Viajes

¿Qué visitar en tu excursión por New York?

enero 6, 2019
Rocio Boleso

author:

¿Qué visitar en tu excursión por New York?

¿De visita por nueva york? No te vayas sin descubrir la diversidad que coexisten en esta maravillosa ciudad y las infinitas cosas se pueden hacer, no limites tu visita solo a Manhattan.

Hay muchas cosas que ver en los diferentes barrios de la ciudad, por ejemplo el Bronx, Queens y  Brooklyn hacen de Nueva York una ciudad única en el mundo. Te sorprenderás con las diferentes arquitecturas y colores que se mezclan de manera extraordinaria y elegante y que le dan encanto a la ciudad.

¿Qué visitar en New York?

Nueva York es una ciudad multiétnica y cosmopolita y que gracias a las diferentes excursiones nueva york podrás conocer.

El itinerario descubre visitas por vecindarios famosos como el Bronx, Queens y Brooklyn. El recorrido comienza a lo largo del río Hudson e incluye lugares como Harlem hasta el Bronx, frente al templo del béisbol mundial, el Yankee Stadium.

Después de la visita externa al estadio, el recorrido continúa en el corazón del Bronx, donde verás el famoso graffiti “I Love the Bronx” de Tats Cru, en el que están representados los principales símbolos de Nueva York.

Más tarde puedes pasear por la avenida Arthur, famosa por su “Pequeña Italia”, donde parece que el tiempo nunca pase. El tour continúa pasando por el afluente distrito de Malba, hasta llegar al Parque Corona para visitar el famoso “Unisphere”.

Después el tour te llevará a Brooklyn a través del barrio judío hasta llegar al área de Dumbo, donde podrás admirar la vista de Manhattan y el impresionante Puente de Brooklyn.  Pero esto no es todo, aún hay mucho más cosas que puedes ver en los barrios más famosos de New York.

No todos los barrios de New York son recomendables, ya que algunos son muy peligrosos.

Es por eso que para visitarlos, lo mejor es realizarlos a través de una excursión, ya que este tipo de empresas que los organizan, saben sabe cuál es el lugar que puedes visitar sin poner en riesgo tu seguridad, siendo uno de estos lugares es el Bronx.

¿Qué hacer y qué visitar en el Bronx?

Comencemos diciendo que es un itinerario en Nueva York fuera de los destinos turísticos habituales.

Si quieres ver algo más que las atracciones clásicas de Manhattan y si deseas conocer otra cara de Nueva York, visita el Bronx y disfruta de algunas de las siguientes atracciones.

Principales atracciones y puntos de Interés

Lo primero que debes saber es que los distintos lugares de atracción están lejos unos de otros. Por lo tanto, lo más recomendable es que te desplaces en transporte público para ir  de un punto de interés al siguiente, y desde allí continuar con la visita.

Estadio de los Yankees

El Bronx es un sitio con mucha fama ya que alberga a uno de los equipos de béisbol estadounidense más importantes y famosos de todos los tiempos, los Yankees de Nueva York.

Así que si eres  fanático de este deporte, no debes perder la oportunidad de conocer el estadio conocido como el legendario Yankee Stadium.

Jardín botánico de nueva york

En el Bronx se encuentra uno de los jardines botánicos más antiguos y extensos del mundo.

Este Jardín cubre más de 100 hectáreas y en su interior se encuentra el bosque original que cubría Nueva York, donde encontrarás una colección de árboles, plantas, flores y otras especies de plantas organizadas en 50 hermosos jardines y que se pueden visitar durante todo el año.

El Jardín Botánico es parte del Parque Bronx y que también incluye el Zoológico del Bronx, por lo que si deseas unirte a la visita, sabrás que están a poca distancia.

Bronx Zoo

Este es el zoológico más grande de los Estados Unidos, ya que está repleto de miles de animales en hábitats reconstruidos para eliminar casi por completo las jaulas.

Entre las más emocionantes se encuentra el área de Asia salvaje que alberga tigres, leopardos y elefantes. En el Zoo hay un pequeño tren que te permitirá  admirarlos desde arriba, incluso también podrás ver los gorilas del Congo y ejemplares raros de leopardo.

¿Qué hacer y que visitar en Brooklyn?

Brooklyn es uno de los cinco distritos que forman la ciudad de Nueva York, y un lugar donde hay muchas cosas que ver y que hacer.

Puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn es la atracción más famosa de Brooklyn y se encuentra entre uno de los lugares más visitados y fotografiados de todo Nueva York.

Es un verdadero icono de la ciudad que  puedes recorrer a pie, en bicicleta o tal vez con una visita guiada.

Una de las cosas que debes saber es que el puente es bastante largo, por lo tanto y lo más  recomendable es que tome previsiones. Puedes realizar el paseo en bicicleta o subir al primer pilar en el lado de Manhattan o el lado de Brooklyn.

En Brooklyn hay muchos vecindarios y cada uno cuenta con sus propias particularidades y características distintivas. Un tour para descubrir algunos de estos vecindarios es una de las cosas más interesantes que puedes hacer en Brooklyn.

Vamos a ver cuáles son los mejores barrios que debes visitar en Brooklyn.

Brooklyn Heights es uno de los barrios más famosos, ya que se encuentra justo al lado del Puente de Brooklyn, pero especialmente por el famoso Paseo a lo largo del East River acompañado de encantadoras vistas del Bajo Manhattan y del Puente de Brooklyn.

El paseo es de fácil acceso desde la estación de metro de Clark Street (líneas 2 y 3) y es muy popular entre los neoyorquinos y los turistas.

Brooklyn Heights es una zona residencial muy codiciada y un poco cara para vivir.

El vecindario es muy pintoresco, con elegantes edificios de piedra (las típicas casas de ladrillo rojo que se ven tanto en las películas), museos, iglesias antiguas y avenidas llenas de árboles, donde se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, casi de otra época.

Entre las tiendas históricas más interesantes, en Willow Street se encuentra la casa de Truman Capote, el escritor de Breakfast at Tiffany’s.

Como puedes ver en New York no hay tiempo para aburrirse, así que contratar un tour en tu viaje y disfruta de los barrios más emblemáticos de la ciudad.

Comentarios Facebook