El poder de persuasión de las ofertas en los folletos digitales
Día a día crece el número de usuarios que visitan los buscadores de Internet para revisar y seleccionar en un catálogo, productos y servicios que necesitan a diario o en un momento determinado.
Según las estadísticas, un 40% de los usuarios del ciberespacio alrededor del mundo, acuden a Google en la búsqueda de empresas o negocios que satisfagan sus demandas y necesidades. Debido a este auge, las tiendas online se multiplican y elaboran folletos en línea en los que las grandes marcas lanzan sus ofertas, novedades y promociones.
Plataformas internacionales dedicadas a estos catálogos
La popularidad de estas plataformas internacionales que cubren la información que necesitan los usuarios que buscan las ofertas DIA, no para de crecer. Los folletos y catálogos clasificados en marcas y categorías, es una forma de expresar una estrategia de e-commerce, que intenta difundir la marca para llegar a más público y un target más amplio, algo que una tienda física no puede atraer o los atrae con mayor dificultad.
Un tipo de e-commerce amigable con el medioambiente
El comercio digital es muy valorado por los ecologistas, y las ofertas DIA tienen un valor sostenible que las posiciona como las tiendas del futuro.
Las razones son varias: no hay impresión de catálogos ni se consume papel, no hay generación de desechos contaminantes y tóxicos que agredan al medioambiente, e inclusive, dado que no hay que moverse de la comodidad del hogar o la oficina, no es necesario coger el coche, con lo que también se evita la emisión de los gases de escape.
En cualquier horario y completamente gratis
La mayor valoración por parte de los usuarios es que es algo gratuito y se puede acceder en cualquier horario, aunque las ofertas que publican siempre tienen fecha de caducidad, pero inmediatamente son cambiadas por las ofertas DIA que mantienen al usuario actualizado y al tanto de los nuevos productos o prestaciones.
Productos clasificados por categorías
La amplísima variedad de productos y servicios están clasificados por categorías según los sectores. Entre los más destacadas se encuentran:
- Supermercado de alimentos y víveres.
- Electrónica.
- Casa, jardín y muebles.
- Salud y belleza.
- Ropa, calzado y deporte.
La categoría supermercados es una de las más buscadas
Aunque hay muchas categorías, una de las más buscadas y donde se consiguen los productos y las ofertas DIA, es la de los supermercados e hipermercados; y la sección que tiene mayor demanda de productos es la de la alimentación.
Destacan las hortalizas, verduras, carnes blancas y rojas, pescado, aceite de oliva, condimentos y todo lo necesario para preparar los platos cotidianos para los integrantes del núcleo familiar.
Las ofertas actuales de las tiendas favoritas
Las ofertas DIA incluyen las mejores marcas reconocidas en casi todo el mundo. Se ofrecen toda una gama de ofertas clasificadas por tipos o por tasa de descuento, que puede abarcar desde un 10, 20, 30 y hasta un 50%, que sumado significa un gran ahorro en el presupuesto destinado a los productos alimenticios, o permiten al usuario una capacidad de compra un poco más elevada.
Se puede descargar la aplicación en el smartphone
Es posible navegar y revisar las ofertas en un único sitio, con sólo descargar la aplicación de la marca. Con esto el usuario se mantendrá totalmente actualizado y podrá disponer de las ofertas DIA siempre a mano para adquirir los productos requeridos, en el momento que sea necesario y en cualquier lugar del mundo.
Disponible en muchos países
Las ofertas y descuentos que ofrece el folleto online están disponibles en muchos países alrededor del mundo. En América se puede comprar en países como Brasil, Perú, Chile, Colombia y Argentina, así como en los países europeos, entre los que se pueden mencionar España, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Bélgica, Austria, Dinamarca, Polonia o Rumanía.
La app permite interactuar y expresar opiniones
Uno de los aspectos que causa más agrado entre los compradores es la posibilidad de interactuar, por la posibilidad de chatear y expresar opiniones, dudas o inquietudes. Siempre consiguen respuesta del equipo encargado de la comunicación online y los clientes satisfechos aseguran que sus opiniones son tenidas en cuenta y valoradas.