Moda

¿Qué regalar a un bebé en su primera navidad?

noviembre 27, 2022

author:

¿Qué regalar a un bebé en su primera navidad?

La Navidad es una época muy entrañable para cualquier persona, pero especialmente para los niños. Y, además, si hablamos de un recién nacido, se hace muy hermosa también para los padres.

Y no por ser un recién nacido debe quedar olvidado a la hora de los regalos. Al contrario, debe ser tenido muy en cuenta aunque reciba cosas a las que no les vaya a hacer ni caso en, al menos, unos cuantos meses.

Lo importante es elegir bien esos regalos, aunque pueda resultar algo difícil ya que es demasiado pronto para juguetes. Hay muchas opciones perfectas para regalar ya que los bebés necesitan muchas cosas.

Ideas de regalo para recién nacidos en Navidad

Veamos algunos ejemplos de cuales pueden ser unos buenos regalos para un bebé ahora que nos acercamos a la Navidad

Ropa y complementos para vestir

Este es uno de los regalos más clásicos y que suele elegir la mayoría de las personas a la hora de pensar en un regalo para un bebé.

Aunque lo ideal es siempre preguntar a los padres para consultarles qué necesita el niño/a, si queremos sorprender podemos optar por uno de estos peleles de punto para recién nacido Fina Ejerique que son ideales para usar en los días de fiesta con la familia manteniendo al pequeño calentito.

Por supuesto, algo que siempre funciona son los pijamas y bodys polares que dure hasta los tres o cuatro meses y que son especialmente útiles si la familia vive en zonas muy frías.

Sonajeros

Los sonajeros son uno de los primeros objetos que los bebes agarran. Son muy útiles en sus primeros meses de vida ya que les ayudan a desarrollar el movimiento de las manos y el oído.

Existen muchos tipos de sonajeros en las tiendas, pero los más adecuados son los que están fabricados sin materiales tóxicos, por ejemplo, los de madera. De esta forma se los pueden llevar a la boca sin miedo a que puedan causarles daño.

Artículos para la dentadura

La salida de los primeros dientes suele ser un momento bastante molesto para los bebés y existen juguetes y artículos pensados para que puedan morder y así aliviar las molestias.

Estos juguetes suelen estar fabricados con madera, plástico o caucho de calidad alimentaria y pueden convertirse en objetos imprescindibles para los bebes cuando se acostumbren a agarrarlos y morderlos.

Juguetes para desarrollar su motricidad

Cuando cumplen unos meses, los bebés comienzan a familiarizarse con los objetos a la vez que sus músculos van desarrollándose y permitiéndoles mayor movilidad, especialmente en los brazos.

Por este motivo, los juguetes que fomentan los movimientos están especialmente recomendados a esas edades. Torres de madera, cubos con figuras o pequeños puzles, les permitirán desarrollar su psicomotricidad.

Primeros pasos

Más adelante, comenzarán a llegar los primeros pasos, uno de los momentos más emocionantes de su corta vida. Aunque todavía sea pronto para pensar en eso, un regalo que en el futuro pueda servirle llegado el momento, también es una buena idea.

Un correpasillos suele ser un regalo común para esta tarea, así como patinetes de primeros pasos o carritos multiactividad. Esos juguetes podrán empezar a emplearse a partir de los 8 meses.

Comentarios Facebook