Moda

PURAVIDA, una colección de calzados premium a precio de ocasión

mayo 14, 2019
Rocio Boleso

author:

PURAVIDA, una colección de calzados premium a precio de ocasión

La elección de buenos zapatos es indispensable por dos razones esenciales: asegurar que tu dinero se ha invertido bien, y cuidar de tus pies y su aspecto, para tener buena presencia en el día a día. Y de esto, Calzados Elche sabe mucho y por eso presenta su nueva colección: PURAVIDA.

La moda obliga a los que hacen vida dentro de ella a reinventarse cada día. Esta necesidad responde a que es un área diversa que no se amolda a la monotonía y que también busca responder a las necesidades de los ciudadanos frente a distintos escenarios: las temporadas, los eventos, etcétera.

Dentro de todo esto, el uso del calzado juega un papel fundamental, pues más allá de verse como una necesidad para cubrir los pies y facilitar el movimiento, son parte fundamental de cualquier outfit, y la búsqueda por hacer buenas elecciones en la materia es clave.

Es por esta razón, que empresas como Calzados Elche colocan todo su interés y dinamismo en innovar, apostando por el desarrollo de piezas únicas que guardan un sentido profundo y concreto de cuidado, tanto en referencia a los materiales como en el diseño.

Esta empresa es española y eso le confiere un alto valor a sus diseños dentro del país, porque conocen a la perfección los gustos de los españoles y lo que buscan al ver un escaparate y pensar “necesito esos zapatos”. De ahí que sus colecciones se enfoquen en ofrecer buen gusto, calidad, modelos para el día a día e incluso para toda la familia, porque no se enfocan sólo en la mujer sino que también atienden las necesidades de hombres y niños.

Innovación para 2019

Como era de esperar, para este nuevo año han creado una nueva versión de lujo para su colección de PURA VIDA, que se ha hecho una seguidora incansable de las tendencias; promete muy buena variedad desde ya y que será útil para el verano que ya se aproxima.

La idea de creación en cada uno de los modelos presentados por la empresa, es imprimir la frescura de la época y fusionarla con elementos de actualidad para que ninguno de sus usuarios desentone. Queda claro que todo esto sin descuidar el elemento de comodidad, pues todos deseamos vernos bien pero asegurando de que podamos llevar nuestro día a día sin inconvenientes.

En base a esto, es importante destacar que los modelos están representados por sandalias sencillas y frescas, donde la planta de cada uno ha sido diseñada con gel activo, que es un material que permite atrapar todos los impactos a los que se ven sometidos los pies cuando caminamos, corremos, subimos escaleras, etcétera.

Otro detalle con respecto a los materiales, es que la estructura se fabrica en pura piel, por lo que todas las ventajas se transfieren a los usuarios que apuestan por llevar calzados de esta marca.

En cuanto a los elementos visuales, al entrar en la tienda online se notará cómo los modelos están presentados en versiones donde se fusionan colores vivos y llamativos que son comunes durante la primavera y el verano, pero también combinándolos con versiones neutras y algunas metalizadas, para asegurar que cada usuario consiga lo que busca con exactitud. Además, se plantean distintos estilos como el diseño plano, la cuña y el tacón.

¿Y por qué Calzados Elche?

En referencia a la empresa como tal, Calzados Elche ha funcionado desde sus inicios en 1986 como una empresa familiar. Esta cantidad de tiempo al frente de las ventas y la confección de calzado, han hecho que sea reconocida dentro del mundo de los calzados como una referencia en el sector, realizando los cambios oportunos en sus sistemas de venta y adaptándose con gusto al nuevo comercio online.

El nombre procede de la propia ciudad donde hacen vida sus creadores: Elche, generando así un nombre característico y reforzando el hecho de que en cualquier lugar de nuestra geografía hay personas capacitadas para emprender y forjar un negocio propio sin inconvenientes.

Vale la pena destacar que, aunque es un hecho que todas las marcas busquen realzar sus valores, en este caso los clientes mismos han validado el hecho de que en los productos se note que han sido realizados con compromiso, cuidando cada detalle con dedicación y haciendo uso de una materia prima de altísima calidad.

Sin embargo, esto no quiere decir que el precio se eleve en proporciones inalcanzables porque precisamente parte de su política de servicio, es ofrecer productos de calidad a precios de ocasión y eso es algo que agradece el bolsillo de cualquier persona.

Y más aún, cuando es posible revisar el catálogo y hacer las compras de forma online, pues para nadie es un secreto que es el método más actual y que goza de increíbles beneficios para que los usuarios puedan acceder a comprar de manera rápida y sencilla a cualquier hora, en cualquier día del año que prefieran.

Todo esto se complementa con el uso de políticas de ventas bien estructuradas que aseguran:

  • Garantía. Da la seguridad de que si el calzado comprado tiene algún desperfecto o no se ajusta a lo planteado dentro de la ficha de producto, se pueda avanzar con la devolución del mismo.
  • Atención. En ocasiones es necesario conocer más a fondo el producto o responder a inquietudes que han surgido antes de proceder a la compra, por lo que una atención personalizada, así como un buen asesoramiento, son indispensables.

Tener buen calzado es un asunto indispensable en la vida de todos. Y para asegurar que nadie sufra de estos problemas a lo largo de la vida, existen marcas como Calzados Elche, que logran encontrar un perfecto equilibrio entre la comodidad y el buen gusto, colocando a disposición de quien lo requiera, piezas muy cuidadas y bonitas. Si deseas obtener mayor información o ver todo lo que tienen para ofrecer, incluso cuando se presente algún pequeño concurso u oferta, no dejes de visitar su sitio web y también puedes seguirlos por Instagram en @calzadoselche_oficial.

Comentarios Facebook