Salud

Policlínica San Juan: calidad en atención integral

abril 30, 2019
Rocio Boleso

author:

Policlínica San Juan: calidad en atención integral

Una policlínica debe prestar atención inmediata y de calidad en diversas especialidades médicas a disposición del paciente. Por lo general, los centros de salud aportan la mejor ayuda, tanto en consultas con el dentista como en momentos de emergencia médica.

Los pacientes de Policlínica San Juan conocerán los detalles de los tratamientos, procedimientos quirúrgicos y las consultas de cualquiera de los servicios ofrecidos y se evitarán inconvenientes al momento de necesitarlos. De igual forma conocer el presupuesto, afiliación o algún otro tipo de requisito ayudará a tener una atención rápida, cómoda estancia y resultados adecuados.

Salud privada al alcance de todos

Contar con atención médica en cualquier sector del país sin duda es imprescindible, ya que no todos los consultorios o centros médicos cuentan con el mismo esmero.

Algunas clínicas tienen a su disposición un  grupo de médicos especializados en diferentes patologías, disponibles para atender cualquier caso. Esta ventaja permite tener un atención personalizada sin cita previa, seleccionar el especialista de confianza, tener atención integral para la familia y promociones de afiliación.

Entre los centros de salud que trabajan con este sistema se encuentra la Policlinica San Juan, que ofrece interconsulta y el  traslado en ambulancia, con garantías de transferencias de los pacientes hacia los centros hospitalarios para poder completar el tratamiento.

Policlínica San Juan dispone de excelentes propuestas para los socios, cuyas ventajas se pueden aprovechar por medio de unas tarjetas. De igual forma, el paciente puede escoger varios descuentos en todas las especialidades adaptadas a sus necesidades.

Por otra parte, la medicina general y enfermería permiten que el paciente sea atendido en la Policlínica por turno de llegada. Asimismo, se podrán reservar citas previas, por medio del móvil, únicamente cuando se requiera de atención especializada. Para esto solo se requiere tener la tarjeta de socio y el DNI como identificador.

Una sonrisa saludable

Gracias a la visión de ofrecer un mejor servicio de medicina privada para promover el bienestar general en el Valle del Guadalhorce, Policlínica San Juan ofrece una atención odontológica de excelencia con el dentista en Alhaurín de la Torre. Con años de experiencia esta opción se ha convertido en la mejor alternativa si se desea lucir y sentir una radiante sonrisa.

Si bien es cierto que la ortodoncia ha sido un tratamiento tradicionalmente requerido por la juventud, con el paso de los años esta área sanitaria ha mejorado en resolver los problemas dentales que se manifiestan en adultos. Tanto para los más grandes como para los más pequeños, estos tratamientos destacan en:

  • All On Four.
  • Invisalign.
  • Prótesis dentales.
  • Odontopediatría.
  • Fluorización.
  • Frenectomía.
  • Ortodoncia.
  • Extracción de piezas dentales.
  • Blanqueamiento Dental.
  • Implantes.
  • Limpiezas bucales.
  • Endodoncias.

Tratamientos más requeridos

Implantes dentales: el dentista en Coín garantiza éxito en cualquier tipo de tratamiento, y no hay mejor forma de tener excelentes resultados que empezando con un buen diagnóstico. Los implantes dentales no son la excepción, puesto que se elabora un exhaustivo estudio para determinar el problema, el tiempo determinado de tratamiento y por supuesto la garantía de un buen resultado.

Odontopediatría: la atención que se les realiza a los niños se gestiona adecuadamente por la coordinación con el grupo de odontología pediátrica de la Policlínica San Juan, que no solo trata directamente con un presente problema dental, sino que mira a futuro.

También, se procura generar conciencia en los niños para la prevención de enfermedades, con talleres educativos donde se explique las aplicaciones de flúor, profilaxis dentaria, asesoramiento dietético, aplicación de sellantes.

De igual forma tanto los niños como los padres conocerán los tratamientos de rehabilitación, como por ejemplo, extracciones, mantenedores de espacio para la pérdida de dientes, endodoncia en dientes temporales.

La ortodoncia es uno de los tratamientos más buscando en un centro odontológico, ya que un sinnúmero de pacientes buscan mejorar su sonrisa. Se ha comprobado que lucir una excelente dentadura  ayuda a persona aumentar su autoestima, debido a que la apariencia cambia y suelen verse mucho mejor.

Invisalign: Gracias a los avances tecnológicos hoy en día existen buenas alternativas para los brackets. Así es, una opción muy cómoda, extraíble y transparente para alinear los dientes. Con este nuevo sistema de ortodoncia de invisible el paciente podrá sentirse lejos de un tratamiento con aparatos de metal.

La estructura transparente de este sistema es mucho más sencilla, pues cualquiera lo puede quitar manualmente en menos de un minuto, solo basta con inclinarlos hacia abajo de la dentadura para extraerlos.

Una clínica con todas las disciplinas

En suma, Policlínica San Juan representa la ventaja de tener atención integral en un único centro de diagnóstico y terapia en múltiples disciplinas médicas, desde traumatología hasta nutrición, desde psicología hasta odontología. En sus dos direcciones: Alhaurín de la Torre y Coín.

Comentarios Facebook