Curiosidades

¿Por qué alquilar una moto en Formentera?

septiembre 11, 2019
Rocio Boleso

author:

¿Por qué alquilar una moto en Formentera?

La hermosa isla Formentera es totalmente accesible para usar cualquier tipo de vehículos pero, debido a su pequeña extensión, lo más recomendable es usar moto o bicicleta. Podrás recorrerla disfrutando al máximo de sus majestuosos paisajes. 

El alquiler motos formentera es un proceso sumamente sencillo y además muy barato. Es la opción ideal para recorrer la isla de punta a punta. Todos los que la visitan optan por alquilar motos pequeñas, como las scooter, por ejemplo.

Las ventajas de conducir una moto en Formentera 

Como ya lo hemos mencionando, una de las más grandes ventajas es que podrás moverte por toda la isla con mucha más libertad, no tendrás que preocuparte por aparcar coches muy amplios. El disfrute de contemplar sus paisajes está más que garantizado si recorres la isla en moto. 

De seguro lograrás conocer todos los rincones de la isla. Esta es una ventaja que se sobrepone ante la alternativa de alquilar una bicicleta. Con una moto será mucho más fácil hacerlo. 

En este sentido, Alquiler Coches Formentera ofrece los mejores servicios en la isla para que puedas contar con tu motocicleta al momento de llegar a la isla y a los mejores precios.

Los mejores planes para disfrutar en Formentera  

Es más que obvio que Formentera cuenta con playas de lujo. Aguas cristalinas y una arena muy blanca y suave. Su ambiente es contagiante y especial, muy tranquilo y relajante. 

Disfrutar de un atardecer es obligatorio en esta encantadora isla y ahora que está a punto de finalizar el verano, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocerla y recorrerla. 

Todas sus playas valen la pena, no hay alguna que no se recomiende. Si vas de paseo por solo un día puedes disfrutar de una en la mañana y de otra por la tarde. Si el viaje incluye todo el fin de semana podemos hablar de la playa de ses Illetes que es una de las más famosas de la isla. Está cerca del lugar donde deja el ferry. Es una playa larga y cuenta con el impresionante parque natural de Ses Salines. 

La playa Cala Saona es un poco más pequeña, pero sin duda alguna, es una de las mejores de Formentera. Llegar en motocicleta será lo ideal para disfrutarla al máximo. 

Los faros de Formentera son otra atracción ineludible. El faro del Cap de Barbaria, el de La Mola y el faro de la Savina. El primero se hizo famoso gracias a la película “Lucía y el sexo”, mientras que La Mola se encuentra al sur y es una zona más alejada. Sus vistas desde la carrera son espectaculares. 

Otros lugares especiales para disfrutar de Formentera son: Sant Francesc Xavier que es su pueblo central, cerca de este se encuentran los molinos de Sa Miranda. La Savina es otro pueblo muy bonito, de allí parten los barcos que se dirigen a Ibiza, es un lugar excelente para pasear, tomar algo y si vas luego a Ibiza, te queda perfecto. 

En resumen, si tienes pensado visitar Formentera solo debes tener en cuenta dos cosas esenciales: Disfrutar al máximo y hacerlo montada en una linda y práctica motocicleta, así que no esperes más. 

Comentarios Facebook