Tecnología

¿Qué tipos de recursos puedes conseguir en internet?

febrero 14, 2020
Rocio Boleso

author:

¿Qué tipos de recursos puedes conseguir en internet?

La red es el espacio donde tienes acceso a una gran variedad de servicios y recursos informativos, ya sea que necesites descargar un vídeo, conocer lo último en tecnología, saber cuáles son los mejores hosting del mercado, e incluso, conseguir una licencia de activación para tu software Office, en internet podrás conseguirlo.

Descarga tus vídeos favoritos

Videoder, como puedes ver en https://descargarvideoder.online, es un programa que te ayudará a descargar tus vídeos favoritos de las distintas plataformas sociales, como Facebook, YouTube, Instagram, TikTok, entre otras.

La descarga es completamente gratuita y solo se consigue para móviles con sistema operativo Android. Aunque la aplicación no la consigues en Play Store, puedes descargarla usando enlaces externos y seguros para tenerla en tu móvil.

El programa te permite descargar el vídeo en varias calidades, desde las más bajas como 144p, hasta las más altas, como 1080p y 4K.

Incluso ofrece la opción de convertir el vídeo descargado en formato mp3, por lo que podrás disfrutarlo como una canción en tu reproductor.

La interfaz del programa es muy sencilla de usar, además, la velocidad de descarga del vídeo es bastante rápida. 

De esta manera podrás tener los vídeos que desees para compartirlos con tus amigos, publicarlos o verlos cuando no tengas conexión.

Noticias tecnológicas

El sitio web Newesc es un portal influyente en el sector tecnológico actual, dado que pone a tu alcance una gran cantidad de información respecto al mundo digital.

Dentro de la web conseguirás reseñas sobre productos, cómo funcionan, sus pros y contras, qué ofrecen, el precio dentro del mercado y más. Todas las reseñas son hechas por profesionales que conocen lo último en tecnología y han probado el producto.

También conocerás las últimas noticias del sector, qué móviles han salido, juegos nuevos, ofertas en productos tecnológicos y más. De igual manera cuentas con tutoriales para instalar aplicaciones o activar tu sistema operativo.

Encontrarás guías de compras que te ayudarán a escoger el mejor producto para ti, incluso una sección de foro, donde podrás compartir problemas, ofrecer soluciones e interactuar con otros usuarios.

Gracias a este sitio web podrás estar al tanto de lo último que ofrece el sector tecnológico.

Comparaciones y análisis

Con una lista de alojamiento web gratuitos, donde se realicen comparaciones y análisis de lo que ofrece cada uno, podrás escoger el mejor hosting, de acuerdo a tus necesidades, de forma más precisa y rápida, que realizando las comparaciones por tu propia cuenta.

Los sitios web que ofrecen listados de comparativas y análisis tienen en cuenta las funciones de cada hosting, las ventajas que tiene cada uno, los servicios que ofrece, su velocidad de descarga, la privacidad que garantizan al usuario y lo seguro que puedan ser, así como los precios que manejen.

De igual manera tienen en cuenta las valoraciones y comentarios que han realizado otros usuarios, también te ofrecen consejos sobre los aspectos que debes considerar en el momento de adquirir un hosting en internet.

Conociendo lo que ofrecen cada uno de los alojamientos gratuitos será más fácil escoger uno que te sirva. Razón por la que estos sitios son de gran utilidad en la actualidad.

Licencias para tu Office 2019

La licencia Office 2019 te ayudará a tener activado tu programa, ya sea para Word, Excel, PowerPoint y los demás programas que vengan dentro del paquete, para que así puedas usar todas sus funciones sin ningún problema por el tiempo que dure la licencia activa.

Puedes comprar la licencia para Office Home & Business, el cual tendrá actualizaciones hasta el 2025. La licencia tendrá los 25 dígitos requeridos para la activación, con una duración permanente, aunque solo está disponible para las versiones de Windows 10 y Server 2019.

Incluso cuentas con soporte técnico permanente, reemplazo de licencia en caso de fallar, así como la confianza de que son Microsoft Partner ID verificado, para que puedas disfrutar de las herramientas que te ofrece Office, ya sea para tus estudios, trabajo o tareas personales.

Es necesario contar con una licencia certificada para usar de forma continua Office, caso contrario, después de acabar el período de prueba no podrás usar todas sus funciones ni recibir actualizaciones.

Internet es un amplio lugar que pone a tu alcance numerosos recursos que te servirán para tus actividades diarias, tanto de entretenimiento, educativas, como profesionales. 

Comentarios Facebook