Tecnología

Disfruta de los mejores recursos tecnológicos e informáticos en la actualidad

octubre 7, 2022

author:

Disfruta de los mejores recursos tecnológicos e informáticos en la actualidad

Es sorprendente lo mucho que ha cambiado la tecnología a lo largo de unos cuantos años, lo que ayer nos parecía el “no va más”, hoy en día ha quedado totalmente obsoleto. Por eso, mantener constancia en estudiar cuáles son las últimas novedades en dicho sector, puede resultar de lo más favorable. Una forma de garantizar que estamos siempre a la vanguardia informática y que aprovechamos todas las ventajas que traen las apps y sistemas modernos. Algo que puede repercutir, tanto en nuestros tiempos de ocio, como en las horas de trabajo; asegurando en el proceso, que la eficiencia es el valor principal de nuestra rutina cotidiana.

La nostalgia de lo vintage en la palma de tu mano

Puesto que el acelerado ritmo del progreso tecnológico deja fuera del mercado muchos de los dispositivos que utilizábamos en el pasado, a un gran número de personas se les despierta una sensación de nostalgia. Una emoción que ha ensalzado el término “vintage” como un valor añadido en el mercado. Motivo por el que desde páginas como Descargar-APK se hacen eco de aplicaciones como PPSSPP Gold, que nos lleva a décadas pasadas.

Esta aplicación es un emulador de la famosa consola PSP. Un dispositivo que reducía a la palma de nuestra mano todos los juegos de la Play Station. Ahora que ya ha quedado obsoleta, si echas de menos las horas de diversión que pasabas con este aparato, puedes rememorarlas con PPSSPP Gold desde la comodidad de tu smartphone.

En Descargar-APK nos hablan de todas las prestaciones de esta plataforma y, gracias a la transparencia del sitio web, sabemos que la vamos a descargar de una forma segura. Un recurso clave para nuestras horas de ocio, que nos hará volver a nuestra etapa de niños o adolescentes. Un momento de la vida en la que todo era más simple, teniendo todo el tiempo del mundo para jugar a la PSP.

La telefonía virtual llega al sector empresarial

El mundo de los negocios también se ha visto altamente influenciado por la llegada de nuevos recursos tecnológicos. Uno de los más destacados en este sector es la telefonía IP, que mediante una centralita o PBX Virtual, cambia de forma radical los estándares comunicativos de la empresa. Un sistema alojado en la nube, mucho más eficiente que la telefonía analógica.

Si estás cansado de que tu compañía te cobre las llamadas internacionales, que la línea se te caiga continuamente o que tengas un sinfín de limitaciones, entonces es el momento de cambiarte a este nuevo sector. Con una central telefónica cloud te será mucho más sencillo gestionar tus llamadas entrantes y salientes, garantizando que la comunicación corporativa sea impecable.

Más allá de organizar al detalle cada llamada, de ahorrar un 60% cada mes o de gozar de una estabilidad de la línea que roza el 100%, cabe hablar de otras tantas ventajas de esta tecnología. Entre ellas, destaca la función multidispositivo, el blindaje de la seguridad de las llamadas, la “recepcionista virtual” para optimizar la imagen de la empresa y la grabación de llamadas.

Descarga los mejores vídeos de TikTok rápidamente

Las redes sociales son espacios de ocio y trabajo a partes iguales, es decir, por un lado pasamos un buen rato viendo contenido de los mejores creadores, mientras que por el otro, sirve para generar repercusión con nuestro negocio. En ambos casos, descargar videos de TikTok resulta verdaderamente favorable si sabemos cómo hacerlo.

A través de tikxd.com, esta labor se antoja muy sencilla. Todo lo que tenemos que hacer es introducir la URL del vídeo que nos interesa en cuestión y la propia plataforma se encargará del resto. Además de transformar el vídeo a un formato descargable, también nos permite bajar solo la música en formato MP3, pudiendo así disfrutar sin servicio de internet, de las piezas más graciosas.En términos empresariales, esto resulta de gran interés a la hora de mejorar nuestras publicaciones. Con los vídeos en nuestro poder, podremos analizar cada movimiento, para sumarnos a las últimas tendencias virales. Asimismo, podremos descargar dichas piezas desde nuestro propio perfil, ya que llegan sin marca de agua, y luego, subirlas a Instagram para potenciar el impacto de cada publicación.

Comentarios Facebook