Tecnología

Los mejores recursos digitales que facilitan la vida

junio 28, 2019

author:

Los mejores recursos digitales que facilitan la vida

El ser humano siempre ha intentado generar herramientas que le proporcionen facilidades y permitan vivir de forma más cómoda. Las nuevas soluciones tecnológicas ayudan a ganar dinero, entretenerse o hasta adquirir artículos.

Los productos y servicios que ofrece la tecnología han ayudado a las personas a tener una vida profesional y personal con mayores posibilidades y bienestar. Existe una gran cantidad de instrumentos que son usados para facilitar los estudios, el mantenimiento del hogar, hacer compras de forma sencilla o ganarse la vida.

Ganar dinero con los recursos digitales

Hoy en día hay diversas maneras de producir capital de forma online, ya sea vendiendo fotografías, realizando tareas sencillas, escribiendo o con las redes sociales, pero una de las formas más efectivas es con encuestas remuneradas, las cuales ofrecen muchas oportunidades en diversas empresas y garantizan a las personas unos buenos ingresos.

Estas encuestas las pagan las compañías que desean realizar verificaciones con la audiencia, antes de lanzar un producto y hacer una gran inversión, por lo que constantemente están llegando estas investigaciones de mercado, lo que permite a los interesados la posibilidad de rellenarlas y tener buenos ingresos.

Internet ha logrado el avance de este tipo de negocio, que realiza de forma sencilla y económica, los estudios que desean las marcas para sus productos. Por lo general, las empresas que efectúan estas encuestas pagadas, se encuentran en el sector del marketing o relaciones públicas, y trabajan para otras corporaciones en diversos sectores de la economía.

Servicios para dispositivos móviles

Los smartphones cuentan con grandes posibilidades que pueden ampliarse a través de aplicaciones o de otros instrumentos online. Uno de los mejores recursos en la actualidad se usan para esas personas que quieren saber cómo localizar un móvil que se ha extraviado.

Es común que los usuarios dejen olvidados sus móviles en lugares públicos, ya que con frecuencia están revisándolos para enviar mensajes, ver redes sociales o hablar, y en algún momento de descuido se puede quedar en alguna repisa de una tienda o en un asiento de un restaurante, sin saber exactamente cuándo se vio por última vez.

Para impedir perderlo para siempre, y con ello todas las fotos, contactos, datos personales, o vídeos, entre otros, existen herramientas que se manejan para Android e iOS. Se pueden usar a través de Google Maps para el primero, o la opción ‘buscar mi iPhone’ de Apple, para el segundo. También hay algunas aplicaciones que se pueden usar para rastrearlos, en caso de que hayan sido robados.

Las compras online

Uno de los mayores beneficios que ha aportado internet para la comodidad de las personas son las compras por internet. A través de diversas plataformas se puede acceder a una gran cantidad de productos y servicios que, en años pasados, eran inimaginables y que, además, no se conseguían fácilmente en todas las ciudades del mundo, lo que ha permitido ampliar la venta de las empresas y dar origen a algunas nuevas.

Un excelente portal de comercio online, con ropa, juguetes, dispositivos móviles, artículos del hogar, y especialmente del sector de la electrónica, es Gearbest Mexico. En su página se pueden adquirir artículos que ni siquiera han llegado todavía al país azteca, para poder hacer compras desde México.

Este portal de procedencia china permite comprar casi cualquier producto por lo que es comparada con otros gigantes del comercio electrónico actual. Además, GearBest lleva pedidos a muchos países y en algunos de sus artículos hacen envíos gratuitos.

Otro gran aliado para las compras es Aliexpress, siendo uno de los comercios en línea más populares en estos momentos, con una gran gama de artículos muy atractivos para los clientes. Una de las páginas más reconocidas en el mundo es Aliexpress Mexico, donde la población confía ampliamente en la tienda online, tanto los clientes como los que venden.

El uso de la plataforma es muy sencillo y se tiene una gran seguridad para los pagos, lo que tranquiliza a los consumidores que suelen desconfiar todavía de las compras online. Aliexpress cuenta con envíos rápidos y otros gratuitos según las características del pedido y las exigencias del comprador. 

Comentarios Facebook