negocios

Restaurante Bamboo: la mejor carne a la brasa en La Manga

septiembre 16, 2020
Rocio Boleso

author:

Restaurante Bamboo: la mejor carne a la brasa en La Manga

No cabe duda de que la carne a la brasa sabe mucho mejor y que, desde luego, somos muchos los que buscamos deleitarnos con un buen chuletón o el mejor cerdo ibérico sin que en ocasiones seamos capaces de encontrar el sitio que lo hagan en una barbacoa. Este motivo nos lleva a hablar del Restaurante Bamboo, un auténtico templo de la carne a la brasa en La Manga que, sin lugar a dudas, te encantará conocer.

El restaurante

Con más de 10 años de existencia, el Restaurante Bamboo es un auténtico referente en la cocina de calidad en La Manga, contando con una extensa carta y un servicio de primerísima calidad, que hacen de él uno de los locales preferidos de todos aquellos que lo visitan.

No en vano, la excelencia es uno de sus signos identitarios más destacados, de forma que el equipo del Restaurante Bamboo se esfuerza en gran medida, tanto a la hora de prestar el mejor servicio a sus clientes (incluso desde antes de que lleguen al local) como en el momento de seleccionar las mejores carnes para parrilla del mercado nacional.

Así, si en el año 2010 nacieron como un restaurante especializado en chuletones, entrecots y solomillos a la barbacoa, a estas alturas se trata de un templo al que acuden con frecuencia los paladares más exigentes en todo lo que tiene que ver con carnes de la máxima calidad.

Su carta

Así, quien quiera comer carne a la brasa en La Manga tiene en el Restaurante Bamboo un referente único en la región de Murcia, dado que su carta contempla una selección de las mejores carnes de origen nacional, y su forma de cocinarla es, con mucho, la que mejor sienta.

En concreto, más allá de los ya mencionados chuletones, entrecots y solomillos, en la carta del Restaurante Bamboo es posible encontrar exquisitos churrascos de cerdo, patas de cabrito, secreto iberico e incluso unas alitas de pollo que, aparte de resultar una de las especialidades del chef, son capaces de cautivar a cualquier paladar.

Pero no sólo eso, sino que también ponen a disposición de sus clientes una completa selección de pescados y mariscos, varias recetas de pasta y pizza, los mejores arroces de la zona e incluso unos postres que, no cabe duda, harán las delicias de los más golosos.

Un restaurante seguro frente al COVID-19

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar que Bamboo es un restaurante en La Manga que destaca por haber tomado todas las medidas para lograr que el tan temible coronavirus no represente un peligro para sus comensales y que éstos puedan disfrutar con total tranquilidad de la mejor gastronomía de La Manga sin poner en peligro su salud.

Al respecto, conviene decir que sus clientes cuentan con la posibilidad de hacer sus reservas a través de una app, en la que además de esto, puede consultarse la carta utilizando sus teléfonos móviles, lo que implica no tener que tocar un mismo listado que haya sido manipulado por otras personas antes que nosotros.

Además, cabe destacar su gran terraza, que más allá de permitirnos disfrutar del clima del sureste español, hace que sea posible comer al aire libre y minimizar las posibilidades de contagiarse por COVID-19, dado que es bien sabido que es menos probable ser víctimas del coronavirus en espacios exteriores que en el interior de los locales.

De todas formas, no podemos dejar de mencionar que el Restaurante Bamboo cuenta con aforo reducido y que, obviamente, ello supone que los clientes guardan en todo momento las distancias de seguridad, por lo que el COVID-19 no representa ningún problema a la hora de disfrutar de su espléndida carta.

Así pues, no podemos más que terminar recomendando el Restaurante Bamboo, tanto por representar un auténtico referente de la cocina de calidad en La Manga, como porque de lo que hablamos, es de un espacio seguro frente al COVID-19, así que, ¿por qué no darle una oportunidad?

Comentarios Facebook