Moda

Relojes retro, accesorios de versátil combinación

junio 29, 2021

author:

Relojes retro, accesorios de versátil combinación

Los accesorios son necesarios para complementar cada look, y los relojes son piezas importantes entre ellos, marcando pauta en distintos estilos que buscan hacernos lucir mejor. Lo retro nunca está fuera de moda, su gran versatilidad para mezclarse y combinarse los mantiene en presente.

Accesorios como los relojes casio vintage son el complemento perfecto para acompañar los colores y texturas de las tendencias que decidamos llevar en otoño, verano, invierno o primavera, nunca dejan de lucir bien ya que su diseño se pasea entre lo elegante y lo casual, aquí te comentamos el porqué de su versatilidad para combinar con todo.

La imponente presencia de lo digital

Los relojes vintage no solo marcan la hora digital, se caracterizan por marcar e imponer el aspecto retro que todos buscan darle como toque especial o peculiar a su look en este mundo de modas cíclicas que los ha traído de vuelta como un total acierto, dándose el resurgimiento de la preferencia por los modelos unicolores y estampados digitales, que agregan elegancia y sofisticación, además de atemporalidad a cada atuendo.

Ya sea que se luzca un estilo totalmente retro o se desee dar un toque de ello al look, estos accesorios son la cereza del pastel, con un característico toque antiguo fácil de identificar al llevarlo.

¿Por qué un reloj?, cualidades que se vuelven ventajas

Aunque son muchas las razones por las que preferir este accesorio, te contamos cuáles son las más destacadas:

  • Discreción, el reloj es una pieza discreta, capaz de resaltar el look sin opacar a quien lo luce o descalificar al resto de los accesorios y ropa que completan el atuendo. En una pieza sencilla, lo formal y lo informal es posible, pueden ser clásicos o más atrevidos con los colores y materiales que se usan en su pantalla y correa.
  • Funcionalidad, los accesorios además de adornar deben ser funcionales, con estas piezas ambas cosas son logradas con absoluta certeza, lo que se traduce en una excelente opción para invertir en la relojería, además se añaden elementos como alarma, cronómetros, calculadora, calendario y/o linterna para ampliar sus funciones, dando a sus usuarios más que la hora.
  • Combinabilidad, aunque tienen un toque retro, son fáciles de combinar con otros estilos, igualmente encajan a la perfección para ser usados en las distintas ocasiones y durante cualquier estación del año, sus modelos son muchos y muy variados, al igual que sus colores y funciones. Buena parte de los modelos son unisex, aunque hay diseños exclusivos tanto para hombres como para mujeres.
  • Durabilidad, están hechos de acero en color plateado, bronce o dorado, incluso algunos modelos más elegantes se combinan con diamantes incrustados , también vienen en piel o resina en tonos unicolores y estampados. Su pila suele tener una vida útil promedio de 7 años. Los materiales con los que están construidos estos accesorios garantiza su calidad y buen envejecimiento, llegando a ser muy duraderos, garantizando así que estarán mucho tiempo en buena forma entre tus pertenencias.

Sumar fuerza y personalidad al look con estos accesorios es un acierto total.

Comentarios Facebook