Viajes

Planifica unas vacaciones emocionantes llena de experiencias inolvidables

octubre 14, 2021

author:

Planifica unas vacaciones emocionantes llena de experiencias inolvidables

Cuando estamos planificando unas bonitas vacaciones son muchas las alternativas que podemos tener en la lista, desde viajar por nuestro propio país, hasta explorar nuevos horizontes en búsqueda de aventuras emocionantes que queden grabadas en nuestra memoria para siempre. 

Una de las mejores ideas que podemos llevar a cabo para disfrutar con familiares y amigos son las excursiones que están orientadas a la exploración, en especial, desde un crucero. Y es que cuando decidimos pasear en alta mar a bordo de un grandioso yate, no solo disfrutaremos de deliciosa gastronomía, restaurantes o espectáculos nocturnos, sino que también podremos ser protagonistas de grandiosas aventuras y actividades especiales. 

Las excursiones costa cruceros ofrecen una variedad de destinos que van más allá de conocer los lugares tradicionales que todo turista tiene en su lista. La especialidad de este equipo especialista en la vivencia de espectaculares aventuras, tiene varios planes que puedes elegir en cualquier temporada del año. 

Cruceros para excursiones

Esta compañía de cruceros ofrece una serie de excursiones con paradas diferentes. Muchas personas, al ser la primera vez que contratan este tipo de servicios, cometen el error de no contratar ninguna actividad en tierra y deciden explorar cada destino por su cuenta. Es una alternativa buena, sin duda alguna, pero se pierden la oportunidad de experimentar momentos bien planificados, cuyo objetivo es que la pases bien de principio a fin, sin dudas, sin esperas y sin ningún contratiempo. Las mejores excursiones son las siguientes: 

Casas junto al mar y ricotta en los canelones

Desde Nápoles puedes conocer Amalfi y Sorrento, el lugar al que, según cuenta la leyenda, llegaron las sirenas para hechizar a los marineros. El programa incluye un paseo por Sorrento con un guía, conocer el edificio del siglo XIV, el Sedile Dominova, comer los famosos canelones y seguir hacia Amalfi para contemplar las casas blancas enclavadas en la colina.

Corfú en un todoterreno

Si te gusta la aventura, con un todoterreno podrás disfrutar de esta cautivadora isla y conocer pueblos desconocidos. Podrás deleitarte con la cocina griega. Las paradas de esta excursión incluye las islas panorámicas de Alykes, Gouvia, Trombetta y Sokraki; los pueblos de Alimataed, Vistonas y Mokrades. 

Roma y San Pedro en bicicleta

Otra excursión que no puedes perderte es pasear por las hermosas calles romanas en bicicleta. Las principales paradas son el Coliseo, Fontana de Trevi, Panteón, Plza Navona, el barrio Judío y la plaza de San Pedro. 

Maravilloso crucero en el mediterráneo

Si has decidido hacer un crucero en el mediterraneo, también puedes disfrutar explorando la magia de sus espectaculares paisajes, agradable clima y exquisita gastronomía. 

Lo mejor del mediterráneo es su clima, pero por supuesto, el verano es la temporada ideal para disfrutar a plenitud de cada destino. Es obvio que España y sus costas son unos de los destinos protagonistas. Bien si quieres conocer Barcelona o disfrutar de islas muy divertidas como Ibiza. 

Entre los destinos especiales que incluye un crucero por el mediterráneo están Italia, Grecia, Croacia, España, Francia, Turquía, Egipto, Israel, Marruecos, Montenegro y Portugal. 

Comentarios Facebook