Tecnología

Pepephone, tarifas y principios prácticos

marzo 16, 2019
Rocio Boleso

author:

Pepephone, tarifas y principios prácticos

La reconocida empresa Pepephone, se caracteriza por ofrecer un excelente servicio como operadora móvil virtual para la población de Èspaña, porque reconoce cuáles son los principales requerimientos de las personas normales, que se esmeran día a día  por mover al mundo.

Desde sus inicios, como parte de la industria de las telecomunicaciones, se ha planteado como principal objetivo, ofrecer a su distinguida clientela los más variados y completos planes y tarifas que puedan a ajustarse a las diferentes realidades de cada persona, porque no todos usamos el dispositivo móvil con la misma frecuencia, ni para ejecutar las mismas funciones.

Cada quien es dueño de su realidad y por lo tanto, es importante que todos conozcan cada noticia de Pepephone en materia de novedades y descuentos, porque las innovaciones tecnológicas en el área de las telecomunicación  están a la orden del día y, el criterio que maneja la compañía, es mantener actualizados  a los usuarios, sea cual sea la situación que se presente, incluyendo las fallas en que se pueda incurrir.  

Son dos las características que dan a Pepephone su calidad y máximo respeto a su clientela.  

La primera que los diferencia de la competencia es que realmente ofrece tarifas económicas por sus servicios de llamadas, datos, tecnología 4G y mensajes de texto; de modo que el usuario pueda elegir el que más se adapta a sus circunstancia.

Pongamos el ejemplo de una linda abuela, en comparación a un hombre de negocios. Obviamente, este último requiere más datos de navegación, más saldo para realizar llamadas, mayor tecnología móvil de su dispositivo; la persona de la tercera edad, por su parte, no requiere de tanta tecnología, ni de tantos datos, ni llamadas, pero también para ella es importante tener un plan que le de lo que ella necesita.

Es ahí donde juega un papel fundamental el servicio de Pepephone, ya que ambos clientes son igual de especiales e importantes. Para el empresario tiene una tarifa ideal, que puede ser la “Inimitable” por solo 19.90 €; para la señora, puede servir perfectamente la tarifa personalizada 2.5 GB, por solo 6.90  €.

La segunda característica, que los diferencia del resto, es que su trato hacia la gente está basado en 19 principios prácticos que los guia a otorgar el mejor servicio.

Cuando hablamos de principios, hablamos de confianza, disciplina, respeto, seguridad y todos aquellos valores, tanto humanos como empresariales, que reflejan compromiso y dedicación.

Las estrategias de mercadeo, de los servicios que se ofrecen, están dirigidas a presentar las verdaderas ofertas, sin intentar comprar la aceptación de los clientes con obsequios, que podrían ser una trampa para cobrarlos posteriormente. El mejor regalo que Pepephone hace a sus usuarios es el respeto.

Quienes confían en los servicios de la empresa, son los primeros en obtener las mejoras y beneficios, porque la confianza merece ser premiada con mayor calidad y con privilegios.

Es difícil ver que una persona que ya ha recibido los servicios de Pepephone, se cambie a otra operadora; pero en caso de que esto suceda, entendemos que nadie debe estar donde no quiere o, donde no se siente satisfecho. Igualmente, si el cliente ya no está conforme con su plan o tarifa, puede acceder fácilmente a otra; cambiar forma parte de la vida.

El mayor compromiso que tiene esta operadora digital, es que los usuarios sientan verdadera satisfacción del servicio que se le otorga y, que su permanencia esté basada en una verdadero sentimiento de agrado y disfrute, de los que hacemos o estamos dispuestos a hacer por su tranquilidad telefónica.  

Finalmente, hay un aspecto clave para entender la filosofía de atención de Pepephone, es que se trata  de gente que trabaja para gente; personas que trabajan para personas. Las personas cometen errores que siempre se pueden solventar e indemnizar. Tratamos a nuestra clientela, como si se tratara de nosotros mismos, siempre con la verdad por delante, así no sea del agrado de quien la escucha.

La perfección no existe, pero sí existen personas que están dispuestas a dar lo mejor de sí mismas, para ofrecer servicios eficientes y eficaces. Pepephone es este tipo de empresa.        ç

Comentarios Facebook