Viajes

¿Qué hacer en Dubai? 4 planes que no pueden faltar

marzo 10, 2022

author:

¿Qué hacer en Dubai? 4 planes que no pueden faltar

Si entre tus planes de viajes y turismo está visitar Dubai es una excelente idea, este lugar símbolo de los Emiratos Árabes está lleno de maravillas naturales y arquitectónicas que la hacen un destino anhelado para los viajeros.

Rascacielos impresionantes, paisajes majestuosos y numerosas actividades pueden hacer que los días en Dubai pasen volando. Te dejamos esta lista de 4 planes para tu viaje, lo mejor es que no deberás esperar a llegar hasta allá para comprar entradas para subir a Burj Khalifa, ir de excursión por el desierto o de crucero por la marina; la web Hellotickets lo pone todo a tu alcance para que solo llegues a disfrutar.

4 planes bien pensados

Dubai es un destino turístico que sigue siendo tendencia para los viajeros de todo el mundo, para ayudarte a planificar tu estadía y hacer de ella la más provechosa, hemos preparado esta guía con 4 planes que debes incluir sí o sí en tu viaje:

Avista Dubai desde el Burj Khalifa

Con 828 metros de altura el Burj Khalifa es el rascacielos más elevado del planeta, este icónico símbolo de la ciudad es sin dudas un lugar que debes visitar en tu viaje, desde sus miradores tendrás una vista completa de la ciudad, el piso 148 pondrá la metrópolis a tus pies al elevarte a 555 metros en su majestuosa la plataforma

De día o en la noche no dudes en aprovechar la oportunidad de subirte a unos de los ascensores más rápidos del mundo, lo más importante es que te evites las filas para comprar tu boleto y aproveches las ventas online de forma anticipada, eligiendo con mayor libertad el horario de visita.

Hay planes para los distintos presupuestos con accesos a los diferentes pisos del Burj Khalifa y puedes combinarlo con visitas a otros lugares.

Excursión en el desierto

Ir de excursión al desierto en Dubai es el segundo plan sugerido, recorridos por las imponentes dunas en jeep, cuatrimotos, sandboarding o paseos en camellos, incluso hay paseos en globo aerostático para disfrutar de este vasto territorio desde lo alto o con excursiones tipo safari. 

Podrás vivir experiencias y aventuras únicas, tomar fotos memorables, incluye probar lo mejor de la gastronomía local y tomar té como los beduinos; para los más atrevidos están las visitas vespertinas y nocturnas para el avistamiento de estrellas.

Asegúrate de llevar ropa y calzado tan cómodo como ligero para que el sol junto al calor no te impidan disfrutar del desierto de Dubai de día, si eliges esperar la puesta del sol y pasar la noche, asegúrate de empacar ropa abrigada.

Pasea y compra en el Dubai Mall

Abierto desde las 10:00 de la mañana hasta la medianoche, el Dubai Mall, el centro comercial más visitado del mundo y uno de los más grandes; está en el corazón de la ciudad, al lado del Burj Khalifa.

Más de un millar de tiendas y cientos de restaurantes ofrecen sus productos y servicios para los distintos presupuestos, es un lugar para pasar el día, además puedes patinar sobre hielo, visitar el acuario o disfrutar de simuladores de vuelos entre las tantas opciones para la recreación y el ocio.

Pasea por la marina

La Marina de Dubai es un distrito hermoso, recorrerla a pie o en yate es otro de los planes que debes incluir en tu visita, puedes elegir entre caminar y disfrutar el lugar con sus atracciones, o reservar boletos para un crucero de lujo.

En el trayecto toparás con distintos lugares arquitectónicos de la ciudad y la naturaleza estará siempre presente, no dejes por fuera subirte unos 170 metros de altura en la tirolesa. 

Comentarios Facebook