Moda

Pon a punto tu hogar con estas recomendaciones

marzo 6, 2019
Rocio Boleso

author:

Pon a punto tu hogar con estas recomendaciones

Tener el hogar a punto es la obsesión de muchas mujeres, y no pocos hombres. En estos tiempos que corren una demostración de estabilidad y de opulencia es una casa con los mejores avances. Quizás pueda parecer frívolo, pero una casa bien arreglada y con materiales interesantes puede abrir muchas puertas.

Por ello, si quieres conservar un hogar moderno y elegante, con implementos que te hagan la envidia de tus congéneres, no puedes perderte estas pequeñas recomendaciones para tu casa.

Deslumbrando con estilo

Para poder sorprender a tus visitas con una casa al más puro estilo chic, necesitas de algunos implementos que te hagan destacar. Entre estos los más eficaces pueden ser:

Sofá chaise Longue

Cuando llevas visitas a tu casa el primer lugar que encuentren para sentarse debe ser cómodo, espacioso y elegante, y todas estas características son cubiertas cuando tienes un buen sofá chaise Longue.

Su forma y sus materiales son perfectos para las casas más grandes y los pisos más reducidos, y puedes utilizar la parte desmontable como una butaca en caso de que necesites de que tu sala se vea más llena.

Baúl zapatero blanco

Dentro del mundo de los muebles multifuncionales, un baúl zapatero es un elemento con clase para colocar en cualquier lugar de la casa. A los pies de tu cama puede utilizarse no solo como un vistoso decorado, sino también como un asiento en el que ponerte tus zapatos favoritos.

El espacio es proporcional al tamaño del mismo, pero siempre encontrarás el lugar exacto para ponerlo en cualquier casa, tenga las dimensiones que tenga. Además de esto es muy económico, y los mejores precios puedes encontrarlos en https://comprar-muebles.online/mejores-baul-zapatero-blanco/

Freidora sin aceite

Para las amas de casa sus cocinas son su orgullo personal, y nada da más gusto que invitar a tus amigos más cercanos y que estos encuentren en la misma algún implemento que les ha llamado la atención. Esto habla de buen gusto y de refinamiento, por lo que adquirir ciertos implementos siempre da para un tema de conversación.

Las freidoras sin aceite son pequeños electrodomésticos que puedes colocar en cualquier parte de tu cocina y no serán estorbosos, además de que proveerán de cierta clase a tu mobiliario, pues estos aparatitos tienen alcance de hasta 1 kg y son eficientes y modernos.

Protector de sofá para gatos

Las mascotas pueden ser nuestros compañeros más queridos, pero también pueden dañar los muebles. Dejarles el plástico puede considerarse de mal gusto, por lo que adquirir un protector de sofá que combine con los muebles puede ser la respuesta a esos problemas.

Puedes encontrar fácilmente estos protectores con solo buscar en http://comprar-muebles.online/mejores-protector-sofa-gatos/. Aquí hallarás los mejores modelos que combinen con tu sofá y que sean tan resistentes como para que puedas exhibirlos de por vida.

Máquina de espresso

Una demostración de clase puede ser algo tan sencillo como el ofrecer un café caliente a tus visitas. Para esto una máquina de espressos para tu cocina es un implemento que de seguro te hará el día.

Estas máquinas, en sus versiones pequeñas, pueden dar un toque de buen gusto y además proveer de un buen café, capuccino, mocaccino y otros tipos de sabores exóticos que no dejarán de alabar tus invitados.

Una cajonera estrecha

Para las habitaciones puede que se requieran muebles más pequeños y que puedan ser de buen gusto y con clase. Las cajoneras estrechas son muebles de buen material y que permiten que se guarde de todo en su interior.

Una de estas cajoneras puede hacer buenos pinitos en tu casa, y las mejores puedes encontrarlas fácilmente en https://www.comprar-muebles.online/mejores-cajoneras-estrechas/

Sillas Acapulco

¿Quien dice que los muebles son solo para el interior de la casa? Las sillas Acapulco han venido a desmentir esta afirmación y a otorgar clase a tu patio para que recibas a tus visitas a la luz del sol y al aire libre.

Estas sillas no solo son bonitas, sino también económicas. Puedes dar con ellas con facilidad si buscas en http://www.comprar-muebles.online/mejores-silla-acapulco-barata/

Repisa escritorio

Este tipo de muebles puedes colocarlo en una habitación y será de gran ayuda para el espacio y la decoración. Puedes colocarlo en la pared como si fuese un closet, con compartimentos a los lados, pero al bajar su tapa tendrás un escritorio funcional y sin gastar nada de espacio.

Comentarios Facebook