Viajes

Algunas de las propuestas vacacionales más interesantes para este verano

junio 1, 2020
Rocio Boleso

author:

Algunas de las propuestas vacacionales más interesantes para este verano

Con la llegada del calor y del tiempo, son muchas las personas que se ponen manos a la obra para planificar sus vacaciones de verano con el fin de encontrar las mejores ofertas. A la hora de elegir el destino, las actividades que se van a realizar o el método de transporte, son tantas las opciones disponibles que puede ser complicado decantarnos por alguna de ellas en concreto. Es por eso que vamos a comentar a continuación algunas de las alternativas vacacionales más interesantes que nos podemos encontrar para todo tipo de gustos. 

Organizar una vacaciones perfectas es una tarea importante para la que debemos tener en cuenta muchos factores como el destino, el medio de transporte, las actividades que queremos hacer, con quién vamos a viajar, etcétera. Para facilitar un poco la elección de todos estos puntos y que sea un proceso más sencillo, vamos a hacer varias propuestas vacacionales muy interesantes para este verano, para todo tipo de gustos y que no dejarán indiferente a nadie. 

Turismo rural

Este año el turismo rural va a ser uno de los destinos favoritos de los españoles para pasar sus vacaciones, por lo que una buena opción puede ser encontrar una casa rural en la que poder pasar unos días tranquilos y rodeados de naturaleza. Por ejemplo, Jaraíz de la Vera en Cáceres es una localidad perfecta para realizar turismo rural con una gran cantidad de alojamientos especializados en este sector. Para que nuestra búsqueda sea todavía más sencilla, un consejo es utilizar un directorio de casas rurales en España como puede ser Vente de Rural y con el que poder conseguir en muy pocos pasos, el alojamiento perfecto para nuestras vacaciones rurales. 

Viajar en coche

Los viajes en coche son una opción muy cómoda y flexible de turismo, que nos permite recorrer como queramos una gran cantidad de lugares diferentes, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por ejemplo, una alternativa muy original e innovadora puede ser hacer turismo en coche por Islandia, recorriendo algunos de sus pueblos y rincones más pintorescos y conociendo de primera mano a sus habitantes y sus costumbres. En estos casos, el mejor consejo es encontrar un alquiler de coche barato en Islandia para que sea también una propuesta vacacional asequible para todos los bolsillos y que el modelo que elijamos sea apto para poder recorrer este país que cuenta con tanta naturaleza.

Crucero fluvial

Una forma muy cómoda para viajar y poder visitar varios países en un corto periodo de tiempo, es optar por realizar un crucero fluvial este verano. Con este medio de transporte tan práctico y eficaz, podemos conocer algunos países de Europa o elegir destinos más exóticos como África, Vietnam y Camboya, disfrutando a bordo de todas las comodidades en alojamiento. Para conocer más información acerca de este tipo de viajes tan interesantes y los recorridos que se pueden hacer, lo mejor es visitar la página web micrucerofluvial.com y elegir el crucero que mejor se adapte a nuestros gustos y a nuestras preferencias para pasar el verano. 

Conocer Málaga

Si lo que buscamos es un tipo de turismo más cultural en el que visitar algunas de las ciudades más impresionantes de nuestra geografía, Málaga puede ser una muy buena opción. Cuenta con una gran cantidad de monumentos y lugares de interés que merece mucho la pena visitar, así como una historia apasionante y una gastronomía envidiable. Para conocer la ciudad de primera mano y conocer algunos de sus rincones más imprescindibles, realizar un free tour Malaga puede ser una buena alternativa. Solo así podremos conocer todo lo necesario acerca de la ciudad y conocer algunos de sus secretos mejor guardados para los visitantes. 

Eligiendo algunas de estas alternativas vacacionales tan interesantes para este verano, tendremos un acierto seguro en la planificación de nuestras vacaciones y podremos disfrutar de grandes experiencias inolvidables.

Comentarios Facebook