Curiosidades

Prestaciones y accesorios imprescindibles para tu automóvil

mayo 7, 2021

author:

Prestaciones y accesorios imprescindibles para tu automóvil

Reparar o modificar un automóvil es algo cotidiano para quienes utilizan a diario estas increíbles piezas de ingeniería, por esta razón, es muy útil contar con prestaciones sobresalientes al alcance de un clic con el objetivo de resolver en un momento de urgencia cualquier inconveniente o fallo con nuestro vehículo. En el siguiente post te presentamos algunos servicios cualificados que ofrecen piezas de segunda mano o prestaciones de calidad destinadas a tu coche.

Modifica tu coche con las nuevas líneas de llantas Japan Racing

La tienda por excelencia para adquirir llantas Japan Racing en España es Selcus Wheels. En esta fantástica empresa trabajan con llantas deportivas, llantas de aleación y llantas 4×4; en esta ocasión, a través de su web presentan unas increíbles llantas que ofrecen una seguridad extra en la carretera. Estamos hablando de las llantas multiradio Japan Racing, que ya son tendencia en el mercado, en toda Europa.

Las llantas son uno de los accesorios idóneos para personalizar un vehículo, por eso es genial poder tener la posibilidad de contar con una tienda especializada que disponga de un catálogo premium de estas piezas. Si quieres disfrutar de las nuevas líneas de las mejores marcas de llantas del mercado (MAK, OZ o Japan Racing), visita una tienda oficial como Selcus Wheels.

Aquí puedes comprar las nuevas llantas Japan Racing JR11 homologadas, piezas que tienen un diseño del más alto nivel impulsadas por la marca de mayor prestigio en el panorama europeo actual. Estas fantásticas llantas multiradio brindan muchísima versatilidad, puesto que dependiendo de la configuración en cuanto a anchura y ETs, puedes lograr una llanta cóncava y agresiva, que puede vestir de manera inmejorable coches como BMW E36, VW Golf GTI o Seat León FR, entre otros.

Las llantas Japan Racing se fabrican en una amplia variedad de medidas, que van desde las 15 hasta las 20 pulgadas, lo que ofrece mucha versatilidad a cualquier coche en el que se quiera colocar estas llantas. Por otra parte, las llantas Japan Racing se pueden personalizar en Selcus Wheels con múltiples acabados, como tonos black, bronze, gold, gunmetal, hyper silver o machined face, entre otros estilos.

Consigue las piezas que necesitas para reparar el motor de tu coche

Por otro lado, un sitio de confianza donde anunciar la venta del motor de tu coche es motoresdyg.com. Esta web líder del sector de compraventa automotor cuenta con un servicio cómodo mediante una intuitiva lista para que puedas desarrollar tus ventas o realizar compras de repuestos de segunda mano. En este sitio web tendrás acceso a un completo directorio destinado al desguace de motores, por lo que sin duda, es el sitio idóneo donde buscar los repuestos necesarios para tu taller o automóvil.

Al acceder aquí puedes contar con una amplia selección de filtros de búsqueda, entre los que se incluye búsqueda por kilometraje o antigüedad del vehículo, por lo que estamos hablando de un sitio muy práctico en el que puedes conseguir los repuestos para tu motor que mejor se ajusten a tus necesidades. Con un amplio stock de cada una de las marcas relevantes del mercado, esta web especializada tiene todo lo que necesitas para reparar tu coche.

Obtén una cotización de venta justa y transparente para tu automóvil

Si estás interesado en vender coche desguace y obtener una tasación justa por tu automóvil, entonces qué mejor que hacerlo mediante una web líder del sector automotor. Con el respaldo de profesionales con amplia experiencia en la compraventa de todo tipo de vehículos, podrás anunciar tu coche por un precio competente a través de tiendas especializadas en este mercado; por lo que si tienes decidido poner en venta tu coche, este tipo de páginas son idóneas.Por otro lado, si cuentas con un vehículo en mal estado o necesitas sacarte de encima viejas carrocerías maltratadas, incendiadas o accidentadas, puedes obtener una cotización transparente y vender la pieza como chatarra. Si resides en España, el servicio también incluye el traslado del vehículo a través de una grúa, por lo que estamos hablando de un servicio mediante el cual, en ningún momento tendrás que moverte del hogar.

Comentarios Facebook