Viajes

¿Qué planes puedes realizar con tu familia en estas vacaciones de navidad?

diciembre 4, 2019
Rocio Boleso

author:

¿Qué planes puedes realizar con tu familia en estas vacaciones de navidad?

Salir con la familia en vacaciones siempre es importante, así que si quieres llevarlos a hacer algo diferente, hay varias opciones que puedes considerar, como ir a una plaza de toros, realizar visitas privadas por una encantadora ciudad, o bien, ir a un campamento de surf. Además, podrás contar con un seguro de viajes para que no solo podáis disfrutar tranquilamente, sino que se pueda estar también protegidos.

Madrid, una excelente opción para estas vacaciones

Si quieres ir con tu familia a la capital española, a través de Madrid Bullfight Arena, podrás conseguir diversos servicios que te ayudarán a disfrutar al máximo de esta experiencia. Contarás con un servicio de traslado desde el hotel hasta la Plaza de toros de Las Ventas, ida y vuelta.

Podrás disfrutar también de un show de flamenco, donde podrás beber vino o cenar junto con tu familia mientras contemplas el espectáculo de flamenco, asistiendo además si quieres, al Museo Taurino, para conocer completamente la pasión de la tauromaquia, realizar un Tour por Las Ventas, caminar por la arena, sus callejones, corrales y demás.

Por otra parte, podrás seleccionar entre las diferentes secciones para ver el espectáculo, desde las más centrales hasta las más alejadas y así disfrutar con tu familia de esta tradición histórica.

Puedes asistir también a Toledo, una increíble ciudad donde habitan tres culturas diferentes, entre cristianos, musulmanes y judíos.

Recorrer Granada de la mejor manera

Si quieres compartir grandes momentos con tu familia, puedes contratar los servicios de una agencia de visitas privadas en Granada. Esta agencia ofrece asesoramiento en cuanto a qué lugares de Granada visitar, o bien, podrás dejar que te lleven también por los lugares más atractivos, incluso encontrarás lugares increíbles y divertidos para los niños.

Estos servicios hablan en cuatro idiomas diferentes, ya sea español, inglés, alemán o francés. También, sus visitas privadas están especializadas en el turismo para familias con niños. Asimismo, las visitas se adaptan a cada cliente, de acuerdo a lo que quiera ver y a su ritmo.

No solo visitarás los lugares más emblemáticos y sitios poco conocidos, sino que también disfrutarás de la mejor gastronomía de Granada, gracias a la ruta gastronómica. 

Además, aprenderás mucho sobre la ciudad, dado que los guías son profesionales historiadores que conocen datos importantes e interesantes. 

Un ambiente familiar junto a la naturaleza

Si quieres un viaje especial, acercándote a la naturaleza por medio del surf y la playa, donde estés en un ambiente familiar y donde conocerás buenos amigos, un campamento de surfcamp en Suances para adultos es lo mejor.

Ésta es una manera distinta de aprovechar las vacaciones, donde disfrutarás de este deporte en playas como La Concha o Los Locos, a través de un ambiente nocturno y llamativo, con restaurantes, pubs y mucho más.

Tendrás la oportunidad de aprender todo lo esencial del surf a través de clases muy divertidas y originales. También tendrás a tu disposición zonas para relajarte, ya sea practicando yoga, así como saunas y duchas exteriores, o bien, a través de visitar sus alrededores podrás disfrutar del sol.

En tu viaje la seguridad es lo primero

Es importante que contrates un seguro para viajes para toda tu familia, como por ejemplo los que ofrece Intermundial, una aseguradora de viajes que también establece canales de comunicación efectivo con las personas, para ofrecerles un mejor servicio. Por medio de este contacto, los clientes podrán resolver sus dudas y reclamaciones. 

Y es que hoy día, es de suma importancia contar con un seguro de viaje, y sobre todo, tener un canal de comunicación efectivo con la aseguradora, ya que esto permitirá tener mayor seguridad en su contratación.

De esta forma sabrás que le estarás ofreciendo a tu familia la protección que necesitan durante el viaje, ya sea que se pueda tener alguna emergencia médica, pérdida de objetos personales, o siniestros, entre otros.

Seguro que conocer la tauromaquia, visitar zonas emblemáticas de una ciudad y practicar surf, serán unos excelentes planes de vacaciones que disfrutarás con tu familia. Eso sí, siempre con la tranquilidad de contratar un buen seguro.

Comentarios Facebook