Curiosidades Marketing Redes Sociales Tecnología

Redescubre la cerveza gracias al podcast La Cerveteca

junio 21, 2021

author:

Redescubre la cerveza gracias al podcast La Cerveteca

La cerveza es una de las bebidas con mayor preferencia a nivel mundial, su sabor junto a sus cualidades refrescantes y gran espumosidad la mantienen reinante entre los tragos. Saber cómo se elabora, el porqué de la intensidad de sus sabores, así como la variedad de ingredientes y estilos usados para su elaboración, siempre es placentero para sus amantes.

El podcast La Cerveteca, resulta además de interesante ameno, encontrado en su formato la manera de comunicarse con más público, resultando muy atractivo y eficiente, alcanzando un auditorio mundial desde cualquier parte del globo. Sírvete una cerveza y escucha los episodios para que la redescubras.

Un podcast lleno de buena información

Habiendo tanta variedad de cervezas, hablar de ellas es tocar un tema que tiene mucha tela para cortar como reza el dicho popular, La Cerveteca es un podcast novedoso, fresco y bastante completo que se ha encargado de poner en orden la gran cantidad de información disponible respecto a esta bebida y llevarla a su audiencia de manera dinámica, divertida y sencilla.

El podcast de La Cerveteca no solo habla de la cerveza como una bebida que gusta a la mayoría, va más allá, descubriendo cervecerías, maestros cerveceros y desglosando los distintos componentes de la espumosa bebida, a través de temas diversos como sus lúpulos, nutrientes, la fermentación, el proceso de elaboración entre otros tópicos que todo fanático de este elíxir quiere conocer.

¿Dónde escuchar el podcast de La Cerveteca?

El podcast La Cerveteca está disponible en la página web oficial de la Cerveteca, un sitio en línea para la venta de cerveza de distintos tipos, en la sección podcast, igualmente está disponible en las principales plataformas Ivoox, Podcast Addict, Deezer, Amazon, Spotify, Spreakee, Google y Podcaster. Los episodios varían entre 38 minutos hasta más de una hora.

Una dinámica creativa

Una bebida tan antigua deja mucho de qué hablar, La Cerveteca ha logrado volverse un podcast de referencia para el público, en cada uno de sus 12 episodios los temas elegidos para hablar sobre la cerveza son tratados con total calidad.

Entre cervezas se comparten conversaciones con diferentes protagonistas relacionados con el mundo de la cervecería y sus secretos, dejando al descubierto la respuesta a tantas inquietudes respecto a la espumosa. Expertos cerveceros desglosan a detalle los temas, mostrando pasión, responsabilidad y absoluta claridad en lo que dicen, marcando referencia de la buena organización y producción del formato.

3 Cualidades que se distinguen en el podcast

  1. Los temas son tratados con claridad, dejando notar la experiencia y conocimiento profesional de todos sus participantes respeto a estos.
  2. Está disponible en el sitio oficial de la Cervatica, así como en las distintas plataformas para este tipo de formatos de comunicación, siendo una excelente estrategia para difundir y multiplicar su contenido y así llegar a más usuarios.
  3. La calidad es impecable, además de ser ameno, divertido y tratar temas novedosos, estos salen sin ruidos ni interferencias, con una composición sonora agradable para mantener y captar a más seguidores.
Comentarios Facebook