tipo de material con el que están hechas. Obviamente, las llamadas pelucas naturales o elaboradas con pelo natural son las más apreciadas precisamente por sus acabados realistas.

La apariencia de una peluca natural viene dada por su elaboración. En las sintéticas se utilizan materiales muy finos y ligeros que aportan mucha naturalidad al acabado final y que permiten el cambio de look deseado por el usuario, bien sea por problemas de alopecia o porque se está realizando algún tipo de tratamiento oncológico. En el caso de las naturales el material usado es cabello humano.

Las pelucas naturales deben estar avaladas por una casa que tenga experiencia en la fabricación de las mismas y que trabaje con materiales de primera calidad. En el caso de la venta de pelucas naturales en Santa Cruz de Tenerife es interesante conocer las pelucas fabricadas por el centro capilar Run Hair, que presta distintos servicios relacionados con el cabello, desde pelucas naturales a prótesis capilares HairDeLine, además de distintos tratamientos capilares y servicio de barbería. 

Tipos de Pelucas

Las pelucas pueden ser sintéticas o naturales. 

Pelucas sintéticas

Las pelucas sintéticas aportan varias ventajas a los usuarios de las mismas. En primer lugar, al ser elaboradas con fibras que imitan al cabello humano, son muy ligeras y los resultados de las mismas son prácticamente iguales al pelo natural. Por otra parte, al ser un material plástico, no requieren de una limpieza especial, ni de champús ni otros productos cosméticos. Además, se pueden llevar o bien sobre el cuero cabelludo, en el caso de las personas que han perdido el pelo por distintas razones, o también directamente sobre el propio pelo, en el caso de quien las use para cambiar de imagen. Otra ventaja es que las pelucas sintéticas llevan un monofilamento en el frente y son muy ligeras. 

Sin embargo, a estas pelucas no se les puede hacer un moldeado ni cambiarlas de color o poner mechas. Tampoco duran tanto tiempo como una peluca de pelo natural. 

Pelucas naturales

Desde el centro capilar especializado Run Hair se declinan más por las pelucas de cabello natural, puesto que están elaboradas con cabello europeo y alcanzan, en muchos modelos, gran sofisticación. Son las más adecuadas para los pacientes oncológicos por los resultados tan realistas que ofrecen y se pueden elegir entre acabado rizado, ondulado, semi ondulado, o lisas. Estas pelucas naturales que se pueden adquirir en Santa Cruz de Tenerife se pueden modificar en todos los sentidos, es decir, se pueden cambiar de color, hacerles mechas, degradaciones, etc. Además el usuario las puede peinar de distintas maneras; con puntas hacia afuera, hacerle bucles, rizarlas, etc. 

Igualmente, se pueden colocar sobre el cuero cabelludo o sobre el cabello, y duran más que las sintéticas.

Entre los inconvenientes de las pelucas de pelo natural, hay que destacar que son más caras que las otras, y que una vez que se lavan hay que volverlas a peinar para darles la forma deseada. 

Soluciones capilares para mujeres y hombres

En el Centro Capilar Run Hair ofrecen diferentes tipos de soluciones a la calvicie de hombres y mujeres. Por una parte, realizan prótesis capilares a medida totalmente personalizadas y adecuadas a las necesidades de cada usuario. También tienen tratamientos capilares para dar volumen al cabello. En el caso de ser un paciente oncológico asesoran y guían al usuario durante el proceso de compra para que no pierdan su imagen de siempre. Para ello ponen a su disposición un amplio stock de pelucas tanto naturales como fabricadas con fibras sintéticas. Igualmente, también disponen de un amplio catálogo de extensiones de cabello natural para aportar más volumen y vida a personas con cabellos escasos. 

Para aquellos un poco más avergonzados con la pérdida de cabello, ofrecen un servicio de fabricación de prótesis a medida online, de manera que el usuario la reciba en su casa con total discreción. 

Comentarios Facebook