Hogar

Ideas para reformar una casa de manera integral

agosto 5, 2019

author:

Ideas para reformar una casa de manera integral

Las casas son muy versátiles debido a que son una edificación independiente y la mayoría de las veces se pueden reformar con libertad. Es frecuente que las necesidades de la familia cambien y por lo tanto se requieran nuevos espacios o algunos ya no sean necesarios. En esos casos, es muy importante elegir buenos profesionales para hacer los cambios pertinentes.

Pintura profesional

La pintura es un proceso muy económico que le cambia la apariencia a un lugar de manera instantánea. En https://pintoreszaragoza.org podemos conseguir los profesionales que necesitamos para contratar. Ellos realizan el proyecto completo de pintar la casa.

En Zaragoza se presta el servicio de aplicación de pintura antihumedad, la cual previene los problemas de moho que pueden afectar la salud de los ocupantes. Se aconseja aplicar esta pintura en los exteriores y en las zonas del interior de la casa que pueden ser susceptibles a sufrir humedades.

El estilo es también muy importante y se deben escoger los colores adecuados. Por ejemplo, si queremos iluminar una sala, es aconsejable pintarla de blanco, esto hace que la luz se refleje y la habitación adquiera un brillo tenue. 

Si se quiere un estilo más artístico, una buena idea es combinar dos o tres colores que contrasten: de esa manera se logran efectos en perspectiva muy atractivos.

El trabajo de pintura debe ser hecho por profesionales. En https://pintoresenzaragoza.es se consiguen los especialistas que dejarán las superficies con un acabado de alta calidad. 

Las empresas de pintores deben reunir las siguientes características:

  • Conocimiento. Los pintores deben tener la información completa acerca de los tipos de pintura, en qué superficie se aplica cada una y la manera de hacerlo.
  • Equipo. Aplicar la pintura en una pared no es tan sencillo como parece, se requieren diferentes elementos para que el acabado quede perfecto.
  • Plazos. Es importante que el trabajo se haga en un tiempo razonable, sin retrasos innecesarios y sin interrupciones.
  • Precios y presupuesto. Una empresa profesional de pintura debe trabajar con presupuestos por escrito: de esa manera los clientes pueden planificar sus gastos de manera adecuada. Los precios deben ser competitivos.
  • Calidad. Por supuesto, el trabajo debe ser de excelente calidad, el color debe quedar parejo, homogéneo y exacto. Además, el trabajo debe lucir inalterable por un año por lo menos.

Reformas civiles

Para hacer una reforma que implique un cambio en la distribución de una casa, es importante contar con un arquitecto. En https://zaragoza-reformas.com se consigue un servicio integral de arquitectura para contar con este profesional en la reforma de un espacio.

Por ejemplo, para reformar una casa en Zaragoza transformando un antiguo dormitorio en una sala de juegos, el arquitecto tiene la capacidad de aportar ideas creativas para aprovechar cada rincón del espacio. También puede minimizar los gastos, eligiendo los materiales más baratos que igualmente cumplan la función.

Otro momento en el que necesitamos un arquitecto es cuando se quiere convertir la cocina en un ambiente de concepto abierto, ya que este profesional determina qué pared derribar y en qué extensión para lograr el efecto deseado.

Cambiar el suelo

Un suelo deteriorado o pasado de moda es algo que hace ver muy mal una casa en Zaragoza o en cualquier ciudad. Si se quiere un cambio en este sentido, en https://reformaspisoszaragoza.es se consigue el servicio para hacerlo. Las casas de Zaragoza se ven preciosas con los pavimentos recubiertos con madera. Son muy elegantes y siempre en tendencia. También se puede instalar suelos laminados que quedan muy bien y tienen mayor variedad de diseños. 

Vamos a revisar algunas características que debe tener un suelo:

  • Resistente. La superficie debe resistir el tránsito diario de los ocupantes de la vivienda. Debe ser un material que no se raye y que no se deteriore con el uso normal.
  • Sencillo de limpiar. Un buen suelo debe ser fácil de limpiar, sin necesidad de usar productos especializados ni procedimientos engorrosos.
  • Hermoso. Deben tener diseños atractivos que hagan resaltar el ambiente y que combinen con la decoración.
Comentarios Facebook