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Redes sociales, publicidad online y crecimiento empresarial

marzo 18, 2019
Rocio Boleso

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Redes sociales, publicidad online y crecimiento empresarial

Los agentes económicos dedicados a la producción y comercialización de bienes y servicios tienen grandes oportunidades de crecer y fortalecer su presencia en los mercados, gracias al uso constante de estrategias publicitarias que permitan que lleguen a un mayor número de  la población.

Invertir en publicidad digital es una garantía de que los resultados serán totalmente satisfactorios, ya que Internet ofrece grandes ventajas a la hora de promocionar un producto, a pesar de los cambios y adaptaciones a los que tiene que someterse continuamente, pero es así como funciona el mundo de las telecomunicaciones.

El uso de la tecnología digital, definitivamente, se apoderó de las empresas y emprendedores que desean posicionar su marca en un estatus elevado que la diferencie de la competencia; Internet es un excelente punto de apoyo, medio de apalancamiento y estrategia de mercadeo.

Pero el Internet es tan amplio que hay que saber capitalizar muy bien todos los esfuerzos y recursos, para que estos no se conviertan en publicaciones estériles que no lleguen a cumplir el objetivo de crecimiento empresarial y, se vea frustrada cualquier expectativa, porque a pesar de lo efectivo que este medio, si no se utiliza correctamente en materia publicitaria, se pueden diluir  todos los esfuerzos.

Si una empresa se sirve de una agencia especializada en publicidad online, así como  Creapublicidadonline sus expectativas indudablemente serán superadas. Qué mejor que una empresa ponga su confianza  en personas que den un enfoque distinto y novedoso en materia de publicidad online.

Este enfoque no es otro, que hacer uso de las redes sociales más populares para captar un mayor número de seguidores o usuarios. A través de estos medios de interacción, se incrementa la cantidad de personas que llegan a conocer un producto o negocio y, lo más importante, que deseen comprarlo.

Pero no se trata solamente de tener un lugar en una red social y listo. No. El verdadero trabajo de captación consiste en que ese sitio sea realmente frecuentado y que sus seguidores vayan en aumento, manifestando con “likes” el gusto que sienten por aquello que se está promocionando.

Un empujoncito no está de más, ya que mientras más seguidores y más likes tenga una publicación, aumentará la posibilidad de que se convierta en tendencia y más usuarios sientan la curiosidad de visitar el sitio. Para esto, existe el servicio de compra de seguidores y compra de likes, a fin de garantizar mayor presencia en las redes sociales, lo que no sale tan costoso y el impacto es suficientemente satisfactorio, aunque es solo complementario a campañas más elaboradas que abarquen mayores escenarios.

Facebook, Instagram, Youtube, Telegram, Linkendln, entre otras, son las redes sociales más populares y las que pueden llegar a causar mayor impacto positivo en la promoción y ventas de productos.

En el caso concreto de Facebook e Instagram, lo que realmente cuenta es que la imagen de la marca u otra que realmente englobe la intención de los productos y que pueda ser vista por un gran número de personas.

Publicidad online y crecimiento empresarial siempre deben ir agarradas de la mano y ahora, con el uso de las redes sociales, esa unión se verá más fortalecida y con mayor capacidad para garantizar el cumplimiento del objetivo de consolidación e incremento de las ventas.

   

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