Curiosidades

¿Por qué usar juguetes sexuales une más a las parejas?

enero 20, 2022

author:

¿Por qué usar juguetes sexuales une más a las parejas?

Hoy en día, son más las parejas que tienen una mentalidad flexible y les resulta atractivo, e incluso interesante, usar juguetes sexuales en la intimidad. La realidad es que logran una complicidad y una excitación que anima la relación y los saca de la monotonía. 

Muchas parejas lo intentan y en algunos casos el tabú puede más. Cuando se deciden y se animan a comprar juguetes sexuales pasan por un filtro de auto cuestionamientos y críticas que retrasan la diversión y la experiencia. 

Existen aspectos que ayudan a elegir los juguetes sexuales de mejor forma y con facilidad, sin complicaciones y dejando resultados muy satisfactorios: 

  • Habla con tu pareja y conoce qué quiere, define qué deseas y qué tanto quieres experimentar. 
  • Lee un poco y se flexible en cuanto al bdsm, lo importante es cómo se sientan tu pareja y tú. 
  • Informate acerca de usar juguetes sexuales y cuáles puedes usar al iniciar la experiencia con tu pareja. 
  • Si les da un poco de pena, existen métodos de compra on line. Escoge el de tu preferencia. 
  • Si quieres experimentar con un dildo escoge uno que les guste y sea cómodo. (Improvisar y sorprender a la pareja con ello no siempre sale bien).
  • Conversa y comparte tu experiencia y opinión del sexo anal, los juguetes como el plug anal no es el idoneo  para improvisar en la primera vez. 

Bondades de tener juguetes sexuales 

Cuando incorporas en la intimidad juguetes sexuales, la comunicación con tu pareja abre una chispa inmediata. Pueden tener menos pena y se atreven a experimentar en la intimidad con lo que a ambos les gusta y se sienten bien. 

Las opciones en la actualidad de juguetes sexuales es muy amplia, tener varios o los que ambos consideren mejor para su intimidad termina siendo una puerta abierta al placer y la conexión con la pareja. 

La palabra en si lo dice  «juguetes sexuales» con su uso y juegos logran las parejas conectar, conocerse un poco más y encontrar nuevas cosas que les atraen del otro. 

En algunos casos salen temores a la luz, u se descubre una intimidad fascinante llena de complicidad, madurez y conexión. 

A pesar de que por mucho tiempo se satanizó y se veía como algo complicado de explicar o experimentar, hoy en día hay más por agradecer, que quejas en cuanto a juguetes sexuales. Desde usarlos a solas o en compañía de tu pareja es una experiencia que genera confianza y una vibra que resulta atractiva para la mayoría. 

No dejes que te cuenten, hazlo una experiencia 

Todos tenemos expectativas, experiencias, preferencias y gustos diferentes. Con los juguetes sexuales ocurre igual. Cuando hay algo que saber o conocer de ellos, lo mejor es experimentar y decidir que no, que si. 

Hay juguetes sexuales para todos los gustos y ocasiones. Lo más recomendable es vivir la experiencia y documentarse al respecto, en pareja o solos. Es algo que no depende de otros. 

Comentarios Facebook