Viajes

Polonia es un destino exótico y fascinante. ¡No te quedes sin visitarla!

marzo 3, 2019
Rocio Boleso

author:

Polonia es un destino exótico y fascinante. ¡No te quedes sin visitarla!

Tener la oportunidad de viajar, conocer nuevos lugares y culturas alrededor del mundo es un gusto que no todos pueden darse en la vida, sin embargo, son muchas las personas que dirigen una parte de su presupuesto para ello y se dedican a ahorrar para cumplir sus deseos.

Son demasiados los lugares del planeta que resultan fascinantes y atractivos y si tienes amplias opciones de donde escoger, una que deberías tener de primera en la lista es Polonia. No te arrepentirás de tu elección y la experiencia será inolvidable.

Son muchas las agencias que ofrecen viajes a Polonia organizados, y gracias a las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, ahora es posible obtener un presupuesto al momento, debido a la compra totalmente online. Antes, contar con una cotización previa era toda una odisea al tener que esperar, incluso algunos días, hasta obtener el precio definitivo para pagar. Eso ya quedó en el pasado con las ventajas que te ofrecen agencias de viajes que te garantizan una perfecta organización de tu itinerario.  

Existen circuitos por el centro de Europa y en estos se encuentra la lista de todos los circuitos, tours y viajes organizados por Polonia. Son muchas las actividades que se organizan para el disfrute máximo de un viaje exótico como este.

Viajes fotográficos, para practicar escalada, alpinismo, senderismo, ecoturismo y rutas en bicicleta, son tan solo algunas de las opciones que tienes durante tu viaje. En el caso de Polonia, su imagen industrializada deslumbra a todos sus visitantes. Su naturaleza exuberante, enormes castillos de la época medieval y sus impresionantes montañas como Tatras hacen de este, el destino favorito de los viajeros más exigentes.

Las tres regiones más exóticas de Polonia

Si te decides por vivir este hermoso viaje no puedes dejar de visitar Mazuria. Esta región es la preferido para practicar la pesca y la vela. Se pueden realizar hermosas excursiones tanto a pie como en bicicleta. Para los amantes de la paz y la tranquilidad, esta localidad penetrará sus corazones, sin contar con que quedarán deslumbrados con los castillos Nidzica, Reszel y Gizyko.

Cracovia. Es una de las ciudades más hermosas de toda Europa. Esta, la antigua capital de Polonia es encantadora por su ambiente citadino, pero también por su destacada arquitectura antigua. Debes visitar la catedral medieval, iglesias barrocas y el teatro secesionista.

La ciudad vieja. Esta es Wroclaw, edificada sobre isletas que están conectadas entre sí por más de 100 puentes. Muestra un estilo barroco y gótico. Su imagen proyecta influencias chetas, alemanas y austriacas.

Esta ciudad, después de la segunda guerra mundial, fue poblada por polacos que se encontraban en territorio que pasó a formar parte de la Unión Soviética. Es decir, que fueron desplazados de la ciudad de Lvov, la que actualmente conocemos como Ucrania.

Como podrás darte cuenta este es un lugar repleto de historia, de aventuras y al disfrutar de sus increíbles paisajes quedarás totalmente complacido y convencido de que no te equivocaste en tu elección de viaje y placer.  

Comentarios Facebook