Curiosidades

¿Por qué están de moda las despedidas de solteros en Albacete?

noviembre 30, 2018
Rocio Boleso

author:

¿Por qué están de moda las despedidas de solteros en Albacete?

Contraer matrimonio es uno de los momentos más importantes de la vida, y por eso todo tiene que ser perfecto. El vestido, la fiesta, la ceremonia religiosa. Y  por supuesto, la despedida de soltero y soltera.

La despedida es una celebración única entre amigos y amigas. Todos se encuentran, se divierten, hacen juegos, toman alcohol y se realizan toda clase de actividades alocadas.

En el último tiempo hay una tendencia que crece: organizar despedidas en Albacete. En la “Nueva York de La Mancha” – apodo como se conoce a la capital de Castilla-La Mancha -, hay muchísimas opciones para disfrutar con amigos y amigas en pubs, discotecas o cenas.

Estas fiestas están de moda porque hay empresas que se encargan específicamente de organizarlas. Y Albacete tiene una gran variedad de lugares para disfrutar entre amigos. Una de esas empresas es VayaDespedidas, una agencia especializada que se encarga de la producción de despedidas de soltero y soltera en Albacete, ofreciendo una gran variedad de opciones para que el evento sea perfecto.

Lo más importante de la despedida de solteros

¿Qué debe tener una despedida de soltero perfecta? En primer lugar, debe estar bien organizada. Tener un itinerario claro, con todos los componentes necesarios para que los participantes solo se tengan que dedicar a disfrutarla.

En segundo lugar, no se debe escatimar en alcohol. Es el componente necesario para desinhibirse, reírse, bailar y disfrutar. Pero, por supuesto, no se debe tomar en exceso sin haber comido bien previamente. Por este motivo, comenzar la celebración con una buena cena es el mejor plan.

Para hacer más “picante” la despedida, otro elemento importante es el sexo y el erotismo. Puede haber un show erótico hecho por strippers, incluir objetos sexuales para diversión e incluso gastronomía erótica, como una tarta con formas eróticas.

Otras opciones muy de moda son reservar algunas noches en un hotel, en un spa o ambas. Es importante que el alojamiento sea en algún lugar cerca de la zona de fiesta de la ciudad para poder movilizarse a pie y no tener que conducir bajo los efectos del alcohol, ya que además de estar prohibido puede provocar accidentes.

También se puede añadir una opción de divertimento durante el día: muchos grupos de amigos y amigas van a hacer carreras de karts o una sesión de paintball. También hay quienes se juntan a realizar una cata de vinos o de cerveza artesanal.

Las opciones para la despedida de soltero y soltera

VayaDespedidas cuenta con nueve packs distintos para realizar fiestas de soltero. El más básico, conocido como “Pack tardeo” cuenta con una cena, barra libre de vino y cerveza, copas en pubs y boliches de Albacete y posibilidad de ver un show privado de stripper.

A partir de ahí, hay distintas opciones: por ejemplo, el “Pack spa”, que incluye un circuito spa, una comida en algún restaurante, barra libre, ronda de copas y una tarta erótica de postre. También hay opción de cena espectáculo, con una comida a elegir en un restaurante junto a un show erótico y de animación. O bien el “Pack espectáculo”, que cuenta con tardeo con copas en bares de la zona de fiesta y una cena show con animación y strippers.

A los packs se les puede sumar alojamiento, con reservas en hoteles aledaños a la zona de fiesta de la Ciudad. Se puede elegir un hostal a 5 Minutos de la zona de fiesta o un hotel de 1 o 2 Estrellas a un par de minutos de la zona de fiesta de la ciudad de Albacete.

El pack más completo cuenta con una actividad matutina (que puede ser karts, paintball, spa, fútbol, una reunión de Tuppersex o una cata de vinos o cerveza artesanal), una comida con barra libre de vino y cerveza, una animación y show erótico, una tarta erótica y una noche de alojamiento en un hotel.

Comentarios Facebook