Moda

Los regalos más originales para amigas 2019

abril 4, 2019
Rocio Boleso

author:

Los regalos más originales para amigas 2019

La amistad es, hoy en día, una institución que para muchos es tanto o más importante que un noviazgo. Para muchas mujeres sus amigas son lo más preciado, y cuando llega una fecha especial para estas no hay nada que les haga más ilusión que llegar con un regalo a la celebración.

Pero la amistad es algo que no puede ser predecible o rutinario, y es común que te encuentres deseando ofrecer a esas amigas los regalos más originales y que al mismo tiempo demuestren lo mucho que les aprecias. Encuentra aquí los regalos más originales para tus amigas.

Decidiendo el regalo

Lo primero que debes hacer antes de decidir qué hacer por una amiga, es tomar la decisión del tipo de regalo que planeas hacerle. Esto quizás suene confuso pero es importante tenerlo en claro antes de comenzar.

Los regalos que puedes entregar serán siempre de los dos tipos esenciales a la hora de obsequiar algo: los regalos comprados, o los hechos por tus manos. No hay forma de que no sean apreciados, puesto que cuando salen del alma marcan mucho más de lo que se ve a simple vista, pero el decidir puede ir más acorde con tu persona, y definir lo que sabes que a ella le gustaría.

El hacer un regalo es más sentimental, porque estás ofreciendo algo que sale de lo más profundo de tu corazón, mientras que el irte por el regalo comprado ofrece un repunte de calidad que de seguro tus amigas apreciarán. De una forma u otra, sea lo que sea que elijas, en esta lista hallarás los mejores y más originales.

Prepara tus manos y tu creatividad

En este pequeño apartado una lista de regalos hechos con tus propias manos será lo que encuentres, y de seguro pasarás un buen rato haciéndolos y tu amiga disfrutará el tener en sus manos algo hecho con amor del más puro.

Decora tu estancia con plantas

No son las plantas convencionales, si eso es lo que has pensado. En este regalo podrás hacer tú misma unas pequeñas plantas decorativas con papel de colores, lo que dará un toque especial al cuarto de tu amiga, o a su sala si es allí donde elige ponerlas.

No necesitas más que algunos pliegos de papel de colores y un par de tijeras, acompañados de algunos recipientes o frascos vacíos y pintados. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad con estos pequeños presentes.

regalos originales para amigas

Demuestra el cariño con notas

Elaborar una caja con notitas de cariño para esa amiga especial, para que pueda hojearlas cuando se sienta mal o en un día lluvioso seguro le alegrará el día siempre que lo requiera.

Estas cajas no son tampoco difíciles de elaborar, y puedes decorarlas de la forma que elijas para que combine con la habitación de la homenajeada. En donde tienes que poner mayor creatividad es en las notitas que expresen tu amor por esa persona especial.

Canastas para maquillaje

Si quieres que tus amigas se vean preciosas en todo momento, y que tengan un tocador en el que puedas ver siempre tu regalo exhibido como un trofeo valioso, una canasta de maquillaje es una buena opción.

La forma en que puedes hacerla es simplemente con un vaso plástico, de esos que dan en las fiestas, con algo de papel o de pintura y un cutter. No es un trabajo laborioso y puedes hacer más de una en un solo momento, lo que dará un lugar especial para guardar sus artículos de belleza.

Comprando con estilo

Para esa amiga tan especial, quizás quieras un regalo con un toque mayor de calidad y que puedas comprar en una tienda. También puede darse el caso de que seas una manazas y no te vayan las manualidades, por lo que podrás conseguir un regalo precioso, original y que demuestre el cariño.

Una taza especial de amistad

Todas tenemos esa amiga que disfruta de las bebidas calientes, como el té o el café. Para ella una taza personalizada es una gran opción que de seguro sabrá apreciar.

Para este regalo no se toman en cuenta las tazas del estilo grande y que son más bien una taza de café para ancianos. Necesitas una taza al más puro estilo de un juego de té, femenina y bonita; luego deberás ir a cualquier lugar de gravado para que te hagan una inscripción que hable de la amistad que compartes con tus amigas.

Demuestra su cercanía con un hermoso collar

Un collar de la amistad es una demostración de lo que se siente por otra amiga, y es menos usado que un brazalete. Estos puedes personalizarlos de forma más eficiente y original, utilizando los emojis que ahora son tan populares.

Estos collares puedes adquirirlos en cualquier tienda especializada, y estas están en cualquier centro comercial. Puedes tomar varios motivos, como el sol y la luna del whatsapp, o unos muy lindos con un tarrito de leche y una galleta. Con esto demostrarás la cercanía entre tu amiga y tú.

Un protector personalizado

Hoy en día el mejor amigo de una dama es su celular, y para esa amiga siempre podrás obsequiar un protector para teléfonos con fotos de ustedes o con algún mensaje de cariño que demuestre ese aprecio y esa gran amistad.

Comentarios Facebook