negocios

Recorre las calles de Madrid en un coche de segunda mano

febrero 5, 2019

author:

Recorre las calles de Madrid en un coche de segunda mano

Madrid es una gran ciudad donde la mayoría de las ocasiones necesitas el coche para casi todo, de ahí la contaminación que se está registrando en la ciudad en los últimos años.

Una alternativa al problema de la contaminación es alquilar o comprar un coche de segunda mano. En Madrid puedes encontrar muy buenos concesionarios donde te ofrecerán una gran variedad de marcas a precios inmejorables.

Compra un coche de ocasión en Madrid

¿Es una buena idea comprar un coche de segunda mano? ¡Claro que sí! Sobre todo si no quieres invertir en uno nuevo porque tú presupuesto es escaso. Hoy en día los coches de segunda mano tienen todas las garantías y han pasado todos los controles pertinentes.

Puedes acceder a la web de coches de ocasión en madrid y ver todos los modelos de los que disponen. Hay para todos los gustos, desde un utilitario, familiar, deportivo, hasta coches de lujo y todos con la garantía que te da el concesionario.

Un coche de segunda mano debe ser revisado minuciosamente para asegurarse de que no tenga ningún desperfecto.

Se les revisa su kilometraje para determinar el nivel de desgaste de sus piezas y en caso de haber alguna deteriorada, son inmediatamente reparadas o sustituidas.

Los coches de segunda mano se limpian tanto por dentro como por fuera, con lo cual y  cuando te lo entreguen tendrás un coche como si fuera recién salido de la fábrica.

Coches híbridos anticontaminación

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un coche de segunda mano es que no sea contaminante, y eso es posible gracias a los coches híbridos.

Puedes ver una variada selección de coches hibridos en la página web del concesionario. En cada una de sus fotos aparecen las características de cada uno de ellos, así, como los años de antigüedad que tienen.

¿Qué son los coches híbridos y por qué no son contaminantes?

Se les llama “híbridos” porque usan dos tipos de motores, el tradicional y eléctrico, por lo tanto el coche utiliza el motor que más convenga según las necesidades.

Por ejemplo si conduces a una velocidad reducida o con poca fuerza, como dentro de una ciudad como Madrid, el coche utiliza el motor híbrido, de esta manera ahorra combustible y no genera gases contaminantes al aire.

Además de no contaminar el ambiente también ahorra combustible.

Muchos de los coches de alta gama son híbridos, por lo que cuando quieras comprar un coche de ocasión de segunda mano, pregunta por estos modelos.

Coches 0 kilómetros

Pero si lo que deseas es comprar un coche casi nuevo, entonces revisa la gran variedad de coches Km 0 que están esperando para ti. Hay que aclarar que un coche Km 0 no es nuevo de fábrica, pero tiene poco kilometraje, menos de 15.000 kilómetros.

Como acabamos de decir ningún coche es totalmente Km 0, porque incluso los coches que son nuevos de fábrica (nunca han tenido propietario) ya han hecho su recorrido desde la fábrica hasta el concesionario, por lo que pierden su valor original, sin embargo son vendidos como si lo fuesen.

En cambio los coches Km 0 ya fueron probados y aunque tienen un poco de kilometraje, tienen las mismas condiciones que los nuevos de fábrica.

Coches de gasolina

Si en cambio prefieres un coche normal, puedes revisar las mejores alternativas en coches gasolina, los cuales son recomendados para recorrer grandes distancias y sin muchas paradas.

Por ejemplo en las zonas alejadas de Madrid o rurales, donde es necesario un coche que recorra más distancias y a una velocidad sostenida.

Puedes revisar en el catálogo de la web la gran variedad de coches de gasolina de que disponen, como Jaguar S-Type, Audi A8 o un legendario Rolls Royce Ghost entre los coches de alta gama, aunque tienes de todas las marcas y de todos los precios.

Por eso no te quedes con las ganas de conducir un coche de segunda mano, puedes tener acceso a un coche de ocasión a precios baratos. Da igual que escojas entre modelos híbridos, Km 0 o de gasolina, lo más importante es que son la mejor alternativa para el protocolo anticontaminación que se ha impuesto en Madrid.

Comentarios Facebook