Viajes

¿Por qué invertir en Puerto Cancún?

junio 27, 2022

author:

¿Por qué invertir en Puerto Cancún?

Cancún es uno de los lugares más hermosos, no solo de todo México, sino del mundo entero. Playas paradisiacas, entornos naturales de ensueño, gente amable, lugares de ocio, restaurantes de comida típica e internacional y monumentos históricos lo convierten en el destino turístico de miles de personas cada año. Pero, ¿por qué no invertir en la compra de una propiedad en tan maravilloso lugar?

¿Cuáles son los mejores desarrollos urbanísticos para invertir en Cancún?

Asegurar la valorización de una propiedad es uno de los principales objetivos de Priority Luxury Real Estate, ya que se trata en primer lugar de evaluar la zona con mayor y más rentable desarrollo inmobiliario, las mejores instalaciones para el esparcimiento y el descanso, como es Puerto Cancún.

Shark Tower: Diseño, clase y distinción

Shark Tower es un moderno y estético edificio de 20 plantas que no tiene nada que envidiar a la arquitectura moderna de sitios como Dubai, Seúl, París o Estados Unidos. Ofrece magníficos apartamentos o pisos de 251.84 metros cuadrados de construcción.

Está ubicado en una zona residencial de las más lujosas del México y del mundo. Posee una arquitectura moderna única y además de estar en una selecta zona, su perímetro es un área completamente privada de Puerto Cancún, es decir, posee una estricta seguridad que la hace invulnerable ante el ingreso de extraños.

Es simplemente, una comunidad rodeada de maravillosa naturaleza que solo puede brindar la belleza del Mar Caribe. Cuenta con una marina exclusiva para sus propietarios, un campo de golf de 18 hoyos que fue diseñado por Tom Weiskopf, uno de los profesionales más destacados en el mundo de este deporte, ya retirado,que hoy es dueño de 19 campos de golf en el mundo.

Este lujoso edificio tiene apartamentos que cuentan cada uno con una maravillosa terraza con jacuzzi privado y vista de 180 grados a la marina. Tres recámaras o habitaciones, 3.5 baños, salón, comedor, cocina, recámara o dormitorio de servicio con baño completo, lavandería, lobby y bodega. También tiene dos plazas de estacionamientos y su propio amarre para su barco, lo que lo convierte en una verdadera joya en el mercado inmobiliario.

SLS Harbour Beach: Lujo y confort en el centro de Puerto Cancún

El conjunto residencial SLS Harbour Beach es otra de las alternativas para disfrutar de Puerto Cancún. Ubicado en el pleno centro de Puerto Cancún y en la exclusiva zona de Novo Cancún, es un conjunto residencial que supera las expectativas de cualquier comunidad por muy exclusiva o ecléctica que esta sea.

Con espacios diseñados por el prestigioso Piero Lissoni, el afamado arquitecto italiano que junto a su colega Nicoletta Canesi fundó el famoso estudio interdisciplinario de arquitectura, obra y paisajismo Lissoni Associati. Posee un atractivo difícil de resumir en palabras, ya que todos destacan entre los megahoteles de las grandes capitales del mundo.

Servicios y comodidades excepcionales como mayordomo, Internet en todas las áreas comunes del hotel, zonas de compras, cuidado de mascotas y más, lo hacen el lugar perfecto para hospedajes de personas exigentes.

Los amantes del golf podrán disfrutar de su campo de 18 hoyos diseñado también por Tom Weiskopf. Además cuenta con 100 tiendas exclusivas para compra de souvenirs, así como boutiques, diversos restaurantes con ofertas gastronómicas variadas, 10 salas de cine y sitios de entretenimiento las 24 horas del día y para todas las edades.

WOHA: Pisos o departamento para todos los gustos

WOHA ofrece tres tipos de apartamentos: A, B y C. Cada uno tiene sus propias características. El suelo es de mármol porcelánico. En la cocina, el diseño de los muebles no tienen tiradores, la tapa es de cuarzo o similar y el fregadero es de acero inoxidable.

Dispone de batidora ecológica y electrodomésticos de acero inoxidable entre los que se encuentran: cocina de inducción, campana telescópica y horno eléctrico. Balcón perfecto con piso de vidrio laminado.

WOHA Puerto Cancún cuenta con paneles solares, generación eólica, protección contra tormentas, protección solar, aislamiento, plantas integradas, reutilización de agua, iluminación LED, separación de agua, recolección de basura y calentadores de agua corporales ecológicos. Además de todas las comodidades e instalaciones necesarias para la salud del cuerpo y la recreación.

Comentarios Facebook