Curiosidades

Regalar vino en una caja de madera personalizada es un presente difícil de olvidar

febrero 22, 2024

author:

Regalar vino en una caja de madera personalizada es un presente difícil de olvidar

Empresas personalizadas como Envamar realizan estos encargos para cualquier punto de la península ibérica, es una forma de preservar las bondades del caldo y sorprender a alguien especial

Cuando alguien busca un regalo especial, inolvidable y que perdure en el tiempo y la memoria es difícil hallar la respuesta adecuada. Sin embargo, con un poco de imaginación y contando con los profesionales adecuados es posible hallar ese objeto preciado que hará que la persona agasajada no olvide, jamás, el día y la persona que le hizo ese presente. 

Entre la infinidad de regalos que se pueden hacer, ¿qué mejor que un vino de buena bodega en una caja personalizada? Para los que gustan de estos exquisitos caldos será un halago. Para ello, por supuesto, precisa de una compañía que sepa captar la esencia de la persona a la que va dirigida y rubricar la caja con la autenticidad y el lujo que proporciona la exclusividad. 

En ese contexto, se centra la idea de quién ve en una caja de vino madera el mejor regalo del mundo. Y, deben estar de enhorabuena, porque existen firmas que no solo diseñan, sino que las fabrican con las más nobles piezas haciendo de sus acabados la perfección; además, también las distribuyen. Así, cualquier bodega que quiera sacar una edición limitada, un negocio que quiera obsequiar a sus clientes o un particular que quiera hacer un regalo especial, aquí tienen la oportunidad de destacarse con una presentación de vinos de gran nivel

Llegados aquí, destacar la labor que, en pro de este servicio exclusivo y artesanal realiza la compañía Envamar Castellano. Son una empresa que lidera la fabricación de todo tipo de envases de madera, incluidas las cajas de madera para vinos. Ese liderazgo y los grandes conocimientos del mercado, unidos a un magnífico volumen de negocio permite que los precios sean altamente competitivos y, sobre todo, que la calidad del producto está sujeta a las materias primas de primer nivel que usan para cada proyecto.

Desde luego, se trata de que las cajas de vinos con las que trabajan no son solo un envase, pues, están llamadas a ser consideradas, casi, obras de arte. El esmero puesto en la elección de los detalles, del dibujo o la talla, e incluso la policromía ayuda a entender esta afirmación. Son proyectos tratados con mucho mimo, con una alta dosis de maestría que, además, busca también servir para preservar en las mejores condiciones las botellas y ser una parte más de la calidad del vino que contienen.

Servicios personalizados para toda la península ibérica

En Envamar Castellano se encargan de fabricar estas cajas de vinos a medida y, además, tienen un servicio de envío que opera en el conjunto de la península ibérica, por tanto, gran parte de España y Portugal son clientes habituales de su manufactura. 

Sin lugar a dudas, decantarse por regalar una caja de vino de madera personalizada no responde, tan solo, a una cuestión de mera estética, sino que se trata de toda una declaración de intenciones y una obviedad del aprecio hacia las obras de artesanía y, por ende, del cuidado holístico del producto. Porque, como se ha referido, las cajas no tienen un fin meramente de salvaguarda de las botellas en el hogar, sino que buscan, al mismo tiempo, preservar la máxima calidad del vino, protegerlo de la luz, así como de los cambios de temperatura.

Piezas exclusivas para personas y ocasiones exclusivas

Aunque pueden trabajar para particulares, el hecho de personalizar los envases para vinos con su nombre comercial y logotipo también puede ser una genial idea para crear imagen de marca y hacer más exclusivo el branding comercial
Así, en fechas especiales, las empresas pueden obsequiar a sus proveedores, clientes o plantilla de trabajadores con estos magníficos presentes y hacerse un hueco en sus espacios personales, estrechar lazos y unir excelencia con reconocimiento. Este tipo de objetivos son los que se consiguen con estos geniales productos como las cajas de madera para vinos.