Moda

Qué regalar a una madre en su día

abril 15, 2019
Rocio Boleso

author:

Qué regalar a una madre en su día

Ellas lo merecen absolutamente todo. Siempre han estado allí para nosotros, con su inconmensurable cariño y un amor inigualable. Conmemorarlas, celebrar por un día su presencia y la virtud que es tenerla aun con nosotros, es un deber moral. Cada seis de mayo se celebra el día de las madres en España, por lo que es la oportunidad perfecta para rendirles honor.

Preparar el regalo perfecto para tu madre es algo que todos queremos hacer. Acertar con sus gustos y brindarle un gran momento a la mujer más importante de nuestras vidas, es algo que nos llena naturalmente.

Para ello, debemos tener un buen balance de sus gustos. Establecer un perfil con todos sus gustos personales, quizá conocer algunas historias en las que tengan presencia o se basen en objetos talismanes, en símbolos, para rememorar esto en un presente, son buenas herramientas para considerar.

No hay más de una madre en la vida de todos, pero todas ellas son diferentes. Han vivido sus vidas, están llenas de sabiduría, y por sus pupilas habrá pasado más cosas de las que podemos imaginar. Entre todas sus experiencias se han nutrido de gustos, de sabores y de olores, y conocer una gran parte de ellos es un deber nuestro como hijos.

A continuación, te presentaremos algunas propuestas variadas, ajustadas según diferentes presupuestos, para que estén al alcance de tu bolsillo. Así acertarás con algún gusto de tu madre, entre las opciones más destacadas disponibles en el mercado.

Propuestas para regalos del día de la madre

Por menos de 30 euros

Una inversión de bajo costo no siempre supondrá un regalo de baja calidad. Nuestras madres siempre sabrán apreciar cualquier detalle. Por menos de 30 euros puedes encontrar algunas opciones que quizás concuerden con los gustos de tu mamá.

Rueda para yoga: un accesorio deportivo diseñado para la realización del yoga como disciplina al alcance de cualquiera. Es resistente al sudor y soporta un peso de hasta 200 kilogramos. Su diseño permite estirarse hacia atrás para relajar la zona de los músculos de la espalda. Su valor es de 23 euros.

Botella BRITA Fill&Go Vital: una botella de plástico reutilizable bastante cómoda. Una buena hidratación siempre es pilar de una vida saludable. Promueve entonces que tu madre se hidrate correctamente con este cómodo producto, disponible en varios colores para concordar con sus preferencias. A la larga, permite ahorrar en gastos de hidratación por la compra de botellones minerales. Basta con recargarlo con agua filtrada o hervida. Su valor es de 15 euros.

Libro, Mujeres que corren: Cristina Mitre, periodista y escritora, utiliza el running para mejorar sus condiciones de vida. A través de este libro que tiene una serie de recomendaciones sobre ejercicio rutinario para mejorar la salud. Si tu madre es una mujer activa físicamente, o requiere de algún impulso para serlo, este libro es el regalo ideal. Solamente cuesta 5,65 euros.

Qué regalar a una madre

Por menos de 50 euros

Esterilla de entrenamiento Adidas: esta colchoneta de entrenamiento en forma de esterilla desplegable, fácil de cargar pues tiene un asa en su parte superior, reversible y con superficie acolchada, es ideal para mantener una actividad saludable en tu madre. Está disponible en tiendas oficiales de la marca Adidas desde 27 euros.

Suscripción a Filmin: regalar cultura siempre es una buena idea. Con más de 10 mil títulos entre cine clásico, contemporáneo y series, Filmin es uno de los servicios de streaming que mayo auge representa en el mercado. Una suscripción al paquete de seis meses cuesta 45 euros.

Por menos de 100 euros

Mochila para portátil: diseño cómodo y con una superficie confortable. Combina bien con cualquier prenda y funciona como un complemento estético ideal, a la vez que es un portador de portátiles de hasta 15 pulgadas bastante funcional. Cuesta 86 euros.

Cámara Fuji Instax Mini 9: al más puro estilo de las cámaras Polaroid, llega la Fuji Instax para los amantes de la fotografía. Es ideal para aquellas madres que deseen guardar recuerdos con inmediatez, como  funcionan la mayoría de cámaras instantáneas. Imprime en unas dimensiones de 62 x 46 mm. Su valor es de 70 euros.

Comentarios Facebook