Viajes

¿Qué lugares increíbles podemos visitar fuera de España?

marzo 20, 2020
Rocio Boleso

author:

¿Qué lugares increíbles podemos visitar fuera de España?

Para salir de vacaciones no es necesario atravesar nuestras fronteras porque tenemos lugares increíbles, pero siempre vale la pena viajar y conocer las culturas de otros países para descubrir lo bueno que tienen por ofrecer. ¿Qué tal si nos animamos a ver algunas opciones internacionales?

Las vacaciones deberían planificarse al menos una vez al año para darnos a todos un respiro ante la enorme cantidad de actividades que hacemos a diario, pero a veces esto no es posible y de ahí que sea tan importante saber elegir bien a dónde iremos, con quién, cómo lo haremos y qué cantidad de dinero invertiremos en estas actividades.

Dentro de todo, uno de los aspectos principales a cuidar es el alojamiento y gracias a la promoción Airbnb que sirve a nivel mundial, tendremos la oportunidad de aprovechar con un descuento de hasta 34 euros en el próximo viaje. De estos 34, serán 25 los que aplicarán al alojamiento y los 8 restantes en la modalidad de experiencias que la empresa maneja.

Como es bien sabido, a través de Airbnb se pueden obtener pisos y casas de alquiler para ir de vacaciones a precios mucho más asequibles que los que ofrecen los hoteles, significando un importante recurso de ahorro para familias numerosas que dispondrán de todas las comodidades como si estuviesen en casa, teniendo la oportunidad de cocinar y ahorrar dinero en las comidas fuera del lugar. Dicho esto, pasemos entonces a ver los dos destinos propuestos en esta oportunidad.

Londres

Londres es una de las ciudades más llamativas del continente europeo para ir de vacaciones. Gracias a la gran variedad de actividades y localizaciones disponibles para visitar, son muchos los turistas que cada año la apuntan como su próximo destino. El asunto está en saber tomar las medidas correctas para la seguridad y máximo confort con los traslados aeropuerto Londres.

Gracias a esta modalidad de servicio, los turistas apenas lleguen al aeropuerto tendrán la posibilidad de trasladarse a su lugar de destino sin obstáculos, con buenos precios y mucha comodidad. Es importante notificar, por supuesto, de cuántas personas se trata, para asegurar que el vehículo a utilizar cumpla con la cantidad de plazas necesarias para cubrir el objetivo. Además, como se lleva a cabo el servicio a través de taxis, será mucho más fácil ofrecer una atención totalmente personalizada.

La Riviera Maya en México

Conocer lugares que se han hecho famosos por su alto nivel cultural e histórico es algo que llama la atención a casi todos. En este caso, las actividades en Riviera Maya se presentan como una alternativa ideal para todo tipo de personas y es necesario considerar que las mismas no están orientadas únicamente a conocer pirámides y escuchar las historias, sino que se pueden orientar a muchos escenarios más.

Dentro de éstos será posible considerar la opción de nadar con delfines, que es una de las actividades más provechosas que se puede realizar en el mundo y que será del agrado de grandes y pequeños, por lo que debería incluirse dentro de las posibilidades de toda la familia. Estas experiencias con delfines pueden hacerse hasta por 15 minutos y seguro que representarán una experiencia inolvidable.

De hecho, el encuentro con manatíes en Riviera Maya se realiza siguiendo un buen protocolo de seguridad para evitar que existan complicaciones, tanto para los usuarios como para la vida marina. De ahí que sea muy importante informarse con antelación sobre todas las medidas que se llevan a cabo y después pasar a disfrutar con normalidad de este momento que seguro quedará grabado en la memoria para siempre.

Los niños serán los que más felices estarán con toda esta experiencia y la buena noticia es que según su estatura lo podrán aprovechar sin complicaciones, preferentemente con la compañía de sus padres.

Cualquier salida vacacional debe servir como un momento de alegría y recreo familiar y, en torno a esto, seremos nosotros los responsables de tomar las precauciones para que todo se disfrute al máximo, a nivel de destino, de alojamiento, de transporte y de actividades.

Comentarios Facebook