negocios

Potenciar la empresa con un proveedor especializado

julio 30, 2019
Rocio Boleso

author:

Potenciar la empresa con un proveedor especializado

Un proveedor empresarial con una excelente trayectoria avalada por un perfil altamente cualificado se desarrolla con eficiencia para sus clientes y los mantiene satisfechos y fidelizados, a fin de luchar contra la competencia que se intensifica cada vez más, al mismo tiempo que se desarrolla la tecnología.

Las empresas y corporaciones han despertado a la conciencia de que la competitividad del suministro depende  en gran parte de las aptitudes y la profesionalidad de los proveedores, quienes cada vez son más exigentes en cuanto a la calidad del servicio y la inmediatez con que es prestado.

Soluciones de negocios de Microsoft

Uno de los pocos ISV Development Center que tiene Microsoft (tiene apenas nueve en total) es este proveedor oficial de servicios a los partners de Microsoft Dynamics, que ostenta el orgullo de ser el único disponible en España y uno de los tres que opera fuera de Estados Unidos.

Servicios para el canal de partners

Es el proveedor legal y altamente especializado en este tipo de servicios del canal de partners de esta prestigiosa empresa con presencia mundial en todos los ámbitos de negocios.  Un amplio catálogo de múltiples soluciones y servicios que se implementan para el llamado Business Central, como parte de la evolución de Microsoft AX.

Microsoft ISV Development Center

Innova Advance Consulting está adaptado para satisfacer todas las necesidades de estos aspectos específicos:

  • Dynamics 365 for Finance and Operations (D365FO).
  • Microsoft Dynamics 365 Business Central (D365BC).

Servicio empresarial  de calidad

Ofrecen un impecable desarrollo cerrado. Los proyectos son delimitados de una manera específica, para que el partner derive de una forma íntegra a esta empresa, para que realice su respectivo análisis, estimados y consecuente desarrollo del proyecto en ciernes.

Incrementar la productividad con las mejores soluciones

eIfD

Solución especialmente diseñada para generar facturas en un formato electrónico en PDF o XML con sus respectivas firmas digitales. Ambas tienen soporte Dynamics NAV.

eSign ePDF

Solución altamente efectiva que permite la firma digital de cualquier documento como abonos o facturas de compra y venta, en formato PDF.

eSign Facturae

Ideal para generar facturas en formato digital, en los casos que se trabaja un proyecto con instituciones de la administración pública o con empresas privadas y clientes directos que solicitan las facturas firmadas de forma digital.

IN Data Manager

Diseñada con un concepto que permite modificar o eliminar registros del sistema en un entorno smart que utiliza Dynamics 365 Business Central. Modificaciones y reversiones disponibles para el usuario mediante un sencillo tutorial y acceso a AppSource.

IN Self Setup

Ideal para la realización de configuraciones rápidas y muy sencillas del sistema cuando se requiere la creación de una empresa o corporación.

Ofrecen plantillas actualizadas que plantean la configuración inicial y básica, para adaptarla a las necesidades y requerimientos específicos, en una plataforma amigable y muy fácil de configurar, que incluye un asistente de configuración.

IN Translate

Una solución que permite al desarrollador que trabaja con Dynamics 365 Business Central implementar traducciones de todos los proyectos que desarrolle de la forma más sencilla y rápida.

Para localizar los desarrollos y soluciones necesarias para cualquier idioma o cualquier país, es sumamente fácil utilizar el servicio de traducción automática, permitiendo no solo acceder a los ficheros que ya están traducidos para cualquier idioma sino también es posible mantener estas traducciones al día y actualizadas con nueva información.

El servicio es capaz de reconocer todas las nuevas líneas de traducción que existen, para que el usuario pueda añadir nuevas, modificarlas en algunos de sus aspectos o eliminarlas, todo en una plataforma muy fácil y sencilla de usar.

¿Cómo acceder a estas soluciones?

Para acceder a cada servicio es necesario indagar con Innova acerca de los pasos o gestiones. El proceso es muy parecido para todas las soluciones y solo es necesario seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Debe  estar registrado en el portal Innova Online para elegir uno de los planes disponibles. Al registrarse debe ingresar unos datos personales, los usuales en cualquier registro de Internet.
  2. La aplicación está disponible para ser descargada en AppSource. Si por ejemplo se trata de IN Data Manager, el usuario elige este servicio, lo descarga en su dispositivo, luego lo ejecuta, y ya puede comenzar a utilizarlo.
Comentarios Facebook