Tecnología

Grandes razones para comprar un Samsung Galaxy S10

abril 9, 2019
Rocio Boleso

author:

Grandes razones para comprar un Samsung Galaxy S10

Si deseas un teléfono inteligente que no se parezca a nada de lo que actualmente existe en el mercado, Samsung tiene disponible para ti la línea Galaxy S10. Se trata de un dispositivo renovado, con múltiples tamaños y varios precios a elegir. Y es que desde el Galaxy S10e hasta el S10 Plus las opciones son muy diversas. El buque insignia de la compañía cuenta, entre otras cosas, con un poderoso procesador y un mayor número de cámaras. A continuación, te mostramos algunas de las razones más importantes que hacen de este teléfono un producto indispensable.

Un arsenal de cámaras

Cuanto más dinero gastes en un Galaxy S10, mayor número de cámaras tendrás. El S10e ofrece una matriz orientada hacia atrás de doble lente y una cámara selfie única, mientras que el S10 y el S10 Plus tienen tres lentes en la parte posterior. Además, el S10 Plus ofrece una lente frontal adicional para tomas aún más detalladas. No contento con esto, Samsung agregó un gran angular en el S10 y S10 Plus para alcanzar imágenes panorámicas. La cámara frontal extra del S10 Plus incorpora un juego de disparos con detección de profundidad de 8 MP que hace posible una gran variedad de efectos. Sin duda, uno de los móviles con mejor cámara.

Pantalla

En primer lugar, hay que poner de relieve que Samsung se ha encargado de extender la pantalla del Galaxy S10 hasta los bordes, incluyendo de este modo una pequeña perforación en el cristal para alojar la cámara frontal. La pantalla Dynamic AMOLED de este teléfono es impresionante, proporcionando una gran calidad de imagen en 6,1 pulgadas de tamaño (6,4 en la versión plus) y consiguiendo unos colores mucho más reales. Estamos ante una pantalla con una resolución Full HD+ por defecto.

Un teléfono para cada presupuesto

En una era marcada por la tendencia que han ido definiendo los precios de teléfonos como el Galaxy Fold, que ronda los dos mil euros, las múltiples opciones que ofrece Samsung para el S10 resultan incluso asequibles. La gama es amplia, y va desde aproximadamente los ochocientos euros del S10e hasta los mil del S10 Plus.

Además, todos los teléfonos de esta línea comparten algunas de las características más importantes, como pueden ser el procesador Qualcomm Snapdragon 855, la pantalla Infinity O con recorte de cámara y las excelentes cámaras que incorporan. El S10 Plus ofrece una pantalla más grande, más capacidad de almacenamiento y un par de lentes adicionales a un precio más alto, pero el S10e, más asequible, sigue siendo uno de los máximos exponentes por derecho propio.

Procesador Qualcomm de vanguardia

Los tres modelos S10 vienen con el vanguardista procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, una gran noticia para los fanáticos de la velocidad. Qualcomm señala que el 855 ofrece una mejora de rendimiento del cuarenta y cinco por ciento con respecto al modelo 845 del año pasado.

Las pruebas comparativas en torno a la evaluación técnica así lo confirman: el 855 es realmente una bestia. El S10 Plus supera a todos los demás dispositivos Android en en este tipo de análisis, e incluso en cuestión de rendimiento se pone a la altura del chip Bionic A12 de Apple. El S10e queda justo detrás del S10 Plus, por lo que incluso si optas por el teléfono menos costoso de esta gama de Samsung, no estarías sacrificando ni prestaciones ni productividad.

En definitiva, aquí tenemos cuatro grandes razones para elegir un Samsung Galaxy S10 por encima de cualquiera de sus competidores, y es que, como hemos podido ver, este dispositivo cuenta con diversas elementos técnicos que otros teléfonos no tienen. Pero todo esto alcanza todavía mucho más valor cuando se combina con otros aspectos que igualmente forman parte del primer nivel en este modelo de Samsung. Así, no hay que perder de vista su diseño, su autonomía o el resto de especificaciones técnicas que engrandecen todavía más la excelencia del S10.

Comentarios Facebook