Curiosidades

Descubre una nueva cara del placer gracias a los juguetes sexuales

abril 11, 2019
Rocio Boleso

author:

Descubre una nueva cara del placer gracias a los juguetes sexuales

La sociedad está avanzando a pasos agigantados para tratar de dejar a un lado todos los tabúes relativos a la esfera íntima y sexual de las personas. Es cierto que todavía queda mucho camino por recorrer, pero poco a poco se están consiguiendo grandes logros. Esto también es gracias a la labor de Internet, que nos brinda un mundo de posibilidades en cuanto a información se refiere, así como el tener acceso a productos eróticos de manera sencilla y discreta.

Experimenta a solas para conocerte mejor

Seguramente, alguna vez se te haya pasado por la cabeza comprar uno, sobre todo si has pasado cerca de un sex shop, pero ésta no es una decisión sencilla, da vergüenza entrar, que te vean, hablar con el dependiente, etcétera. Por eso, gracias a Internet podemos comprar vibradores online de tal manera que nadie tenga que saber lo que compramos, puesto que tanto el envío como el cobro son totalmente discretos.

Una vez hemos dejado los temores iniciales a un lado, es hora de descubrir las ventajas que tiene el uso de un vibrador. Sin duda es la decisión acertada, tanto si estamos solteros como en pareja, ya que ayuda mucho a conocerse a uno mismo, para saber lo que nos gusta, lo que no y qué zonas son más sensibles, por ejemplo. De esta manera la intimidad con otra persona será mucho más plena y completa en todos los sentidos.

Los vibradores no provocan daños ni consecuencias negativas, todo ello está en nuestra mente. Siempre que compremos productos de calidad y que hayan pasado los controles de sanidad y calidad, no vamos a tener que preocuparnos, de ahí la necesidad de comprarlos en tiendas oficiales.

En cualquier caso, utilizar vibradores en nuestra intimidad es algo que está muy recomendado, pues vamos a descubrir sensaciones que seguramente antes no habíamos conocido, lo que nos abrirá la puerta a un disfrute y a una satisfacción sin parangón. Podemos encontrar diferentes tipos en función de lo que vayamos buscando, aunque lo ideal para empezar a conocernos son los famosos estimuladores de punto G y clítoris, para tener todo en uno y disfrutar al máximo de nuevas sensaciones.

Los juguetes sexuales son ideales para las parejas

Como hemos dicho, esto no es sólo para el uso en solitario, sino que los vibradores son realmente ideales para las parejas. Podemos encontrar diferentes tipos: masajeadores, succionadores, los famosos vibradores “rabbit”, estimuladores del punto G femenino y un largo etcétera. Es decir, tenemos mucho material entre el que poder elegir para disfrutar en pareja de una intimidad diferente a lo que estamos acostumbrados.

No debemos pensar que utilizar vibradores o juguetes sexuales en general, son síntoma de que algo malo pasa en la pareja, de hecho, es muy habitual que gran parte de los hombres se sientan infravalorados cuando su pareja les pide utilizar juguetes sexuales. Al contrario, lo que quiere decir, es que se quiere llevar la relación íntima a otro nivel, a posiciones excitantes, a descubrir nuevos límites juntos, a experimentar diferentes alternativas.

En otras palabras, utilizar vibradores con nuestra pareja es una clara muestra de confianza, de unión más directa, de ser capaces de confiarle a la otra persona nuestros deseos más íntimos. Y no hay nada que una más a una pareja que disfrutar del sexo de verdad, sin tabúes, sin complejos y sin miedos, siendo libres de ser cada uno.

De hecho, muchas parejas afirman que desde que empezaron a utilizar vibradores, sus relaciones íntimas son mucho más satisfactorias, a la par que su relación en general se ha estabilizado. Esto también da pie a tener una mejor comunicación con la otra persona, ser capaces de abrirnos y expresar lo que sentimos y lo que deseamos, aprendiendo el uno del otro. Y todo ello gracias al uso de vibradores y demás juguetes sexuales, que como vemos, aportan no sólo en la esfera sexual, sino en todos los aspectos de la vida en pareja.

Comentarios Facebook