Moda

Regala prendas y complementos que son tendencia

diciembre 12, 2018
Rocio Boleso

author:

Regala prendas y complementos que son tendencia

Opta por regalar lo que está de moda o por aquellos artículos clásicos que siempre lo están.

Hay que empezar a hacer las compras navideñas, de hecho muchos ya empezaron a hacerlo en el black friday que ya dura toda una semana, pero para los más rezagados que al adquirir regalos también tienen en cuenta las tendencias de moda, tienen algo que nunca falla y es ideal tanto para ellas como para ellos.

Se trata de las gafas de la tienda vickmars.com, estas gafas de madera que irrumpieron con fuerza en el mercado de la moda hace unos años y que cada temporada renueva sus diseños. Los precios son tan buenos como estas, porque al comprar online se pueden conseguir mucho más bajos que en las tiendas al uso. Hay que tener en cuenta que la marca solo apuesta por la calidad y está presente también en las lentes que cuentan con garantía.

Las gafas de sol son un complemento clave en todos los diseños y se usan tanto en verano como en invierno -son muy recomendables para protegerse de la fuerza de los rayos uva-.

Se llevan las monturas que ya inspiraron a las grandes estrellas de Hollywood como James Dean o Grace Kelly, estos modelos clásicos se renuevan teniendo en cuenta la madera en la montura, un material noble con el que embellecer y proteger lo que esconde cada mirada.

Regalar calcetines térmicos para los meses de frío

Si prefieres prendas de moda más prácticas para los que siempre tienen los pies fríos o viven en lugares de bajas temperaturas, lo mejor son los calcetines térmicos. Con ellos se vive la experiencia de poder andar sin frío en los pies, sea cual sea el lugar en el que te encuentres, pero, ¿Cuáles son los mejores calcetines termicos?

Hay muchas marcas que los fabrican, así que escoge aquellos que estén realizados con fibras sintéticas y que tengan refuerzos acolchados en la espinilla, el talón y los dedos del pie. Los mejores calcetines térmicos de hombre son de caña alta y los de mujeres algo más baja, aunque también se pueden encontrar calcetines térmicos para niños.

Normalmente los usan los deportistas, pero han salido de su zona de confort y el público les ha dado una gran bienvenida, porque tener frío en los pies es siempre desagradable y la sensación se prolonga en todo el cuerpo. Cuenta que quien prueba unos calcetines térmicos ya no escoge otra cosa en invierno.

Lo práctico es siempre tendencia

Quizás no sea muy adecuado regalar perchas pero sí lo puede ser para estos amigos y amigas de confianza que alguna vez se han quejado que tienen pocas. Lo práctico es siempre tendencia y los percheros de madera los más adecuados para colgar la ropa y evitar que tome formas raras que es lo que pasa con los percheros de plástico, por otro lado mucho más contaminantes.

Si hay un regalo que nunca falla y siempre gusta a las mujeres son los bolsos y monederos, las hay que son auténticas forofas de este tipo de complementos y estas ya son habituales de plataformas cómo https://dompabolsosycomplementos.es, la tienda online a la que solo se puede acceder mediante registro y donde encontrar todo tipo de bolsos y de todos los diseños -desde los más clásicos hasta los bolsos de mano para fiestas en los que no pueden faltar los brillos y las lentejuelas-.

Si bien el bolso es un complemento muy personal que refleja la personalidad de la mujer que lo lleva, tambien se puede regalar. Es un todoterreno de los regalos que nunca falla, mucho más si se escogen los diseños que marcan tendencia en la moda.

Comentarios Facebook