Tecnología

¿Problemas con un dispositivo Apple?

marzo 6, 2019
Rocio Boleso

author:

¿Problemas con un dispositivo Apple?

Son muchas las personas a nivel mundial que adquieren un producto Apple porque conocen su calidad y lo problemas con los equipos no suelen ser frecuentes.

No obstante, es necesario prevenir cualquier incidente que se presente con un colaborador que solvente en caso de inconvenientes y sea especialista en reparación de Mac y que sea conocido por su excelente asistencia técnica de la marca Apple, por ejemplo iFixRapid.

Es importante contar con ellos, ya que son un  equipo especializado en reparación de estos dispositivos y efectúan el debido mantenimiento teniendo la garantía que el técnico presta un servicio profesional, serio y ágil a los clientes que visitan sus instalaciones.

Conoce un poco de iFixRapid

Los productos de Apple vienen con una garantía de un año, que cubre ciertos aspectos de hardware y software. Implica que se puede reparar el dispositivo en una tienda autorizada, durante el período de garantía, si incurre en un defecto de fábrica. Esto se refiere a que no cubre los daños accidentales, si no se adquiere AppleCare+.

Sin embargo,  esto genera un gasto adicional que muchas veces puede ser innecesario y el usuario buscara un sitio con profesionales que puedan solventar la situación, el mejor ejemplo es iFixrapid,

Por creer en la calidad del servicio y atención al usuario, se caracteriza por ser un centro de servicio técnico con buen trato a sus clientes y alto grado de compromiso para ofrecer el mejor servicio.

Esto significa que el personal técnico se capacita a diario con los más recientes avances tecnológicos, asimismo se disponen de las herramientas adecuadas para solucionar cualquier inconveniente sin citas previas.

Afortunadamente, en España existen tiendas de servicio técnico Apple que pueden solucionar la situación, iFixRapid busca la entera satisfacción y comodidad del cliente, es por eso que se realizan recogidas a domicilio en toda España y los centros físicos están ubicados en Madrid y Palma de Mallorca.

Reparar productos Apple

Por su uso o por accidentes los portátiles Mac pueden presentar inconvenientes que le impidan a los usuarios el uso para sus actividades diarias.

Aunque existen muchos tutoriales que posiblemente solvente los fallos comunes de los ordenadores o dispositivos averiados, los usuarios pueden empeorar la situación intentando repararlo ellos mismo.

Por diferentes razones, iFixRapid servicio técnico Apple es una empresa de profesionales expertos en reparaciones de productos Apple y garantizan a sus clientes servicios fiables y de confianza en cualquier de sus dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook, Apple Watch, etc).

La gran ventaja que esto ofrece es que gracias a la certificación por Apple en iOS y Mac podrían trabajar en una Apple Store debido a los conocimientos que tienen sobre estos productos.

Cuando en un portátil, por ejemplo, se derrama agua o algún otro líquido se siente pánico por la reparación, ya que surgen inseguridades acerca de si quedará en óptimo funcionamiento después de este y aparte, si será caro el servicio.

Sin embargo, los profesionales de iFixRapid estudian la gravedad del daño físico o avería y luego de 24 horas el cliente recibe el diagnóstico, lo que incrementa la confianza en los clientes y aumenta los niveles de seguridad y confianza en un servicio técnico capaz de reparar cualquier incidencia que en otros centros de servicio no siempre pueden garantizar.

Servicio técnico de confianza

Los dispositivos de la marca Apple son reconocidos por presentar muy baja tasa de fallos.

Los usuarios consiguen la solución a los detalles de cualquier dispositivo sin utilizar la póliza de cobertura, con los especialistas de iFixRapid solucionan desde los modelos más nuevos del mercado, hasta aquellos que ya han sido descatalogados.

Es importante también realizar mantenimiento a los dispositivos, por lo que se hacen de forma segura y asegurada, es decir solo con ingresar a la web se obtiene automáticamente un seguro de 550 euros en caso de accidentes y esto da un vistazo a la calidad de servicio que solo se puede encontrar contando con  profesionales de primera categoría.

Aunque Apple ofrece un programa de servicio técnico extendido para los ordenadores afectados por cualquier problema los usuarios pueden acceder a  iMore, pero para reparar Macbook Pro o Air se debe conocer la cobertura que ofrece la compañía.

La mayoría de los usuarios han querido solventar la situación sin pasar por las pruebas rigurosas de los técnicos de Apple, lo que termina generando  facturas con precios elevados que generan todo tipo de inconvenientes.

Por eso iFixRapid ha crecido con firmeza posicionándose como el servicio técnico con garantía en la reparación de todos los productos de la marca Apple.

Solicitud de presupuestos gratis

Finalmente, iFixRapid es el lugar idóneo cuando deja de funcionar Mac de escritorio, tablets e incluso, reparar iPhone por accidentes cotidianos como caídas, derrames y fallos en las baterías, el usuario puede solicitar el presupuesto desde la página web de forma gratuita y sin compromiso.

Se debe indicar el modelo del dispositivo y que tipo de reparación necesita luego de ingresar estos datos el cliente recibe el costo del servicio de forma gratuita, si por el contrario el usuario desea acudir a las instalaciones  puede hacerlo sin previa cita.

Comentarios Facebook