Marketing

Prestaciones digitales para optimizar tus ganancias o un negocio y mejorar la eficiencia informática

junio 29, 2021

author:

Prestaciones digitales para optimizar tus ganancias o un negocio y mejorar la eficiencia informática

La tecnología tiene la imponente habilidad para sorprendernos con cada una de las novedades que se van lanzando al mercado. La era digital ha supuesto una auténtica revolución en cada uno de los sectores de nuestra sociedad, influyendo directamente en la perspectiva con la que entendíamos el comercio, el emprendimiento o incluso las labores más cotidianas. Debido a ello, nada como mantenerse al tanto de lo que ocurre en este sector y aprovechar todos aquellos servicios o recursos que van a repercutir en el bienestar personal, viviendo acorde al potencial que reside en el siglo XXI.

NFT, la compraventa de arte se revoluciona

El arte, más allá de ser una expresión de las emociones más profundas de los creadores, representa un apartado comercial de alto valor. Una gran cantidad de obras se han vendido por precios verdaderamente desorbitados y, ahora que el mercado online está en auge, ya se empieza a oír hablar de los NFT.

Los NFT, o Tokens no fungibles, son una especie de firma digital que avala la autoridad artística de una pieza en cuestión. Es decir, mientras que en el pasado los cuadros originales se vendían de forma presencial, los NFT permiten que las obras contemporáneas gocen de este mismo signo, pero de manera digital.

Todavía estamos en el despertar de esta tecnología y muchos apuntan a que será una nueva revolución comercial. Debido a ello, como ya ocurrió en otros sectores, nada como anticiparse y especular con la compraventa de estos artículos, esperando a que se revaloricen en cuanto el NFT despegue por completo.

Emprendimientos de éxito en internet

Rediseña tu página web

Poner en marcha un proyecto empresarial a través de internet es una de las decisiones más comunes dentro del ámbito profesional actual. Sin embargo, este cometido nunca llegará a buen puerto si no contamos con una página de gran calidad, motivo por el que cabe preguntarse cuanto cuesta un Website Redesign.

En lugar de abandonar por completo la página con la que hemos dado nuestros primeros pasos en el posicionamiento online, resulta mucho más acertado contratar a especialistas del rediseño. De esta forma, incrementamos el tráfico, optimizamos el SEO y mejoramos la usabilidad del portal.

Se trata, como resulta evidente, de una inversión con la que multiplicar las ganancias de nuestro negocio digital. Un antes y un después para el emprendimiento que, en función de las necesidades específicas de nuestro portal, puede oscilar entre los 400€ y los 4.000€.

Dropshipping, el nuevo comercio online

El potencial del mercado online ha probado con creces su eficacia a la hora de cimentar modelos de negocio de éxito. En este orden de ideas, hay un concepto que cada vez más personas quieren conocer en aras de dar respuesta al interrogante de que es dropshipping.

Dropshipping es una metodología comercial en la que solo nos hemos de preocupar del marketing. Es decir, montamos tiendas online que actúan como canal de conexión entre el cliente y el fabricante, quien será el encargado de ocuparse de toda la logística.

Sin inventarios, gastos de envío o almacenaje: con una buena página web ya comenzamos a ganar dinero por cada venta. Un sistema realmente eficiente del que muchos emprendedores se benefician, forjando así un camino profesional de rigor.

Herramientas informáticas de uso diario

La informática no solo participa transversalmente en nuestra cotidianidad laboral, sino también en el ocio al que nos adherimos diariamente. Sabiendo esto, resulta imprescindible conocer las principales herramientas y cómo instalarlas; tal y como es el caso del proceso de descargar WinRAR para Windows.

WinRAR es un programa que nos vale para comprimir y descomprimir los archivos en formato .rar o, entre otros, .zip, pudiendo así enviar varios documentos en un solo archivo o, en el caso contrario, extraerlos en cuestión de segundos.Para tener el software, simplemente hemos de acudir a los links de descarga más fiables, escoger el tipo de sistema operativo y procesador correspondientes, ejecutar el programa y esperar unos instantes a que la instalación concluya. Un proceso sencillo y eficiente que optimiza el rendimiento de nuestros equipos.

Comentarios Facebook