negocios

La pronta respuesta de un cerrajero de urgencias transmite tranquilidad al cliente

noviembre 12, 2019
Rocio Boleso

author:

La pronta respuesta de un cerrajero de urgencias transmite tranquilidad al cliente

El oficio de cerrajero es uno de los más requeridos, la necesidad de llamar a un cerrajero se presenta cuando se pierden las llaves de acceso a la vivienda o al negocio. También puede suceder que se rompa la llave, se trabe la cerradura, o simplemente, cerrar el automóvil dejando por descuido la llave en su interior. Éstas y muchas situaciones más, pueden generar la necesidad de llamar a un cerrajero de urgencias. 

Los cerrajeros de urgencia atienden durante las 24 horas, todos los días del año

Por dichas razones, los cerrajeros 24h trabajan atendiendo éstas y muchas urgencias más, las 24 horas del día y los 365 días del año, incluyendo festivos, es decir, que siempre están a disposición de los usuarios

Las cerraduras de las puertas de acceso a una vivienda o comercio, son indispensables para la seguridad. Se puede elegir entre las clásicas o las que ofrece la tecnología, que son más sofisticadas. 

Sin embargo, todas las cerraduras son sistemas que pueden tener fallos y puede ser necesario que sean sometidas a revisiones o reparaciones ocasionalmente. Es ésta una de las razones por las que los cerrajeros deben estar siempre a disposición de sus clientes. 

Servicios más requeridos por el público usuario

Los servicios más habituales por los que se debe requerir la presencia de un cerrajero de urgencia pueden ser los siguientes:

Apertura de puertas

La apertura de puertas es uno de los muchos servicios que brindan los cerrajeros, éste es el más frecuente por la urgencia con que debe ser atendido. Puede ser por pérdida u olvido de las llaves, por una rotura de la cerradura o de la llave o por cualquier otro motivo que impida el acceso a una casa o negocio. 

Es aconsejable que no se intente hacer ningún tipo de truco o intento casero, pues puede empeorar la situación, e incluso, estropear la cerradura definitivamente. Es indispensable la actuación de un profesional cerrajero que pueda abrir la puerta en poco tiempo, sin romper la puerta y sin ocasionar daños a la cerradura ni tampoco a la carpintería. Estos profesionales tienen a su disposición las mejores herramientas para hacer un trabajo sin dejar rastros de la apertura y todo con el menor coste. 

Apertura de persianas comerciales o de almacenes

La apertura de una persiana en un comercio o almacén es una urgencia, porque no puede permanecer cerrado por mucho tiempo, por esto se requieren de forma habitual los servicios de urgencia de un cerrajero

Puede ser por un fallo en la cerradura, por un intento de robo que no prosperó pero que dejó daños en la persiana o la cerradura, o por otras causas, lo que está claro es que el comercio debe abrir sus puertas y el cerrajero es el profesional que debe aportar su presencia para solucionar este tipo de problemas.

Apertura de automóviles

Las llaves del coche quedaron dentro o se perdieron, ésta es otra de las causas más comunes por las que requerir a un cerrajero profesional de forma urgente. En los coches modernos se accionan los sistemas automáticos de cierre cuando las personas descienden del vehículo. 

El conductor se apercibe que dejó las llaves dentro y se genera el problema de abrir el coche sin dañar la pintura ni los cristales. Los cerrajeros de urgencias también son expertos en la apertura de cerraduras de coches, por más modernos que éstos sean.  

Abrir una caja fuerte

La apertura de cajas fuertes es otra de las especialidades que proveen los cerrajeros profesionales, y aunque no siempre representan una urgencia, hay situaciones en que se necesita de forma rápida algo que se encuentra dentro de ellas y hace falta la presencia de un profesional.

Otra situación para llamar a un cerrajero de urgencia es cuando una persona, sea niño o un adulto mayor, se ha quedado encerrado dentro de la vivienda. Este problema, aunque no lo parezca, es una situación que ocurre con mucha frecuencia y requiere una solución urgente. La situación de la persona que ha quedado encerrada dentro le genera angustia. 

Un cerrajero profesional hace un trabajo de calidad y con un precio conveniente

Los cerrajeros profesionales pueden prestar su ayuda de forma inmediata y abrir la puerta sin dañarla en el menor tiempo posible. Contar con el servicio de un cerrajero profesional de confianza es muy importante en la actualidad, donde cada vez más, los sistemas de las cerraduras son más sofisticados. 

La experiencia, así como también los servicios garantizados, transmiten tranquilidad al cliente. Es muy conveniente tener anotado el número de la cerrajería de confianza en el móvil por cualquier urgencia que pudiera ocurrir.  

Comentarios Facebook